Restaurante Rosa's ALCOSSEBRE CASTELLON en Alcalà de Xivert

7,8

Basado en 293 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 143
en Alcalà de Xivert
7
De 26
de cocina Mediterránea en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella tomate pescado pulpo mejillones alioli ensalada calamares calamar tapas

Puntuación y opiniones

Teníamos reserva para hoy. Perfecto Sitio con aire acondicionado súper fresquito, mesas muy bien decoradas. Hemos pedido agua de bebida, entrantes pan que estaba recién hecho con tomate y ajo aceite, y tellinas( buenísimas con picadillo ( nada de tierra)). Principal paella para 2 personas de arroz del señoret solo hay que decir que EXPECTCULAR buenísimo. Al acabar hemos ido a felicitar a la cocinera que es la dueña.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Buen Servicio, buena comida. Sirven rápido
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Espectacular el arroz meloso de pescado y el servicio
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Comimos muy bien el menú del día, todo buenísimo...la atención de los dueños maravillosa y el local una maravilla... volveré
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Restaurante bastante aceptable. En pleno verano no se cómo estará pero un día entre semana, fuera de temporada es más que aceptable. Lo platos están muy bien presentados, la comida no es la típica de restaurante playero y además los platos son copiosos. Menú 18€
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
Platos de pescado muy sabrosos. P.ej. erizo de mar relleno. Lamentablemente, la paella tarda una hora en prepararse y hay que pedirla para dos personas. Y es bueno si puedes hablar algo de español.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
8,0
Muy bien atendidos por todo el equipo , comida perfecta , buen ambiente.. gracias por la atención prestada
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Nos recibieron en Casa Rosa, donde vimos con agradable sorpresa la ampliación de su local... Espacioso y diseñado con todo detalle... Los platos y el pan de recibo riquísimos. Tuvimos unos simpáticos comentarios con el camarero, cuyo nombre se "me fue". Rosa acudió a saludarnos con su simpatia y afecto habitual...no pudimos hablar con tranquilidad porque el local estaba lleno de comensales. Una muy adecuada relación Calidad/Precio. Modesto Martín Gutiérrez.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
El mejor restaurante de Alcossebre, precio inmejorable, gran selección, restaurante familiar, ¡volveríamos en cualquier momento!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y los arroces espectaculares , todos los productos que usan son de calidad.. y Rosa es una gran cocinera.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

7,8
539
Opiniones

Bar Casa Juan

26/06/2025: Un local como quedan pocos, calidad y saber hacer.
24/06/2025: La comida está exquisita, pero lo mejor es la atención muy buena atención, los camareros con muy buena ética, muy profesionales. Recomendaciones: navaja, pescadito frito, tómate de la huerta y sobretodo una jarras de cerveza vestida de novia para la calor
7,9
346
Opiniones

Can Somni

30/06/2025: Un restaurante que lo han dejado muy bonito y lo regenta otra gente, pero por desgracia la comida no estuvo a la altura de nuestras expectativas ( expectativas normales ). Hemos pedido una ensalada de tomate con atún en escabeche y bueno, los tomates algunos estaban pasados y otros no sabían a nada, pero esto es normal , a veces los tomates de hoy es lo que tienen , el atún en escabeche de la ensalada bastante escaso. Después un gazpacho minúsculo por 7 euros que me a parecido un poco exagerado el precio, si pusieran un poco más me parecería bien. Después hemos comido unas croquetas de pollo que estaban muy buenas, hemos pedido tb unos boquerones fritos que, no estaban nada crujiente la fritura y hemos tenido que pedir sal por q estaban sosos , esto muy mal. Y por último una fideuá para 3 por 21 euros la ración , que le sobraba el espárrago de mar y la lechuga de mar , la fideuá sabía a todo menos a pescado , no estaba mala , pero no sabía a pescado. La lechuga de mar en forma de bouquet en el centro no pintaba nada, de hecho a sido molesto tenerla. La presentación de la fideuá con gambas abiertas por la mitad me a encantado y estaban buenas. El servicio a sido impecable , muy serviciales , amables y dedicados por el comensal, a pesar del calor sofocante que caía a las 15:00 de la tarde. Aceptan perro y han tenido mucho cuidado y han sido simpáticos con ellos en todo momento. Después y como detalle, nos han traído la cuenta, pero se nos a olvidado pedir un par de chupitos que nos apetecía , pero le hemos dicho q se los cobraran después con otra cuenta , pero me a parecido un poco ridículo que nos cobraran 4 euros por 2 chupitos después de haber pagado 140 euros y sin postre y por una comida muy plana, en fin. Un restaurante muy bonito que creo q deben de mejorar poco a poco la cocina, cuidando más el producto y sin despistarse con las chorradas que nos inundaban hoy en día, restaurantes fusion , gastros y demás …
29/06/2025: Ha sido una experiencia muy agradable, el local muy acogedor, el servicio muy amable y correcto, las vistas, la música todo de 10, pero lo mejor la comida, estaba todo buenísimo, un 11. Enhorabuena es difícil sorprender y vosotros lo conseguís. Bravo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad