Restaurante Rodado en Boadilla del Monte

8,3

Basado en 990 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

22
De 139
en Boadilla del Monte
4
De 28
Otras cocinas españolas en Boadilla del Monte

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Boadilla del Monte, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 7.72, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante bueno, bonito y barato. El servicio rápido y eficaz.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
8,0
La comida super exquisite y una atención de 100.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
El menú del día a 14€ está bien. Atención al cliente regular: nos trajeron un plato que no habíamos pedido, el postre venía en un vaso sucio, tuvimos que pedir varias veces la cuenta hasta que nos cobraron…
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
6,0
Los platos del menú ofrecen mucha cantidad de comida. Quizás mejor abaratarlo y poner algo menos, sobró mucha comida pero toda exquisita.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Óptima relación calida-precio, sin problemas de aparcamiento y con una atención del personal de 10/10.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Fenomenal tienen 2 menús para elegir muy ricos
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
El camarero dominicano un encanto, calidad - precio en la comida, bastante caro si sales fuera del menú del día. El arroz con bogavante rico pero muy poquito bogavante con lo que vale el plato. El cachopo normalito.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
6,0
Servicio muy bueno,el arroz con bogavante y el entrecot que pedí perfectos, volveré sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
8,0
Fuimos a comer la familia ya que había estado anteriormente mi marido en la comida de empresa y le gustó mucho. Excelente trato,la comida buenísima,ambiente agradable,varias zonas para estar,el personal atento y Begoña muy agradable y además paisana,jajaja recomendado al 100%.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
SOBRESALIENTE Recomendado por nuestra hija contactamos con Begoña para planificar y organizar el 50 cumpleaños de mi mujer , y fue todo un acierto. SOBRESALIENTE , la atención por parte de Begoña ( creo que la propietaria ) para que toda se realizará y transcurriera de manera excelente fue SOBRESALIENTE . La atención del personal que nos atendió antes , durante y después (Denis, Carlos y Jana _ espero que me disculpen si en algún nombre me equivoqué) fue SOBRESALIENTE . La comida que nos prepararon , con sus entrantes a compartir y segundos a elegir ( DESTACANDO EL ARROZ CON BOGAVANTE ) fue SOBRESALIENTE . En definitiva no se puede resumir de mejor manera , ATENCION , SERVICIO Y COCINA... SOBRESALIENTE. !!!!! ....Sin lugar a dudas , REPETIREMOS !!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Boadilla del Monte

8,3
1204
Opiniones
8,2
966
Opiniones

Lubora

05/06/2025: La comida estaba muy rica, pero los platos eran pequeñitos y el precio algo elevado. Un lugar tranquilo y familiar.
03/06/2025: 🍽️ Fuimos a comer la semana pasada y me encantó el sitio. Todos los platos estaban exquisitos, con sabores equilibrados y con un punto de originalidad. Pedimos varios platos a compartir, algunos fuera de carta: • Ceviche: Un 10. • Salmorejo con sardina ahumada • Tiradito de salmón • Enmoladas de ciervo • Tarta de manzana: Deliciosa, con un toque diferente por los Peta Zeta. Además, nos pusieron como entrante cortesía de la casa un gazpacho de remolacha muy rico y fresquito. 🔝 🪑 El restaurante es espacioso y con encanto, el ambiente es muy agradable en el salón interior. También disponen de terraza. La atención al cliente es muy buena, te explican en detalle los platos y te recomiendan con tino. Los camareros son atentos y van rápido. 💸 Buena relación calidad-precio. Nosotros nos gastamos 45€ por cabeza pidiendo alguna copa vino y postre. 💡 Reservamos a través de aplicación El tenedor y había un descuento del 20% en los platos principales. ➕La decoración de las paredes tiene unas fotos entrañables de varios perretes. 💕

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad