Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Samaruc en Dénia

8,9

Basado en 1.395 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
8.2
8.9
9.2

tendencia

2
De 401
en Dénia
2
De 4
de cocina Fusión en Dénia

Puntuación y opiniones

Llegamos unos minutos antes de la hora y nos recibieron sin problema. El chef salió a presentarse y nos fue explicando plato por plato, todos ellos deliciosos. He de decir que adaptaron su menú a nosotros cuando les dijimos que no comemos carne y todos los platos rebosaban frescura, calidad y una mezcla de tradición con modernidad. El trato fue extraordinario, fueron súper amables. Volveremos seguro. Todo un descubrimiento.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Enero 2019
10,0
No se lo pierdan.Hemos cenado esta noche, después de leer las opiniones de TripAdvisor.Sabores y texturas increíbles.Como era cena hemos preferido cenar a la carta y dejar el menú degustación para comer al mediodía.Todo diferente y exquisito.Por supuesto muy buen atendidos.Amables y muy pendientes de que todo estuviera perfecto.Si va con niños,hay que avisar para tener algo previsto y adecuado para ellos. volveremos , seguro.El responsable de la cocina,ha salido para interesarse por nuestra cena y sobre si todo estaba a nuestro gusto.En fin,un sitio perfecto,un ambiente tranquilo y bonito.Los responsables del restaurante, muy atentos.Muchas gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2018
10,0
Creo q lo mejor esta por llegar, ese producto como la gamba roja te hará llegar muy alto, será una buena cosa para tu restaurante.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2019
10,0
<p>Pintxo Kalea situado muy cerca de la rotonda de Miriam Blasco se ha especializado en carnes a la brasa y poco a poco va ganando adeptos gracias al buen hacer de Diego con las brasas y Vanessa en sala.<br>Por su tamaño amplio y por estar situado al lado del parque es un local donde acude con frecuencia familias con niños, principalmente los fines de semana. El local tiene una barra bastante larga que deja ver el trabajo que se hace en la cocina; el salón bastante grande igualmente tendrá capacidad de no menos de 50 personas<br><br>Además cuenta con una terraza muy agradable y muy popular por estar de cara al parque. donde puedes dejar que los niños jueguen o disfrutar de la climatología de esta ciudad.</p>
Más comentarios
en Minube
.
12 Septiembre 2018
10,0
Un restaurante súper especial, las tapas increíbles, el servicio muy bueno, el chef buenísimo me encanto su bodega, espero volver en noviembre de este año para saborear y apreciar estos platos tan buenos.... nos vemos samaruc el año q viene en nuestras vacaciones
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2019
10,0
Perfecto todo... por poner un pero la carretera está muy cerca y los coches molestan... pero si no pasan coches, se está fenomenal
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Septiembre 2018
10,0
Lugar pequeno para atender bien a la gente, decoración sencilla pero con gusto y el trato de los camareros de entrada al ir con niños, muy cordial y cercano, lo cual te deja más tranquilo por ir con peques!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2018
8,0

Comparación de ofertas

Menú 45 €
Menú San Valentín 45 €

Restaurantes similares en Dénia

9,1
2096
Opiniones

Quique Dacosta

27/10/2018: En principio hacer constar, que a mi, personalmente, me gusta que las mesas de los restaurantes luzcan buenas mantelerías, y no es el caso, se come sobre la mesa, que no lucia en su mejor esplendor.
15/09/2018: Restaurante que desde el principio te transporta a otro modo de disfrutar de la comida.
6,1
152
Opiniones

Restaurante XqNo?

01/09/2018: Un gran descubrimiento de este restaurante. Todo muy cuidado, los platos muy ricos y algunos sorprendentes sobre todo los postres muy sorprendentes . El trato del personal fantástico. Por poner alguna pega las raciones eran un poco escasas .
28/09/2018: Sorprendente sitio y carta, ahora bien, optamos por el menú y nos equivocamos. Bien el precio y la variedad ofertada, ahora bien el arroz resultó decepcionante. Les pediría que fueran más explícitos en lo que ofrecen para minimizar desagradable sorpresas. La siguiente vez, de carta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad