Mesón del Mar en San Andrés y Sauces

7,0

Basado en 164 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

10
De 12
en San Andrés y Sauces
4
De 6
Otras cocinas españolas en San Andrés y Sauces

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en San Andrés y Sauces, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, es famoso por su comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su papas.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aún en invierno, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 164 7
Opiniones Nota
Instagram
Comimos aquí después de haber hecho una ruta por el Cubo de la Galga y de no conseguir mesa en ninguno de los restaurantes del pueblo de San Andrés. Al llegar había gente esperando y nos apuntamos en la lista (tradición que encontraréis en todas las islas Canarias, muchos locales no reservan y hay que esperar pacientemente, así que eso: paciencia). Aún así nos sorprendió que, pese a que tenía que ser una de las mesas de la terraza de fuera porque íbamos con mascota, tampoco tardaron mucho. Nos tomamos una cervecita en lo que esperábamos y listo. Pedimos un gofio escaldado para ir empezando y estaba espectacular, de los mejores que hemos probado. Además de que la ración (7€) era inmensa y no nos la pudimos terminar. Y después compartimos una parrillada de pescados y mariscos (29€) que estaban increíble: llevaba 2 pescados frescos de ración, 1 sepia, calamares y mejillones además de un poquito de ensalada.Relación calidad-precio bastante buena dado el tamaño de las raciones y la calidad. El mayor pero es la lentitud del servicio, aunque esto es bastante habitual en Canarias...Resumiendo: un lugar perfecto si no te importa esperar un poco.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Abril 2022
8,0

Restaurantes similares en San Andrés y Sauces


No califica

No califica

Casa Demitrio

11/04/2022: El restaurante está en un sitio privilegiado. No hay que esperar grandes lujos, pero sí amabilidad y buen hacer en la cocina. La carne feria estaba extraordinaria, el choco, las papas arrugadas y la ensalada, muy aceptables. La relación calidad-precio buena. Tuvimos que comer dentro por el tiempo, pero la próxima vez que vayamos, intentaremos comer en la terraza de fuera.
18/02/2022: El servicio ha sido impecable y muy agradable, éramos tres personas y hemos comido dos entrantes y tres platos principales y hemos salido saciados. El sabor de la comida estaba muy bueno, especial mención al conejo en salsa. La localización es buenísima también ya que puedes comer rodeado de naturaleza en la terraza o en un sitio casero con chimenea por dentro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad