Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante RiFF en Valencia

9,1

Basado en 1.785 opiniones encontradas en 10 webs


9.2
8.2
8.8
9.3

tendencia

3
De 3.465
en Valencia
1
De 569
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

Teníamos hecho una reserva con el tenedor para este restaurante al final pedimos el menú Express y verdaderamente fue un acierto tremendo por la calidad de los productos de la comida por su elaboración y sobre todo por la por la amabilidad y profesionalidad de todas las personas de restaurante incluido el chef Bernard que en todo momento estaba atento a sus clientes
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Julio 2018
10,0
Estuvimos en una cena de trabajo eramos 8 elegimos el menu Riff, la verdad es que fue una experiencia fantastica, y con los tiempos muy bien manejados. Desde mi punto de vista, tal vez demasiado intensos algunos sabores, pero todo estuvo genial.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Noviembre 2018
8,0
Como siempre que vamos no se nos quita la sonrisa de la cara, la comida espectacular, el trato familiar y el ambiente muy agradable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Septiembre 2018
10,0
Tomamos el menú del día, excelente precio-calidad. Nos gustaron todos los platos
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
23 Junio 2018
9,3
Restaurante 1 estrella michelin que tuve suerte de probar en una cena con un gran amigo. Carta no muy extensa pero exquisita, con platos muy personales, fuera de lo habitual. Una ensalada de tomates espectacular tras probar 3 tapas cortesía de la casa excelentes. De plato principal un arroz con levadura de cerveza, champiñones y cacahuete increíble. Servicio muy atento, tiempo de espera corto y carta de vinos adecuada. Probamos un Corimbo excelente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Octubre 2018
10,0

Comparación de ofertas

-50% en Carta

Restaurantes similares en Valencia

9,1
715
Opiniones

Arrocería Maribel

11/08/2018: Excelente arroceria en El Palmar. Muy facil el proceso de reserva de mesa. Bien tratados y bien aconsejados por el personal, comimos 5 personas de entrante los tomates de temporada y el foi. Los segundos fueron la fidegua especial y el arroz al senyoret. Estaba todo muy rico y de cantidad más que aceptable, con buenos productos. Lo recomiendo sin dudarlo.
22/07/2018: Buenos entrantes y arroces, equipo eficiente y muy amable, precio ajustado a lo que recibes. El arroz del senyoret delicioso.
9,0
1266
Opiniones

Apicius

29/11/2018: En pleno centro de la ciudad se halla este restaurante. Local muy agradable y acogedor. El personal es profesional y servicial. Buenos primeros para degustar, con texturas y sabores sorprendentes. Buen pescado. Lugar interesante.
27/10/2018: Local muy agradable y perfecto para tener una comida de trabajo o una cena con vuestra pareja.Su carta es perfecta, podéis elegir unos entrantes a compartir: un foie, croquetas o jamón exquisitos y de segundo podréis elegir entre unas carnes o pescados que os haran la boca agua.Sus materiales son de primera y la elaboración a parte de ser cuidada es perfecta.Sus postres son riquísimos, dejad un hueco ...os sorprenderán. La atención es más que correcta, yo diría discreta y cuidada. Por lo demás, yo diría que estáis tardando en probarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad