Restaurante con una larga trayectoria profesional dándonos de comer y beber. Yo lo frecuento desde hace 30 años aproximadamente, y nunca me ha defraudado, con la misma gerencia. Siempre que voy ya estoy pensanfoen la próxima visita a realizar.
La atención al cliente es muy buena, la materia prima utilizada de buenísima calidad, con lo cual los platos elaborados no defraudadan nunca.
Los precios dentro de lo que hoy se mueve el mercado, no voy a decir nada al respecto.
He podido observar su evolución y puedo asegurar que ha mejorado con el tiempo, prueba de ello es el mantener y aumentar la cliente.
Muy buen trabajo Miguel, puedes estar orgulloso de tu dedicación a la restauración.
No pongo fotos, no hacen falta.
Raúl Lorenzo Carrascal
.
25 Enero 2026
8,0
Todo excelente, la comida magnífica, el lugar muy limpio y acogedor, la atención de su dueño, Miguel un gran tipo, inigualable. Super recomendable.
Leon Marquez Ortiz
.
22 Enero 2026
10,0
Mi recomendación es reservar antes de ir, y si no lo haces, vete temprano.
La comida bien, aunque lo de las patatas creo que fue mala suerte.
Los calamares crujientes ricos, pero las patatas son como patatas fritas de bolsa (no son de bolsa) y estaban demasiado hechas y aceitosas.
Con el secreto vinieron patatas blancas (no ricas), con el pollo vinieron patatas fritas (tipo bastón) mezcladas blancas y amarillas. (las blancas frías)
Con la croca, patatas amarillas tipo panaderas y ricas, lo que le sobró fueron las semillas que venían con los pimientos.
La atención, lo mejor que se podía con tanta gente.
De precio bien.
Mercedes BM
.
19 Enero 2026
8,0
Mi recomendación es reservar antes de ir, y si no lo haces, vete temprano.
La comida bien, aunque lo de las patatas estuvo regular.
Los calamares crujientes ricos, pero las patatas son como patatas fritas de bolsa (no son de bolsa) pero estaban demasiado hechas y aceitosas.
Con el secreto vinieron patatas blancas (no ricas),
con el pollo vinieron patatas fritas (tipo bastón) mezcladas blancas y amarillas. (las blancas frías) Creemos que quizás se acabaron las blancas y empezaron con otra calidad, pero en los platos, aparte del sabor, no quedaba bonito.
Con la croca, patatas amarillas tipo panaderas y ricas, lo que le sobró fueron las semillas que venían con los pimientos.
Tanto La croca como el secreto muy rico, en su punto. El tema fue las patatas.
La atención, lo mejor que se podía con tanta gente. Se ve que es un sitio popular, sobre todo en fin de semana y se llena. A las 3.45 había gente esperando por mesa. Lo bueno es que no es de los sitios más ruidoso y tiene varios comedores.
El precio está bien. Pagamos 66,90 (sin poste pero sí con bebida).
A pesar de comenzar a comer a las 17h con la mesa reservada a las 15.30h comimos muy bien y con muy buen trato. Son las fechas que son y hay que comprender.
Mary Seoane vazquez
.
23 Diciembre 2025
10,0
La comida (pescado), estupendo.
La camarera Bea, una gran profesional. Encantadora. Asi como el resto del personal. De 10.
Trini Gonzalez
.
14 Diciembre 2025
10,0
Comida riquísima y el dueño muy amable. Siempre que vamos nos sentimos como en casa. Seguid así que lo hacéis muy bien.
Álvaro Moya
.
07 Diciembre 2025
10,0
Lugar perfecto y el dueño es muy amable
Antón Blanco
.
06 Diciembre 2025
10,0
La comida estaba muy rica!!
El servicio fue la pega. Llevábamos 20 minutos sentados cuando al camarero se le acordó traernos las cartas, las dejó y se fue. Volvió, preguntó que queríamos de beber, sólo nos comandó a 2, dejando a los otros dos con la palabra en la boca. Volvió, se le pidieron las otras dos consumiciones, solo trajo una. Se le reclamó la otra. Ya empezaban las malas caras. Le pedimos la comida (no sabía ni lo que había ni como iba) le hacemos una consulta sobre uno de los platos. Del chuletón. La pregunta es si se sirve cortado y para terminar de cocinar en la mesa, nos dice que si.
Va trayendo comida y cuando llega el momento chuletón, nos lo trae cortado (sin hacer) y allí nos lo deja (sin piedra para cocinar). Lo llamamos y le preguntamos que donde está la piedra, su respuesta: lo queréis más pasado?; le decimos que le habíamos preguntado que si se servía para cocinar en mesa y que él nos dijo que si. Cual fue su reacción? Llamarnos mentirosos y decir que se le estaba hablando mal. Nos quedamos alucinados. Por la forma de encararse a un cliente y por la falta de profesionalidad. Se equivocó, se olvidó de la piedra... Lo normal es disculparse e ir a buscarla, no encararse a un cliente y llamar mentirosa a la gente. Además, nadie le hablo mal, solo se le preguntó donde estaba la piedra porque nos habia dicho que si se servía así. Creo que derecho a reclamar si hay y más cuando nos dejamos casi 300€ en comer.
La verdad, la comida estaba espectacular, pero el servicio enturbió la experiencia. No sé si repetiremos en este sitio 😞
Sonia García López
.
02 Diciembre 2025
6,0
San Isidro es un restaurante sencillo pero elegante a su vez. Cuenta con una carta menú super amplia que va desde los pescados y mariscos frescos y bien elaborados hasta los cortes de carne de ternera gallega. La atención de Miguel Cedeira, de Chris y su equipo siempre invitan a volver. Cómo un plus añadido San Isidro tiene habitaciones y es un hostal muy acogedor.
Aleperez
.
07 Octubre 2025
10,0