Restaurante Riesma en Villena

7,5

Basado en 1.851 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

25
De 68
en Villena
2
De 10
de cocina Mediterránea en Villena

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Villena, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su tortilla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.44, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, puedes disfrutar de su agradable terraza, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.44 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

He comido muy bien 16 € , sin café.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Es un lugar donde todo lo que te sirven es de gran calidad, servicio relevante y precio equilibrado.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Muy buena gente y muy profesional, comidas buenisimas
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Sitio increíble la comida buenísima y la atención del camarero perfecta
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
No he podido tomar fotos, una lástima, la comida estaba deliciosa y bien presentada. Venía hambrienta y adormilada, pero no pude evitar observar la organización entre los camareros, la barra y las órdenes de la cocina junto con los “oído “ del equipo. Hace mucho tiempo que no veía a gente tan predispuesta, organizada y sacando cada tarea sin tropiezos. El camarero que nos atendió, El señor Tomas, es todo un profesional, muy atento, amable y rápido. He quedado maravillada con su buen servicio, es muy difícil encontrar camareros como él, que disfruten de su labor y que a parte lo hagan tan bien. Yo si tuviera un restaurante me lo llevo. (Tomas, si ves esto, somos la pareja que pidió tu nombre sobre la servilleta, no podía irme de este sitio sin decir lo que pensaba). Definitivamente, un sitio totalmente recomendable, buena comida, buena atención y precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Un lugar para almorzar con variedades y buena calidad con un servicio profesional y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
10,0
Comimos en la vuelta a casa. Lo que pedimos estaba bueno.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Es un restaurante con buenos platos para almorzar y comer, los empleados son muy simpáticos y profesionales. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
10,0
Está muy bien, tienen de todo, precios razonables. Sólo se puede acceder en dirección Almansa-Valencia
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
6,0
Lo encontramos de casualidad, ha sido un hallazgo más que grato. Encontrarte en la carretera un restaurante así da gusto. Muchísima profesionalidad . Local muy limpio. Calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Villena

7,4
190
Opiniones

Moros Nuevos - La Jaima

01/11/2022: Sitio amplio y agradable para desayunar,comer o cenar y pasar un buen rato.Camareros con profesionalidad y buen servicio.
02/10/2022: Buena atención, rica comida y abundante a muy buen precio.
6,9
391
Opiniones

Bar Restaurante Imperial

13/11/2022: Dispone de un local bien acondicionado, con dos zonas de comedor, amplia barra en el centro. Muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales, el restaurante hace esquina. Buena aclimatación. Lo baños muy correctos. La preparación de las mesas es correcta, y el servicio de camarero es bueno. Tiene buena calidad en el producto y las raciones son abundantes. Calidad precio, correcto. La zona donde se ubica, es de difícil aparcamiento.
02/11/2022: Tapas y comida tradicional. Buen servicio y precio aceptable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad