30/06/2025: Un restaurante que lo han dejado muy bonito y lo regenta otra gente, pero por desgracia la comida no estuvo a la altura de nuestras expectativas ( expectativas normales ).
Hemos pedido una ensalada de tomate con atún en escabeche y bueno, los tomates algunos estaban pasados y otros no sabían a nada, pero esto es normal , a veces los tomates de hoy es lo que tienen , el atún en escabeche de la ensalada bastante escaso. Después un gazpacho minúsculo por 7 euros que me a parecido un poco exagerado el precio, si pusieran un poco más me parecería bien. Después hemos comido unas croquetas de pollo que estaban muy buenas, hemos pedido tb unos boquerones fritos que, no estaban nada crujiente la fritura y hemos tenido que pedir sal por q estaban sosos , esto muy mal. Y por último una fideuá para 3 por 21 euros la ración , que le sobraba el espárrago de mar y la lechuga de mar , la fideuá sabía a todo menos a pescado , no estaba mala , pero no sabía a pescado. La lechuga de mar en forma de bouquet en el centro no pintaba nada, de hecho a sido molesto tenerla. La presentación de la fideuá con gambas abiertas por la mitad me a encantado y estaban buenas.
El servicio a sido impecable , muy serviciales , amables y dedicados por el comensal, a pesar del calor sofocante que caía a las 15:00 de la tarde. Aceptan perro y han tenido mucho cuidado y han sido simpáticos con ellos en todo momento.
Después y como detalle, nos han traído la cuenta, pero se nos a olvidado pedir un par de chupitos que nos apetecía , pero le hemos dicho q se los cobraran después con otra cuenta , pero me a parecido un poco ridículo que nos cobraran 4 euros por 2 chupitos después de haber pagado 140 euros y sin postre y por una comida muy plana, en fin.
Un restaurante muy bonito que creo q deben de mejorar poco a poco la cocina, cuidando más el producto y sin despistarse con las chorradas que nos inundaban hoy en día, restaurantes fusion , gastros y demás …
29/06/2025: Ha sido una experiencia muy agradable, el local muy acogedor, el servicio muy amable y correcto, las vistas, la música todo de 10, pero lo mejor la comida, estaba todo buenísimo, un 11. Enhorabuena es difícil sorprender y vosotros lo conseguís. Bravo