Bar Casa Juan en Alcalà de Xivert

6,1

Basado en 293 opiniones encontradas en 1 webs


7.1
6.1
7.1

tendencia

49
De 91
en Alcalà de Xivert
8
De 20
de cocina Mediterránea en Alcalà de Xivert

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Alcalà de Xivert, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, el plato estrella es tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 5.92, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 5.92, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 293 8
Opiniones Nota
8 años llevo viniendo a Alcossebre y siempre buscamos un día (sino son más) para venir. El trato es increíble, muy cercano y amable. La calidad y variedad de comida es espectacular, y el precio asequible. Producto fresco y bien elaborado. Para mí lo mejor las ostras!!! Recomendable 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

6,0
351
Opiniones

L'Illa

20/02/2022: Menú de la Alcachofa. Es sorprendente, el buen gusto en la selección, elaboración y presentación de los platos del menú. La selección de vinos del maridaje, todos de la provincia, es muy buena. En fin, como siempre, un acierto.
6,2
233
Opiniones

MESON XIMO

17/04/2022: La comida de muy buena calidad, excelente servicio. Los camareros muy atentos y amables. Recomendamos las croquetas y la ensalada templada. Excelente relación calidad-precio. Repetiremos sin duda. Y no te vayas sin pedir un cremaet!!
21/02/2022: Excelente trato y calidad de los menús. Nos han atendido rápido y bien. Es aconsejable, lo hemos elegido a través de TripAdvisor y hemos acertado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad