Restaurante Sidrería Rubial en Oviedo

8,5

Basado en 921 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

53
De 1.080
en Oviedo
23
De 265
Otras cocinas españolas en Oviedo

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Sidrería Rubial, lo encontrarás en la ciudad de Oviedo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo sopa.

Tiene una puntuación de 8.04, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración invita a alargar la comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.04, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 9:30-0:00
  • miércoles: 9:30-0:00
  • jueves: 9:30-0:00
  • viernes: 9:30-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

La comida muy buena y los platos generosos. Solo un pero, los chipirones no estaban limpios del todo.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
Top en calidad y precio...lo mejor para entrar y salir de Asturias a lo grande. Muy buen cachopos y sartenes...
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Un lugar agradable , buena comida y mejor servicio
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
100% recomendable, volveré si puedo. He comido de miedo y la atención es de 10
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Hemos comido aquí los dos días que hemos estado por Oviedo y ha sido todo un acierto. Destaco la atención que ha hecho que nuestra experiencia en este restaurante sea lo mejor. Recomiendo sus cachopos y las croquetas. Gracias!!! 🥰
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Ruidoso, muy informal, pero la comida es buena y las raciones son muy generosas. El consejo es siempre compartir un plato al menos entre dos personas.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
8,0
Lugar recomendable para comer o cenar en Oviedo
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
8,0
Comimos de maravilla! Raciones generosas y cachopo muy rico. Un sitio para volver! 😄
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Buen trato,limpieza,buen servicio muy agradable
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Me pedí un cachopo, super rico, la atención genial, volvería definitivamente
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,5
873
Opiniones

Casa El Marmio

20/07/2025: Experiencia espectacular. Nos ha encantado todo lo que hemos probado y el personal muy amable. Comida riquísima y abundante.
19/07/2025: Sitio recomendable para comer. Tiene menú del día y carta muy buena. Nosotros elegimos de carta y todo estaba muy bueno . La atención fue buena... Lo recomiendo.
8,5
119
Opiniones

Restaurante De Liseta

23/06/2025: Muy buen servicio. Carta algo corta, y el día que fuimos se habían quedado sin 2 platos de cada apartado con lo que dificultaba un poco elegir. Los pimientos algo fríos, la hamburguesa de angus bien. Nada a destarcar 27€pp. Esperamos bastante entre platos.
23/06/2025: La comida está buena pero NUNCA tienen lo que se ofrece en la carta. Según el dueño es porque está todo fresco. Bien, pero no puede ser que de 8 entrantes (creo recordar) sólo haya 2. Es una pena porque la comida está buena pero lo mejor es preguntar antes qué tienen verdaderamente en la carta y si estás sentado, irte. No sólo faltaban las croquetas … no había queso asado, no había queso Rey Silo, no había Cabrales, no había costillas. Y esta no es una forma de responder. La humildad es bonita pero escasea.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad