Restaurante San Andres en San Andrés y Sauces

7,4

Basado en 1.596 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
6.4
6.4
7.4

tendencia

4
De 12
en San Andrés y Sauces
3
De 8
Otras cocinas españolas en San Andrés y Sauces

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante San Andres, está en la ciudad de San Andrés y Sauces, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son pescado, albondigas, papas, queso, croquetas.

Tiene una puntuación de 7.62, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, el local dispone de terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.62, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lugar idílico para comer con vistas al mar. La comida y el servicio fueron excelentes.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2024
10,0
Acabo de disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente hermoso. Situado en una zona tranquila en una hermosa y pintoresca plaza. Cuando estuvimos allí, la terraza estaba completamente ocupada, como notamos, principalmente por españoles. En mi opinión eso dice bastante, ¡genial! ¡Las gambas estaban realmente ricas! Los filetes que sirvieron después, uno con salsa de pimienta y el otro con salsa de miel y mostaza, también fueron realmente fantásticos. En definitiva, muy recomendable 👍🏻👍🏻👍🏻
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Una terraza preciosa y fresquita, una atención perfecta. Ya habíamos estado en el mes de octubre de 2023 y quedamos encantados y hoy más encantados todavía. Todo delicioso, pero a destacar las albóndigas de cherne con salsa de azafrán , para chuparse los dedos. El año que viene volvemos. Sólo hice foto al barraquito de postre, espectacular.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
10,0
Nos encanta este lugar. La comida era deliciosa. Siempre disfrutamos venir aquí.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
10,0
Un lugar con deliciosa cocina canaria. Los mariscos y pescados son deliciosos y frescos. El servicio fue bueno, pero a veces era difícil comunicarse. Afortunadamente, existe el Traductor de Google. 😉
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
10,0
Solo me tomé una bebida No puedo valora.con exactitud
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
8,0
Estuvimos muy agusto y la comida estaba muy bien
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
8,0
Pese a que el restaurante estaba lleno y no teníamos reserva, hicieron el gran esfuerzo de darnos de comer. El pescado estaba buenísimo. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
El trato fue muy cordial, amable y rápido . Comida local buena. Nos pedimos un entrecot, estaba bien cocinado y buen tamaño. El postre estupendo .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2024
10,0
Restaurante en la plaza de san andres entorno encantador Buen pescado con cocción adecuada a la espalda (cherne) cabrillas bien fritas ,escalón de gofio a en su punto, quizás la cebolla en trozos demasiado grande, las albondigas de bacalao las estropea la salsa, sin embargo las coquetas muy buenas. También recomendable el choco. Buenas carta de vinos palmeros blancos y tintos . Postres recomendable el príncipe Alberto y po supuesto el barraquito . Precios. 30€ persona con vino Servicio mas que correcto , amabilidad
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en San Andrés y Sauces

7,5
778
Opiniones

La Placita

04/07/2024: Al sentarnos e indicar al camarero que uno de nosotros es celiaco dio aviso a cocina y hablamos directamente con el cocinero. Nos informo muy amablemente que en la cocina manipulan gluten, por lo que no podían asegurar que no hubiera contaminación cruzada. Pero que tendrian cuidado y elaborarían los platos en sartenes limpias y lo más apartado posible de la zona del pan. Cenamos con total tranquilidad y sin consecuencias por el gluten. Las mejores papas arrugadas que hemos comido en la isla. Atención y comida excelente.
28/06/2024: Terraza muy agradable en plena plaza de San Andrés. La verdad que nos atendieron muy bien y la comida estaba espectacular. Lo que más me gustó fue el queso asado, el guiso de cabra y el pollo con curry y coco espectacular, que además viene acompañado de arroz. El precio fue aproximadamente 25€ por persona. Muy recomendable y en un entorno muy bonito.
7,7
484
Opiniones

Los 3 Roqes

09/06/2024: Me sorprendió el pollo asado lo bueno que estaba,muy tierna la carne, el queso asado riquísimo y las garbanzos para repetir...es un restaurante con aparcamiento sino justo enfrente pues en el parque que está al lado. La única pega es que a veces tardan un poco en atenderte, pero tengan paciencia que vale la pena esperar
31/05/2024: El servicio no fue excelente, antipático y desatento. La comida es barata y eso es lo que obtienes, supongo. Lo que elegí (carne de cabra) no era barato y definitivamente no valía la pena. Lo que más pagué por carne de cabra (teniendo en cuenta también que solo había carne y salsa en el plato, ni una sola papa ni nada) y definitivamente lo peor. Si buscas un almuerzo económico, compra pollo, el precio es atractivo y, no sé, tal vez sea mejor que la carne de cabra. Toda una decepción para mí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad