Orfeo en Sevilla

7,7

Basado en 924 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

1.042
De 4.450
en Sevilla
26
De 132
Otras cocinas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta zanahoria dulces chocolate bonito sandwich naranja

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas este es el lugar perfecto, sus clientes siempre recomiendan probar su dulces.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.71, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio ronda los 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.71 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Una experiencia gastronómica excepcional! Desde el momento en que entras, te sumerges en un ambiente muy acogedor. El servicio es impecable, el personal es amable y atento en todo momento. Pero lo que realmente destaca es la calidad de la comida. Cada plato es una obra maestra culinaria, preparada con ingredientes muy frescos. Nada puede salir mal si te atiende un hincha de Boca y fiel seguidor del 10
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Riquísimo y a buen precio, además tienen libros y juegos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Un lugar agradable se puede jugar a juegos de mesa vario pintas tipos de personas desde muy jóvenes hasta más edad bueno agradable
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
El sitio más agradable y bonito para desayunar en Sevilla Centro, Calle Jesús del Gran Poder, increíble el trato, amabilidad y decoracion, los mejores desayunos y café que podáis tomar 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
10,0
Lugar súper acogedor. Personal a la altura o más. Simpatiquísimas y muy amables. Desayunos y pasteles sin gluten excelentes. He estado tres días en Sevilla y todos los días he ido a desayunar!! Muy recomendable a las personas que sean celíacas o intolerantes al gluten!!! Volveré siempre que vuelva a Sevilla!!
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
10,0
Lugar súper agradable y tranquilo donde empezar el día. Me gustó mucho, recomiendo probar sus galletas. Tienen muchísimas opciones sin gluten
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2024
10,0
Sitio perfecto para un desayuno
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2024
10,0
Un gran sitio para desayunar en el centro de Sevilla con una gran variedad de panes y café con un trato excepcional y un precio ajustado.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Buen sitio para desayunar. Tranquilo y agradable. También puedes llevarte tu café
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Muy buen sitio para desayunar o merendar si tienes alguna intolerancia. Voy siempre con una persona celíaca y disfruta mucho de los dulces. Tienen opciones sin gluten y sin lactosa de muy buena calidad. Lo único a lo que poner cierta pega es que es autoservicio. El ambiente es muy bonito y tranquilo. Por las tardes se llena de alumnos del conservatorio.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,7
471
Opiniones

Santagloria - Demetrio de los Ríos

12/04/2024: Tienen unas de las mejores tortitas que me he comido nunca, sitio para relajarse y tomar un café de 10
12/01/2024: Soy cliente de hace mucho tiempo. El ambiente es agradable y el producto también está muy bueno, pero lo mejor de todo es la calidad de la atención de las cuatro chicas que siempre me atienden : Rosa, Ana, Míriam y Sonia. Son encantadoras y hacen que tomar un café allí sea un momento muy relajante. Se esmeran en dar una atención espléndida. Sin embargo, la última vez que he ido, ayer, me he quedado muy insatisfecha con la atención recibida por una chica nueva, venezolana, que ha sido seca, muy poco agradable y prepotente, , a pesar del "cariño", " bella" y demás apelativos cariñosos, que emplea al dirigirse a los clientes, haciendo que el encanto que tenía el sitio para mi se pierda ya no me apetezca entrar si es ella la que atiende al público. Hoy he entrado porque esa chica no estaba atendiendo y el trato ha sido ha sido ten estupendo como siempre.
7,7
220
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad