Restaurante San Juan en Riópar

6,7

Basado en 1.237 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 25
en Riópar
2
De 3
de cocina Mediterránea en Riópar

El restaurante

Cuando estés por Riópar no dudes en entrar a Restaurante San Juan, se encuentra en Riópar, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, su plato estrella es patatas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.33, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 8.33, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Vamos a ver, que quieres comer o presumir de donde comes ? Es una casa de comidas, con comida muy casera, un servicio muy de andar por casa, son totalmente transparentes, te tratan como si fueses uno más, por mi perfecto, lo que quiero es comer bien después de una buena ruta. Platos caseros, mínimo a elegir entre tres primeros y cuatro segundos. Nada más sentarte, te ponen de cortesía un plato de ensalada y otro plato, ensaladilla, callos, croquetas, ....... Comes como en casa. Hoy, dos cazuelas de potaje de garbanzos con e spinacas y costillas, una chuleta pirineo de cerdo, un secreto ibérico, dos arroz con leche, una botella de vino y una de casera, una botella 1'5 de gua dos cafés y dos orujos, 36,5€ Queréis algo más? El producto es fresco y de diario. Ojo, no están preparados para intolerancias
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
6,0
Buenas comida casera y buen trato
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
La comida rica, un menú del día asequible. Nos han puesto una ensaladilla y una ensalada para cada 4 y pan con aceite que se agradece mucho. Poca variedad de primeros, y bastantes segundos para elegir. Todo bien, excepto las prisas al final porque según el camarero los jefes tenían prisa por cerrar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2025
8,0
Familiar, muy variado y muy cariñosos, comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0
Comimos un menú 17€ fin de semana,nada que destacar. La atención rapida y muy educados
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
6,0
La comida riquísima las orejas estaban de muerte y todo a un precio muy bueno volvere
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Me ha encantado. Toda la comida buenisima y del día. Precios muy buenos. Lugar muy acogedor y camarero muy simpatico. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Muy buen restaurante para comer, además que por un menú comer espectacular, de primero habichuelas con costilla y de segundo merluza rebozada, de postre pudín, lo único y seguramente haya sido puntual, el servicio, había un solo camarero para tomar la comanda y otros chicos poniendo la bebida, por lo cual tardo un poco…pero la calidad de la comida suprime eso…y como digo…puede que haya sido un momento puntual, en todo caso se apunta como referencia para una vuelta a pasar por Riópar.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
8,0
Recomendadisimo! Las raciones muy ricas y abundantes. El camarero muy amable. Calidad precio de 10
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Excelente atención, soy muy amables, la comida casera, muy buena, la tarta de queso deliciosa, el ambiente agradable y familiar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Riópar

6,0
1510
Opiniones

Restaurante Asador Calar del Mundo

26/08/2024: Nos ha encantado el servicio, y Lucas quien nos ha atendido ha sido muy atento, amable y amigable, muy buen servicio nos ha encantado.
25/08/2024: Nos atendieron muy bien y de postre natillas caseras. Las mejor que hemos comido. Le damos la mejor puntuación por la atención y la comida.
7,5
2375
Opiniones

Hostal Los Bronces

13/04/2025: La comida espectacular fuimos el domingo de ramos a visitar el río mundo y a la vuelta paramos en este sitio guiándonos por los coches y motos parados alrededor y la verdad que acertamos al elegir....el camarero que nos atendió ....un chico con gafas porque no nos dijo su nombre espectacular ,no pudo ser más amable y campechano....y la comida de 10 ....volvería y lo recomendaría la verdad dispone de terraza ,comedor y zona de barra ....la única pega ....los aseos ...hay que pasar un poco más a menudo a recogerlos....es comprensible porque había mucha gente ....aún así hay que revisarlos un poco más....aún así de 10 ....
05/04/2025: Restaurante ubicado justo en el desvío en Riopar para ir al nacimiento del río Mundo. Posee terraza, barra, y salón para mínimo 125 comensales. Calidad de la comida muy buena y precio moderado. Posee platos caseros en su mayoría. Conviene reservar para fines de semana, puentes y fiestas. Atención rápida y eficiente. Fácil acceso para aparcar y sillas de ruedas. Poseen aseos individuales. Vegan@s y celiac@s pueden comer previo aviso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad