Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante RiFF en Valencia

9,1

Basado en 2.339 opiniones encontradas en 9 webs


9.3
8.2
8.8
9.3

tendencia

3
De 3.280
en Valencia
2
De 564
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Los platos todo excepcional y amigable lugar; ¡Haz que la clase sea simple! El más; sus panes caseros; ¡Una matanza! (Original) Les plats tous exceptionels et endroit conviviale; vrailent la classe en toute simplicité! Le plus; leurs pains fait maison; une tuerie!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
Realmente una gran experiencia. Carta de vinos muy buena, servicio increíble con 4 personas pasando por la mesa, incluido Bernd y Paquita. Snacks sorprendentes, pan extraordinario y platos con un toque que marca diferencia, arroz con levadura de cerveza muy bueno. Repetiremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Septiembre 2019
10,0
Fuimos pronto y me alegre de que se fuera llenando rapidamente. Menu largo. Que fue de dos horas y media pero se me hizo corto. Tpdos los platos riquisimos. Sutiles y sabrosos. El maridaje interesante y especial, menos un tinto fuerte catalán que no pegaba. Para saborear. El chef muy involucrado y presente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
10,0
Me parece una idea fantástica, que restaurantes de tanta categoría ofrezcan menús del día, a un precio asequible.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0
Trato exquisito, comida deliciosa, muchos detalles, ambiente muy cuidado, personal muy amable y el propietario muy cercano. Recomendable 100%.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Septiembre 2019
10,0
Excepcional calidad, original y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0
Aprovechando una celebración fuimos a comer, como siempre la atención muy correcta, especialmente la de Berdn en persona. El menú muy elaborado y con presentaciones sencillas y ocurrentes. Nos decantamos por un vino del Bierzo, muy acertado por cierto. Conocemos su cocina desde el Angel Azul y va a más, dentro de poco caerá otra estrella, fijo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2020
10,0
Magnífico. Menú del mediodía muy equilibrado. La relación calidad / precio extraordinaria. Lugar muy acogedor. Quizá se trate del mejor restaurante de Valencia.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Agosto 2019
10,0
Cocina elaborada de vanguardia con gran calidad de productos. Buen servicio y buenos vinos. El local es lo único que me pareció un poco frío quizá. El chef atento, y con alternativas cuando no te gustan o tienes alergia a ciertas cosas. De aperitivo una mojama con cebolla dulce y vinagre balsámico junto a un “Bloody Mary” sensacional que parece una especie de champán de gazpacho de un tono verde ligero. Apasionante. La tapa del día:buñuelo relleno de sobrasada con salsa de jengibre, muy suave cuando parece que va a ser demasiado. Una buena sepia en salsa de chufa con raim de pastor (que nunca había probado pero es muy sabroso). El pan con aceite y romero espectacular, para comérselo entero. Crujiente por fuera y como un bizcocho por dentro. Buena la cigala sobre royal. Fantástica la oreja de cerdo con una yema de huevo perfecta al punto... El arroz meloso con champiñoñes y aire de cacahuete no me dijo nada. Muy rica la raya con aceite de arroz negro de la albufera y camelina. Los postres sin embargo no me gustaron nada. Un helado de almendra y calabaza, otro que no recuerdo muy bien con miel y queso de oveja,que era muy fuerte. Y para terminar un pequeño bizcocho de chocolate que estaba bien (y sobre todo quitaba el sabor de los postres) y un mini café irlandés. Este no fue el menú simple, sino el de 9 platos. Tengo hambre pero casi no llego a todos. Recomiendo si no vas con mucha hambre quizás el de 7. Alrededor de los 100€.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
8,0

Comparación de ofertas

-50% en Carta

Restaurantes similares en Valencia

9,1
1167
Opiniones

Apicius

04/10/2019: Elegante y minimalista local, con un estética actual, suelo de madera, y mesas separadas que le dotan de gran estilo. La bodega acristalada a la entrada le da un toque de modernidad.
06/10/2019: Local tranquilo, techo altos, discreto, paredes recubiertas de madera noble y ambiente sobrio. Clásicos valencianos en sus snacks, interesantes entrantes y un menu degustación que permite probar carne y pescado. El pescado, en una puesta en escena muy original. También la carne es inesperada: callos. Pero con un toque e intensidad muy especial. En la carta de vinos tienen gran protagonismo los vinos blancos centroeuropeos. Servicio correcto sin alaracas. La relación calidad precio es lo peor en el balance general, pues se antoja demasiado elevado.
9,0
270
Opiniones

Chocomeli

06/02/2020: Decidi ir a celebrar el cumpleaños de mi mujer a este restaurante , restaurante que era de mis favoritos hace mucho tiempo y que no conocía con la nueva dirección.
16/10/2019: Vale la pena probarlo. Unos serán los antiguos clientes de Chocomeli, otros nuevos, en cualquier caso segundas partes si pueden ser buenas ..... y éstas lo son.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad