Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Muxika

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
178
Opiniones

Casa Rural Restaurante Astei


Muxika
07/08/2019: Restaurante en entorno idílico, en medio de la naturaleza en un caserío. Menú del día excelente por 11€, calidad muy buena. Servicio excelente, tres camareras a cual más simpática y atenta. Elegí del menú alubias (finísimas) y bonito (fresquisimo). Merece la pena desviarse del camino para comer aquí. Tengo pendiente volver a comer de carta.
19/07/2019: Celebré mi cumpleaños con mi familia en esta casa rural y la verdad es que nos encantó. El entorno es espectacular, con muy buenas vistas. El caserío está muy cuidado. El personal es simpático y muy eficiente.

8,1
302
Opiniones

Restaurante Remenetxe

Reservar en
Muxika
07/08/2019: Antes de empezar nos trataron de 10 porque tuvimos un problema con el taxi y nos lo solucionaron como si fuesemos princesas. Ya manos a la obra nos sirvieron un pescado buenisimo y cocinado en su justo punto y una carne de res expectacular. Cerveza a la carta y un vino recomendado por un pedazo de sumiller en funcion de nuestras posibilidades que estaba riquisimo.
01/08/2019: Hemos estado en nuestro camino De Santiago . Siguiendo la recomendación de Carlos Herrera decidimos probar. Ha sido el acierto del viaje. Bodega espectacular, comida exquisita y trato inmejorable. Gracias Iretxita de las 6 Murcianas. Sin duda volveremos

7,7
289
Opiniones

Txori Errota


Muxika
10/08/2019: Asador muy agradable, en la carretera a Gernika, donde degustar un más que correcto pollo asado, patatas fritas caseras y una lista de platos de temporada notables. Hemos estado un par de veces en los últimos meses y siempre hemos ido a por el clásico pollo asado, pero también el chorizo a la sidra, pimientos de Gernika, croquetas o el pulpo. Esta última vez ofrecían mejillones y nos quedamos con las ganas, o probar por fin el pescado, que seguro que está buenísimo. Cerca de Muxika, puede ser una buena elección de paso o una excusa para coger el coche y disfrutarlo en exclusiva. Mesas corridas, típico de las sagardotegis y erretegis de mi Euskadi natal, donde tu te colocas tu mantel, tus platos, cubiertos y vasos. Pides en el mostrador, pagas y con tu numerito hasta que te toque. La bebida se pide y paga en una barra aparte. Esta última vez, dos personas, pedimos un pollo asado, patatas fritas, chorizo a la sidra y media barra de pan: 19 euros. 5 euros ademas por 2 Coca-Colas y 1 botella grande de agua. Recomendable!
01/08/2019: Se come muy bien y la verdad es que cuidan el servicio. Si bien es cierto que tiene el estilo de una cervecera o pollería creo que la comida se adapta a todos los gustos. La carne a la brasa y el pescado están especialmente ricos y el hecho de poder disfrutar de la carne con el plato refractario para comerla al gusto de cada uno, es un lujo. Repito que son muy atentos.

7,4
88
Opiniones

Asador Bizkargi Bide


Muxika
28/04/2019: Atención extraordinaria y la comida muy buena por un precio mas que razonable. Un salón muy acogedor. Muy recomendable
20/04/2019: Fuimos 8 a comer y tiene unos menús muy asequibles y todo muy rico. La atención muy buena, había mucha gente y solo una camarera y un poco lento el servicio, pero la espera era agradable. La comida riquísima.Volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad