Un descubrimiento y una experiencia brutal en todos los sentidos!
He salido con ganas de volver!!
Platos llenos de sabor, donde se siente mucho amor por la cocina y los productos que tratan en ella.
Empezamos por unas mini croquetas de cecina, que ya, el que sean mini las da mucho juego, además de estar riquísimas, son una monada a la vista y la ración es generosa.
Probamos las setas, con papada y yema de huevo con las que me bailaban las papilas del gustazo de sabores que soltaban! Estás estaban fuera de carta, y que suerte poder disfrutarlas!
Seguimos con el arroz de paloma torcaz .... De otro planeta, este plato es espectacular, no puedo describir la sensación que tiene cada bocado y lo bien elaborado que está, es una locura, plato que hay que pedir si o si!
Y terminamos con unas cocochas de bacalao al pil pil que se nos antojaron en el último momento, y que bien hicimos en pedirlas, otro platazo de 10!
Todo lo acompañamos con un albariño de Cantabria ER17, recomiendo.
Y para terminar y como postre, un escocés muy bien elaborado.
Las cantidades generosas, buena presentación, sabores que te explotan la cabeza y no dejan de sorprender.
Todo lo pedimos para compartir entre dos.
Un detalle que tuvieron fue dividirnos los platos para tener cada uno el nuestro y no andar compartiendo el mismo, se agradece .
El servicio por parte de los trabajadores de sala impecable, amables, atentos y educados, además de un buen servicio la rapidez entre un plato y otro fue ideal.
Mientras esperábamos a que llegase el primer plato nos amenizaron el tiempo con unas tapitas que ya anunciaban por el sabor y presentacion que lo que venía iba a ser puro gozo.
El restaurante es acogedor, una antigua casa bien cuidada y sencilla, tiene un royo muy particular, un comedor pequeño abajo y otro arriba que no llegue a ver. Musica de fondo para amenizar la comida. Zona de aparcamiento privado del restaurante justo enfrente, se agradece.
Dar las GRACIAS a todo el equipo de cocina, ha sido un verdadero placer disfrutar esos platos, sin duda volveremos!
Vanesa Lavin García (Suka)
.
10 Noviembre 2025
10,0
Se come de 10, muy bien el local, el personal genial en pocos sitios hay tan buenos camareros, sobre todo el chico del pelo negro que parece el encargado de los camareros, quedan muy muy pocos como el en la hostelería.
Pepe
.
09 Noviembre 2025
10,0
El menú degustación Cueva del Mirón es brutal. Trato inmejorable
Raul Garcia
.
27 Octubre 2025
10,0
Recomendable. Trato del personal muy bueno. Carta entre tradición y "fusión" con productos de temporada. Merece la pena...
Javi Nuñez
.
12 Octubre 2025
10,0
No es la primera vez que cenamos allí y no será la última.
Esta vez pedimos el menú Cullalvera. Platos diferentes llevados a cabo con productos de proximidad. Precio ajustado a la experiencia, no sé puede pedir más.
El servicio impecable, personal atento y muy amable; dejaros aconsejar por ellas. El ambiente es tranquilo y muy familiar.
Guille RanDR
.
12 Octubre 2025
10,0
Platos como la Merluza asada con mantequilla, crema de anchoas y compota de tomate; los callos, morro y pata de vaca (plato tradicional); el solomilo del Alto Asón con patatas del Puente Nuevo y pimientos asados; la terrima de foie casera con la selección de mermeladas de la casa; las pochas (plato tradicional); el coulant de chocolate con aceite arbequina y escamas de Cunil, enaltecen en grado superlativo los paladares y sentidos de los comensales.
Enric Ribera Gabandé
.
06 Octubre 2025
10,0
Servicio estupendo. La ensalada con perdiz en escabeche y las carrilleras espectaculares!
David p
.
03 Octubre 2025
10,0
Fantástico. Gran cocina, de guiso y realizada con tiempo, maestría y amor por el oficio. Comimos el menú degustación (la opcion corta) y un excelente espumoso cantabro, Maldita la hora. Sabores auténticos y deliciosos, es cocina tradicional, muy bien elaborada pero presentada con gusto. Merece mucho la pena ir a Ramales y comer aqui.
Aranzazu
.
31 Agosto 2025
10,0
Um restaurante con una cocina elaborado con la mejor materia prima trabajada con las mejores manos y cariño, nos encantó y el servicio con mucho detalle y profesionalidad, Javier el chico que nos atendió un 10!!, volveremos seguro.
oscar
.
10 Julio 2025
8,0
Fantástica experiencia siempre, la cocina es excelente, muy cuidada y la carta de vinos es también muy buena. Los dos hermanos tratan muy bien a los visitantes.
Victor Top
.
04 Julio 2025
10,0