Restaurante RiFF en Valencia

9,3

Basado en 2.513 opiniones encontradas en 6 webs


9.3
8.4
9.0
9.4

tendencia

1
De 4.312
en Valencia
1
De 696
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

Nos sentimos muy a gusto, trato excelente por parte de Sala y también el Chef un tipo increíble!!! El menú fue suculento y de cantidades súper bien vamos una inmejorable gastronomía ( se nota la calidad del producto) Se merece la buena fama que tiene y ahora si que lo puedo decir claro es súper!!!!! GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2021
10,0
Nunca defrauda. Para repetir. Todo perfecto. Tal vez la sumiller, que realiza a la perfección su trabajo, podría rebajar el excesivo nivel de seriedad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Junio 2021
9,0
Un experiencia muy agradable. Comida de gran calidad.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2021
10,0
Excelente. Atención de primera. La comida fuera de serie. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
10,0
Un estrella Michelín con un especial cuidado a los productos del mar, hay muy poca carne roja (un cordelo de la tierra muy bien elaborado).Nosotros optamos por el menú Riff nocturno, es muy completo y, como digo, con casi todos los platos de referencia al mar. Recomendar el bonito (extraordinario), la ostra, el cordero y, como sorpresa, el caldito que ponen con los espárragos.Buenos vinos para el maridaje.Atención exquisita con detalle del Chef en atención a las mesas, ambiente acogedor tranquilo y local muy minimalista con gran distancia entre mesas. Mesas grandes para también conseguir distancia entre comensales.No puedo comentar sobre el precio/calidad pues ha sido un regalo y no he querido indagar sobre el precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Mayo 2021
8,0
El lugar espectacular, la comida y el trato de parte de todos fenomenal. Lo mejor que he probado en mucho tiempo: mantequilla de cordero!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2021
10,0
Desde principio nos sentimos muy a gusto, trato excelente por parte de Javi el camarero, también el Chef muy cercano con los clientes. No te quedas con hambre y tuvieron un detalle al sacar un plato extra del menú contrato. En definitiva, una experiencia agradable.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2021
10,0
Bernd H. Knoller, alemán de nacimiento, valenciano de adopción, es el cocinero de este restaurante situado en el centro de Valencia.Yo lo recuerdo del restaurante El Ángel Azul hace muchos años, donde ya empezó a hacer una cocina innovadora y de vanguardia en Valencia.Tras un largo pasillo accedemos a un elegante salón, minimalista, con cortinas que separan las mesas, donde se puede combinar espacio con intimidad. De fondo música de jazz, procedente de un tocadiscos de vinilo. Su cocina se basa en productos frescos del Mediterráneo, sobre todo los pescados y mariscos, adquiridos en las subastas de las lonjas.Verduras y hortalizas de las huertas valencianas, donde el mismo Bernd recolecta algunas veces personalmente.Producto de temporada y de proximidad.Muy buenas elaboraciónes, con platos innovadores y sorprendentes.Así, tras unos snacks, pudimos degustar, entre otros, de los siguientes:1- Mojama casera, preparada por ellos mismos durante meses. Es un clásico del restaurante, con gran sabor.2- Jamón de cordero curado, muy curioso, de corderos prácticamente propios.3- Espárrago blanco de Tudela, fantástico, y espárrago violeta del huerto de Santi, recién cogidos por el chef. Estos últimos jugosos y dulces, que se sirven crudos, espectaculares. 4- Arroz Brut. Sabor muy profundo, intenso y auténtico a mar. Es una locura de arroz. Se hace con la sepia sucia, sin limpiar los intestinos, del que se hace un guiso marinero, se dejan secar los intestinos y lo convierten en polvo, que se reparte por encima del arroz. Brutal.5- Cordero Guirra con pesto de hierbas. De los mismos corderos lechales de los que hablamos anteriormente. Muy tierno y sabroso.Su gran labor y saber hacer fue recompensada en el año 2009 con una Estrella Michelin.Bernd, muy activo en la sala, explicando muchos de sus platos, ayudado desde hace muchos, muchos años, por el buen hacer de la Maitre y sumiller Paquita Pozo, al frente de la sala.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2021
10,0
La comida es excelente y el servicio, maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2021
10,0
Sitio muy agradable, buena comida, buen servicio. Repetiré seguro
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Valencia

9,3
1086
Opiniones

Alma del temple

15/06/2021: la comida es de mucha calidad,sinceramente volveré me ha encantado el sitio.
27/04/2021: Hace casi tres años cuando estube era una gran esperanza para recuperar los origenes ancestrales de la cocina valenciana me encanto su chef miguel angel consiguio la estrella Michelin el ajunt de valencia cerro el covent!!!fue un golpe muy duro pata ellos hoy al parecer cierran es triste lo tenian todo para triunfar pero las instituciones no les han apoyado el covid y sus restricciones han acelerado su cierre todo mi afecto y agradecimiento buen servicio excelente propuesta gastronomica magnifica atencion
9,2
467
Opiniones

Huerta y Huerta

25/07/2021: Me faltan los calificativos. Si te gusta comer, si te gusta descubrir nuevos platos, si te gustan los sabores intensos, este es tu paraíso. No te lo pierdas. El local es sencillo, la comida es el protagonista y atención de la pareja encantadora súper familiar. El precio muy correcto, para poder repetir y repetir.
17/07/2021: Una experiencia extraordinaria y digna de repetir. Nos presentaron un menú sorpresa compuesto por 5 platos y cada cual más rico, todo de calidad y fresco. El personal era muy amable y atento. Definitivamente volveré a seguir dejándome sorprender!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad