Restaurante Remenetxe en Muxika

8,7

Basado en 820 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
6.3
8.4
9.1

tendencia

1
De 4
en Muxika
1
De 2
Otras cocinas españolas en Muxika

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Muxika, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.03, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.03 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida tradicional vasca. Da gusto encontrar sitios que mantienen la tradición. Apuesta segura. La comida y el servicio impecable. Además si te gusta el vino, tienen una bodega impresionante, Jon Andoni Rementeria es un sumiller con pasión por lo que hace.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
De los mejores sitios de Bizkaia. Lo he visitado 6 veces en los últimos 4 años y no ha dejado de mejorar la calidad. Siempre salgo con ganas de volver
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Un conjunto difícil de igualar. El entorno, el salón del restaurante, la cocina y por supuesto los vinos son un lujo que no hay que perderse . Una cocina espectacular y una carta de vinos con más de 1500 ( mil quinientas) referencias no es fácil de encontrar y lo tenemos a 30 minutos de Bilbao. Muy pronto tendrá una estrella Michelin .
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Bodega impresionante, comida tradicional y casera, servicio atento y familiar, y precios acordes a la calidad. No se puede pedir más.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Restaurante espectacular , con una bodega con una variedad de vinos maravillosos y unos platos deliciosos. Recomendable 100x100
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Lugar increíble. El trato inmejorable. La comida mucha calidad, sobretodo almejas y rodaballo. La tarta de queso la mejor que he probado fuera de casa. La bodega te deja sin palabras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2024
10,0
Descubrimos este restaurante gracias a la Guía Repsol, ¡y superó nuestras expectativas! La comida es increíble, probamos las croquetas y los boletus de entrante y el chuletón para terminar . La carta de vinos es muy muy extensa y la bodega, todo un espectáculo con vinos muy antiguos y con historia. Además, pudimos disfrutar de la experiencia con nuestro perro, lo que hizo que el lugar fuera perfecto para nosotros. Sin duda, repetiremos, ¡y más aún si coincide con una cata de vinos!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
Sitio espectacular, trato muy profesional y amable, y comida riquísima, un diez
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0
Hemos comido de 10, productazo con un servicio profesional, amable y cercano. Da gusto conservar la tradición y el buen saber hacer. Visita obligada. Todo buenísimo las pencas rellenas, la ensalada de tomate, la chuleta y la tarta de queso excepcional.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2024
10,0
Comida excelente con un trato inmejorable y muy cercano. Sitio precioso y una decoración muy bonita y sencilla. Mila esker bazkari goxo honengatik!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Muxika

6,0
487
Opiniones

Restaurante Pollería Etxeko

05/01/2025: Hemos comido muy agusto, ensalada de tomate y pollo con patatas. Todo muy rico. El personal muy amable. Volveremos cuando estemos por la zona.
29/12/2024: Restaurante de carretera de los de antes. Platos combinados de pechuga plancha y entrecot. Ambos generosos, sabrosos y de 10. Carne tierna y en su punto. Ensalada muy rica, y la croqueta perfecta. La natilla brutal. Hacia tiempo que no la probaba tan buena. Lastima no poder probar el pollo, pero siendo el dia de Nochebuena es mas que comprensible. Una buena razón para volver.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad