Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante RiFF en Valencia

9,2

Basado en 2.371 opiniones encontradas en 9 webs


9.3
8.4
8.9
9.5

tendencia

9
De 4.294
en Valencia
3
De 691
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

Gracias a Aida y Paquita y al restaurante Riff por su colaboración en el proyecto de reciclado de tapones de corcho. Expertos en cocina mediterránea, una Estrella michelin y en la guía Repsol
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2020
10,0
Todo muy bueno , estamos acostumbrados a estrellas michelin y menús largos , aquí nos hemos pedido el corto porque llevamos 1 mes a régimen y no queríamos desfasarnos y he de decir que con el menú de mediodía hemos salido más que satisfechos , realmente no entiendo que haya gente que diga que se ha ido con hambre , pero en fin... ESPECIAL LA TEXTURA DE LA QUISQUILLA , EL SSBOR DE LA SEPIA Y AMBAS DEL BUÑUELO Aunque he de decir que traerme el pan al principio me relaja toda la comida Animo y nos volveremos a ver , espero que pronto .
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
10,0
Es la tercera vez que vamos y como siempre maravilloso. Buena comida, calidad máxima, atención por todos los miembros del staff... Incluso el propio Bernd se acerca para comentar los platos e incluso bromear. Tienen en cuenta las particularidades de cada comensal y te hacen sentir muy a gusto. El pan que te ofrecen es elaborado por ellos mismos y está buenísimo! El precio del menú de mediodía es estupendo, y te aplican el descuento sin solicitarlo, lo cual se agradece.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Excelente comida y un anfitrión divertido, todo a un precio de menú de almuerzo asequible. ¡Nosotros recomendamos! (Original) Ausgezeichnetes Essen und ein unterhaltsamer Gastgeber, und all das zu einem erschwinglichen Preis für das Mittagsmenü. Sehr zu empfehlen!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
10,0
Cocina elaborada de vanguardia con gran calidad de productos. Buen servicio y buenos vinos. El local es lo único que me pareció un poco frío quizá. El chef atento, y con alternativas cuando no te gustan o tienes alergia a ciertas cosas. De aperitivo una mojama con cebolla dulce y vinagre balsámico junto a un “Bloody Mary” sensacional que parece una especie de champán de gazpacho de un tono verde ligero. Apasionante. La tapa del día:buñuelo relleno de sobrasada con salsa de jengibre, muy suave cuando parece que va a ser demasiado. Una buena sepia en salsa de chufa con raim de pastor (que nunca había probado pero es muy sabroso). El pan con aceite y romero espectacular, para comérselo entero. Crujiente por fuera y como un bizcocho por dentro. Buena la cigala sobre royal. Fantástica la oreja de cerdo con una yema de huevo perfecta al punto... El arroz meloso con champiñoñes y aire de cacahuete no me dijo nada. Muy rica la raya con aceite de arroz negro de la albufera y camelina. Los postres sin embargo no me gustaron nada. Un helado de almendra y calabaza, otro que no recuerdo muy bien con miel y queso de oveja,que era muy fuerte. Y para terminar un pequeño bizcocho de chocolate que estaba bien (y sobre todo quitaba el sabor de los postres) y un mini café irlandés. Este no fue el menú simple, sino el de 9 platos. Tengo hambre pero casi no llego a todos. Recomiendo si no vas con mucha hambre quizás el de 7. Alrededor de los 100€.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
8,0
Me parece una idea fantástica, que restaurantes de tanta categoría ofrezcan menús del día, a un precio asequible.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0
Comida abundante y de calidad. El trato también muy bueno y personal, el chef estaba presente continuamente. Muy bueno!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2020
10,0
Los nuevos platos no han triunfado en nuestra mesa. Los aperitivos que siempre han estado muy buenos, hoy tampoco. Habrá tenido un mal día en la cocina, pero un restaurante de este nivel no se lo puede permitir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Junio 2020
8,0
Ya es la tercera vez q vamos y nos ha encantado como siempre. Probamos el maridaje con bebidas 0º y fue espectacular, la calidad del producto, el cocinado de los mismo y la presentación en el plato fue espectacular. Nos sirvió los platos y las bebidas directamente el maestro de fogones Bernd H. Knöller con gran simpatía y explicándonos uno por uno los platos, la procedencia de los productos y el cocinado. Muchas gracias por la gran velada q pasamos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Enero 2020
9,5

Restaurantes similares en Valencia

9,3
419
Opiniones

La Casa Viva Russafa

12/02/2020: En el centro de Ruzafa, local decorado con mucho cariño y esmero por los propietarios, que les ha quedado realmente bien. Comedor acogedor para cualquier tipo de comida: familiar, amigos, grupos, etc aunque se respira un ambiente bohemio. La carta es extensa, probamos las pizzas, la lasagnas y varios entrantes...todo absolutamente bien cocinado, con muchísimo sabor y un toque de originalidad en cada plato. El servicio extraordinario. Los postres tambien sensacionales. Salimos a unos 25€, barato para la calidad que ofrecen.
11/07/2020: Bonito restaurante vegetariano. Ideal para probar platos nuevos. Muchos platos con setas y quesos. Simpatico servicio y buen precio. Unica pega, hacia calor en nuestra mesa y tardaron en atendernos.
9,3
395
Opiniones

Chocomeli

26/06/2020: Pequeño y acogedor restaurante con productos de primera calidad. No defrauda. Atención y servicio excelente. Para repetir!!
06/02/2020: Decidi ir a celebrar el cumpleaños de mi mujer a este restaurante , restaurante que era de mis favoritos hace mucho tiempo y que no conocía con la nueva dirección.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad