Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante RiFF en Valencia

9,1

Basado en 2.285 opiniones encontradas en 9 webs


9.2
8.3
8.8
9.3

tendencia

3
De 3.278
en Valencia
2
De 563
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

Fuimos pronto y me alegre de que se fuera llenando rapidamente. Menu largo. Que fue de dos horas y media pero se me hizo corto. Tpdos los platos riquisimos. Sutiles y sabrosos. El maridaje interesante y especial, menos un tinto fuerte catalán que no pegaba. Para saborear. El chef muy involucrado y presente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
10,0
Me sorprendió mucho más de lo esperado, por la calidad de la materia prima, por la elaboración de los platos y por el ambiente del local. Sin duda una grata sorpresa poder utilizar mis yums en este restaurante!
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Julio 2019
10,0
Ambiente excelente, servicio de lujo, comida inmejorable. Todo ello acompañado por la presencia del chef, que con absoluta humildad, te ofrece el lujo que es su comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2019
10,0
Comer en Riff siempre es una experiencia recomendable y un rato divertido. Para la ocasión pedimos el menu Excel·lent sensacional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Octubre 2019
10,0
Como siempre la atención ha sido excelente y los platos con un gusto exquisito. Para repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Julio 2019
10,0
Espectacular la comida y el servicio. A destacar el arroz con caviar y mantequilla de oveja. Increíbles los panes..sobretodo el de maiz, me encantó. Volveremos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2019
10,0

Comparación de ofertas

-50% en Carta

Restaurantes similares en Valencia

9,1
1134
Opiniones

Apicius

06/10/2019: Local tranquilo, techo altos, discreto, paredes recubiertas de madera noble y ambiente sobrio. Clásicos valencianos en sus snacks, interesantes entrantes y un menu degustación que permite probar carne y pescado. El pescado, en una puesta en escena muy original. También la carne es inesperada: callos. Pero con un toque e intensidad muy especial. En la carta de vinos tienen gran protagonismo los vinos blancos centroeuropeos. Servicio correcto sin alaracas. La relación calidad precio es lo peor en el balance general, pues se antoja demasiado elevado.
31/07/2019: Excelente monográfico de atún rojo. No sabría decir que plato me gustó más, todos estaban espectaculares e incluso alguna preparación sorprendía. La materia prima de primera calidad, atún rojo de Balfegó con certificado de trazabilidad... estaba impresionante!!!!! La atención de sala impecable. Muy recomendable.
9,2
1973
Opiniones

Arrocería Maribel

26/10/2019: Siguiendo las recomendaciones de otros usuarios, decidimos decantarnos por comer en esta arrocería.
07/09/2019: Un tomatito con ventresca mientras esperamos al fabuloso arroz meloso para dos del que podían comer tres o cuatro. Un sabor impresionante, tanto la ensalada como el arroz, ese tipo de sabor del que no puedes parar de repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad