Los 3 Roqes en San Andrés y Sauces

7,9

Basado en 481 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
9.9

tendencia

2
De 12
en San Andrés y Sauces
1
De 8
Otras cocinas españolas en San Andrés y Sauces

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo asado queso cafe papas cabra sopa calamares

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de San Andrés y Sauces, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, quédate con buen sabor de boca pidiendo su papas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.8, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

No te sentirás abrumado por su decoración, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 464 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 25 6
Me sorprendió el pollo asado lo bueno que estaba,muy tierna la carne, el queso asado riquísimo y las garbanzos para repetir...es un restaurante con aparcamiento sino justo enfrente pues en el parque que está al lado. La única pega es que a veces tardan un poco en atenderte, pero tengan paciencia que vale la pena esperar
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
El servicio no fue excelente, antipático y desatento. La comida es barata y eso es lo que obtienes, supongo. Lo que elegí (carne de cabra) no era barato y definitivamente no valía la pena. Lo que más pagué por carne de cabra (teniendo en cuenta también que solo había carne y salsa en el plato, ni una sola papa ni nada) y definitivamente lo peor. Si buscas un almuerzo económico, compra pollo, el precio es atractivo y, no sé, tal vez sea mejor que la carne de cabra. Toda una decepción para mí.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
6,0
Comida excelente y un muy buen servicio!!.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Comida exquisita, buena calidad precio, pero el servicio podría ser más atento y agradable con los clientes. Tardaron bastante en servir la comida (a pesar de que sólo había otras 2 mesas en el comedor). Aparcamiento sin dificultad
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
8,0
Comida casera bien elaborada y buena relacion calidad / precio. La carne de cabra se desace en la boca. No dejes de probar los postres tb caseros. Entre semana muy tranquilo. Se ve el mar al fondo. Me gusto!
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
10,0
Comida buenísima, raciones generosas y bien precio. Muy amables
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
10,0
Sólo se detuvo para tomar un café.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en San Andrés y Sauces

7,4
774
Opiniones

La Placita

12/06/2024: ¡Justo en la plaza del mercado, frente a la iglesia! ¡Asegúrate de preparar Paps azzurgadas con mojo verde y rojo!
31/05/2024: Muy bueno, comimos la ensalada La Placita, unos codillos y unas costillas. Los tres platos estaban muy buenos.En un entorno muy agradable como es San Andrés
7,3
1582
Opiniones

Restaurante San Andres

10/06/2024: Pese a que el restaurante estaba lleno y no teníamos reserva, hicieron el gran esfuerzo de darnos de comer. El pescado estaba buenísimo. Muchas gracias
10/06/2024: Estuvimos muy agusto y la comida estaba muy bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad