Comida excelente, justo enfrente del museo. Por otro lado, sientes que molestas al equipo de servicio: ni una sonrisa.
Philippe B
.
30 Junio 2025
8,0
Uno de mis sitios de confianza en Madrid.
Antonio, el dueño, lleva todo con una profesionalidad y cercanía que marcan la diferencia. Siempre que puedo, vengo a comer el menú del día, que es variado, casero y de gran calidad. Los fines de semana el menú es algo más especial, pero sigue teniendo una relación calidad-precio excelente, sobre todo teniendo en cuenta la ubicación: pleno centro de Madrid, al lado del Reina Sofía.
Se come muy bien, nunca repites plato porque lo cambian constantemente, y el nivel de cocina es alto. Es un sitio donde me siento como en casa y que recomiendo sin dudar, tanto para ir solo como para disfrutar en familia. Uno de los mejores menús calidad-precio de la ciudad.
Alexander Castro González
.
25 Junio 2025
10,0
Hemos tomado el aperitivo varias veces y siempre hemos quedado satisfechos con la atención y el producto
Muy recomendable
Miguel Ángel Soriano Mazano
.
23 Junio 2025
8,0
Excelente pizza, excelente servicio, perfecto para después del museo de Sofía.
William Bridges
.
14 Junio 2025
10,0
100 % recomendable.
El menú del día muy rico.
Miguel Merlos
.
31 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida y muy bien servicio
Jose Luis
.
27 Mayo 2025
10,0
Mi experiencia en el Restaurante Sanabria
Este restaurante tiene mucho que ofrecer. Personal amable, ambiente animado y comida deliciosa. El camarero también te trae patatas fritas de cortesía mientras esperas la comida. En cuanto a platos, recomiendo encarecidamente la paella y las hamburguesas, pero supongo que todo está buenísimo. En cuanto a precio, el Restaurante Sanabria ofrece precios razonables considerando la calidad y el tamaño de las raciones.
En general, mi experiencia fue excelente. Muy recomendable.
Janina B
.
26 Mayo 2025
10,0
Comida correcta. El servicio un poco incorrecto. Personal borde, poco profesional Una lastima.
Sergi Maestre
.
25 Mayo 2025
6,0
Excelente comida española de la que recomiendo para empezar las Patatas Bravas o Ali - oli y Setas o Champiñones con Jamón y Paella de Carne para entrada principal. Para no olvidar el excelente servicio del camarero Domingo cuyas atenciones y servicio lo convierten en una experiencia memorable y disposición para volver.
Jose Rivera
.
14 Marzo 2025
8,0
UBICACIÓN. Situado justo enfrente del Museo Reina Sofìa, las instalaciones son esencialmente antiguas, con ladrillos a la vista y sillas de madera. Hay un montón de mesas (incluso en el exterior) , un televisor para los interesados, un bar en una zona separada. El aligeramiento no es tan bueno y la puerta permite la entrada de corrientes de aire frío. Un gran signo de interrogación está representado por los cubiertos que se pueden encontrar en una mesa en el centro del lugar, que seguramente es conveniente para los camareros, pero muy antigénico. Mark: 7 / 10 .
MENU. Esta es la fuerza del restaurante. Sinceramente, la comida es genial: tanto la sopa de verduras como el calamar a la parrilla que probé fueron increíbles. En el menú, puedes encontrar todo lo que quieras básicamente. Mark: 10 / 10 .
SERVICIO. El servicio es fácil y amable, con un poco de confusión (por ejemplo, trajeron cucharas para al menos 4 personas a pesar de ser 2 , la primera sopa que sirvieron fue la sopa de otra mesa) . Deberían revisarse las políticas sanitarias, ya que el camarero que tose justo delante de los cubiertos expuestos y luego lleva esos mismos cubiertos a mi mesa debería ser ilegal. Mark: 5 / 10 .
PRECIO. Coste medio para un spot medio. Mark: 8 / 10 .
Chef Gino
.
16 Enero 2025
6,0