Restaurante San Fernando en Sevilla

7,8

Basado en 1.335 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
6.1
8.1
7.5

tendencia

813
De 4.451
en Sevilla
17
De 132
Otras cocinas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bonito pasta chocolate arroz solomillo toro verduras carne tarta paella rabo cafe

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, su plato estrella es bonito.

Tiene una puntuación de 7.0, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, no dudes en venir con tu familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 8.2, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TheFork 454 8.7
Opiniones Nota
Google 915 8.4
Excelente lugar y atención, el pulpo es una exquisitez
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Muy buen lugar para comer. Servicio muy amable, comida súper deliciosa y simplemente un lugar agradable. Sólo puedo recomendarlo.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Desgraciadamente, el problema de la falta de personal está muy extendido, en detrimento de los tiempos de espera, pero no tiene nada que ver con la profesionalidad y la cortesía que son excelentes... al fin y al cabo, aunque esperes unos minutos más podrás esperar. él mismo disfrutando de la ubicación
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
8,0
El entorno es excepcional, el personal amable y muy servicial, la comida muy buena. Celebramos nuestro 25 aniversario de boda. Recomiendo encarecidamente este lugar. Precios medios para el lugar, de hecho puedo decir que, comparados con la ubicación y comparándolos con otros lugares de Sevilla, ni siquiera los encuentro excesivos.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Maravillosa, muy simpática, María Iglesias fue muy buena.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Tomar un café o un coctel fue nuestra decisión en la cafetería del hotel. Fue una grata experiencia, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
El brunch buffet de la mañana se está llenando con mucho salmón ahumado, jamón ibérico, huevos hechos al momento, pasteles y más. Gran ambiente también.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Caro y malo, dos cafés y dos mini cuñas de tarte de chocolate que según el maitre eran caseras pero que en realidad eran industriales nos clavaron 32€
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
6,0
Sitio precioso para tomar algo tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Maravilloso lugar histórico acompañado de música clásica de fondo. Excelente servicio y comida. Hay menú infantil, a mi nieta le gustó mucho. Todo sencillamente perfecto. Muy recomendable para una parada relajante después de una visita a la Plaza de España.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,8
232
Opiniones

Starbucks - Lagoh

14/06/2024: Me fui encantada del Starbucks Lagoh hace nada empecé con el mundo del café y la chica que estaba en caja me recomendó que probara un nuevo café Odisey o algo así me comentó, sin duda acertó muchísimo 😻 muy buena experiencia y muy buen trato la verdad, desde aquí le doy las gracias a la chica que me atendió por ser tan amable, no recuerdo el nombre ni nada, solo recuerdo que tiene brackets y es morena el próximo día que venga a Sevilla iré allí mismo a llevarme un par de paquetes de café. 100% recomendable Starbucks Lagoh
05/06/2024: Fueron muy simpáticos y amables María Eli y Pedro son geniales
7,8
3769
Opiniones

La Cacharreria

06/06/2024: Que bien se come aquí! Fuimos 3 personas a desayunar y con un menú de dos personas ya acabamos bien llenos 🤭 El pan, los dulces,los zumos, las salsas.. todo es casero y lo hacen allí mismo. Buenísimo Y decir que la variedad dentro de la carta es muy grande, para todos los gustos! La atención al cliente,muy amable y el servicio rapidísimo y eso que son platos elaborados. Todo con muy buena calidad 👌 Eso si, hay que venir temprano porque se llena a tope!! Espero volver 👍🏻 Enhorabuena Cacharrería.
04/06/2024: Lugar muy acogedor con excelentes productos artesanales para desayunar!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad