Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante RiFF en Valencia

Calle Conde Altea 18 Valencia
8,9

Basado en 1.702 opiniones encontradas en 9 webs


8.9
8.0
8.5
9.1

tendencia

7
De 3.459
en Valencia
3
De 566
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

El nivel gastronómico es el esperado a un local de su categoría. Afortunadamente nada pretencioso y pese a ser una cocina elaborada, mantiene la sencillez y el uso de productos locales. Lo mejor, un menú del mediodía muy asequible (teniendo en cuenta que estamos en un local estrellado).
Más comentarios
en Google+
.
05 Marzo 2018
10,0
Nos gustó mucho. Buen trato, buen producto, explicaciones justas y sin pretensiones, comida muy original y muy sabrosa. Buenos vinos y un precio más q razonable dada la calidad de lo q se ofrece, en comparación, se podría decir ajustado. Buena experiencia.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Mayo 2018
8,0
En mi modesta opinión creo que es el mejor restaurante de Valencia
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Marzo 2018
9,5
Como cada vez que he ido, un espectáculo para los sentidos...y ese delicioso pan que cuando lo disfrutas al día siguiente en tu casa, te hace revivir el mágico momento de la noche anterior...dificil mejorar. Seguid así chic@s!
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Mayo 2018
10,0
Comida espectacular!! El servicio es muy atento y a veces el chef sale a saludar. Ofrecen distintos tipos de pan y las veces ir hemos ido nos han regalado pan. Cada plato tiene una combinación de sabores espectacular. Es caro. Pero recomendable para alguna alguna ocasión especial.
Más comentarios
en Google+
.
05 Marzo 2018
10,0
Sorprendente, espectacular, una delicia. Maravillosa comida con un trato exquisito. El sitio ideal para deleitarte comiendo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Marzo 2018
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,8
483
Opiniones

Fierro

03/03/2018: El Fierro no se puede comparar con un restaurante normal, es una experiencia única en la cual estas experimentando durante toda tu estancia sabores increíbles, comentándolos con los 12 comensales de los que consta la mesa, con Carito y German que son simpatiquísimos, no se puede pedir más, una increíble visita donde fluye la imaginación y donde estos enormes profesionales nos regalan lo mejor de ellos, la próxima temporada nos vemos seguro!!
18/02/2018: Los productos de primera, el maridaje especial, la atencion inmejorable, el local impresionante. El que solo haya una mesa desde la que puedes ver directamente en abierto como cocinan los platos, es un valor añadido.
8,8
2403
Opiniones

Restaurante Civera

02/06/2018: Nuevamente en el mismo restaurante que visitamos el año pasado y la casualidad nos llevo a la misma mesa que compartimos entonces. La sangria como trasfondo, la estupenda ensalada y por sobre todo el enorme pescado "san pedro", dieron todos lugar para un final exquisito - una tarta de almendras y naranja. El servicio de los mejores que hemos visto en Valencia. Volveremos 100%.
15/05/2018: locale arredato come l'interno di una nave .pavimento e pareti in legno . controsoffitto retroilluminato blu' . servizio gentile e veloce . cibo buono ma poco gustoso ,sia il polpo alla catalana che la sogliola, non particolarmente interessanti.ottimo il sorbetto al mandarino . prezzo un po alto .bagno moderno e pulito .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad