Restaurante Salvador en Bailén

8,4

Basado en 1.195 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 55
en Bailén
2
De 5
de cocina Mediterránea en Bailén

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Bailén, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es conocido por sus platos de bonito, no te quedes sin probar su bonito.

Su puntuación es de 7.71, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

He dormido en 2 ocasiones. La primera vez en la habitación 21 y dormí bien, incluía el desayuno por 59 euros. Hoy por la habitación 37, mismo importe sin desayuno. Despierta desde las 4h de la mañana por el ruido del tráfico. No es justo. Lo diré en recepción.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
8,0
La parte de restaurante recomendable 100%. Trato super agradable y educación del personal, rapidez del servicio y la comida muy muy buena
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un lugar muy bonito . El desayuno con aceite de la zona un pecado. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Estuve comiendo en el restaurante y la comida exquisita, un ambiente relajado y tranquilo y la calidad precio correcta.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Necesitábamos una estancia de última hora y elegimos el Hotel Salvador a la perfección. Buenas habitaciones, jardines preciosos, personal amable y una excelente relación calidad-precio. ¡Muchas gracias, sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Hemos estado en este hotel cada vez que vamos a Bailén, es muy bonito, cómodo, no hay escaleras ni ascensor, zonas verdes muy bien cuidadas, servicio hostelería estupendo, terraza para tomar algo, desayunar, etc muy amplia. Admiten mascotas que eso para nosotros es muy importante. El personal muy amable y atento. Nosotros personalmente echamos en falta una neverita pequeña para poder mantener el agua fresquita, ya que en verano en Bailén las temperaturas son muy altas, y es necesario que el agua esté fresquita. Por lo demás a nivel general , muy recomendable, buen precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Un lugar al que le tengo cariño, pero que necesita recuperar su esencia. Llevo viniendo a este restaurante desde que era pequeño, y siempre he asociado este sitio a buenos recuerdos y comidas en familia. Precisamente por eso me cuesta escribir esta reseña, pero lo hago con la única intención de aportar una crítica constructiva que ayude a mejorar. Volvimos recientemente en un grupo grande, casi 20 personas. Nos colocaron en el comedor más alejado de la barra, y lamentablemente allí el aire acondicionado apenas llegaba. En plena ola de calor en agosto, se hizo difícil disfrutar de la comida, y quizá habría sido conveniente prever esta situación o ubicar al grupo en un espacio más ventilado. El servicio también distó del nivel que conocía en visitas anteriores. El camarero, aunque correcto, se mostró algo distante, olvidó ciertos detalles y sirvió platos sin mucho orden ni atención personalizada. Un ejemplo fue el vino: lo trajo ya abierto y servido, sin ofrecerlo para probar, lo que no es lo habitual en este tipo de restaurantes. En cuanto a la comida, eché de menos la variedad de la carta de otras veces. Algunos platos resultaron menos logrados de lo esperado: las gambas al ajillo no tenían apenas sabor, el bacalao estaba algo seco, el solomillo, soso, y el flamenquín —que siempre ha sido un clásico— llevaba jamón de York, un cambio que no terminó de convencer. En el lado positivo, el chuletón cumplió con creces y fue lo mejor de la comida. No quiero que esta reseña se entienda como un ataque, sino como una llamada a recuperar el nivel que este lugar tuvo y que muchos, como yo, aún recordamos con aprecio. Creo firmemente que con algunos ajustes en el servicio, en la cocina y en la experiencia general del cliente, el restaurante puede volver a brillar como antes. Ojalá así sea.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
6,0
Excelente servicio, desde el primer momento te sientes arropado. El menú esquisto. Sin duda volveríamos a elegir el Hotel. Personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Muy bonito y agradable en todos los aspectos, agradable trato del personal, volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Sin duda el mejor lugar en Bailen para comer y celebrar cualquier evento,gestionado por profesionales que cuidan al detalle la atencion al cliente y siempre con productos de primera calidad. Las instalaciones tanto del restaurante y salones como las habitaciones y terrazas estan en perfecto estado ,siendo mejoradas y actualizadas constantemente para mejorar la experiencia de sus clientes.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Bailén

8,4
98
Opiniones

Restaurante Aureum by Picualia

06/11/2025: Excelente. Todo 10/10, muy bueno. El servicio exquisito, y la visita a la fabrica muy guay también.
18/10/2025: Una maravillosa sorpresa gastronómica dentro de una almazara. Hemos disfrutado de un exquisito menú, pero lo que ha hecho que la experiencia haya sido sobresaliente ha sido Jose, su amabilidad y servicio en sala. Nos ha transmitido la historia detrás de cada plato con tanto cariño que nos ha hecho disfrutar y sentir que realmente estábamos en otra época. Merece la pena, redondear la visita en Picualia culminando en Aureum.
8,6
980
Opiniones

El Alamo

08/11/2025: Comida increíble. Hicimos un viaje largo en coche desde Madrid a Sevilla e hicimos una parada para comer aquí. Pedimos el menú del día y todo estaba delicioso. Lo que más me gustó fue el pan de entrada; hacía mucho tiempo que no comía un pan tan bueno.
03/11/2025: Recomendado por su otro negocio Aureum by Picualia en la otra parte de la localidad Ambiente acogedor y carta buena Parrillada de verduras de calidad, carnes y hamburguesa. El postre "yeye" espectacular. Tienen que mejorar los tiempos de los platos, algunos a destiempo y no queda agradable. Aún así simpáticos y serviciales Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad