Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Muxika

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
176
Opiniones

Casa Rural Restaurante Astei


Muxika
14/03/2019: Fuimos un grupo de amigos y comimos muy bien. El servicio muy atento y rápido. La comida casera y la tarta de queso riquísima.
04/02/2019: Tuvimos una comida familiar y nos encantó. La comida casera y exquisita y el trato por parte del personal fue Maravilloso también. Un lugar para repetir sin duda

7,5
64
Opiniones

Asador Bizkargi Bide


Muxika
08/12/2018: Hemos entrado a las 14 y salido a las 17, para cinco menús preconfigurados de elaboración de dificultad mínima. No nos ofrecieron carta, sino los menús directamente. Pasó una hora entre el primer plato y el segundo.
03/12/2018: Recibimos una atención espectacular. El comedor era muy acogedor, con unas vistas preciosas. La comida estaba deliciosa y contaban con diferentes menús aptos para todos los bolsillos. Itzuliko gara!

7,5
88
Opiniones

Txori Errota


Muxika
19/03/2019: Si te gusta la comida a la brasa, ésta es tu mejor opción. Cuenta con un amplio parking en el que poder aparcar. Sí se trata de una fecha señalada, lo mejor es reservar ya que se llena en seguida. El servicio es bueno. Variedad de comida para todos los gustos. La calidad-precio está bien. Hay buen ambiente. Cómo recomendación en el postre, la tarta de abuela es la mejor opción.
13/03/2019: Es un sitio muy agradable,el personal muy atento y la comida espectacular,sobre todo la carne y el pescado,todo buenisimo.

6,8
216
Opiniones

Restaurante Remenetxe

Reservar en
Muxika
09/03/2019: Une cuisine classique avec d’excellents Produits et une préparation de très bon niveau. (la viande grillée servie sur une grille inclinée au dessus de braises pour que la graisse s’écoule et que la viande reste chaude est une trouvaille !
09/03/2019: Acudi con mi mujer con un cupon de colectivia , fuimos los unicos que fuimos con dicho cupon el dia 9/3/19 al medio dia ,el menu es cerrado tanto en serrvicio como en precio que tampoco en barato 49.90 por comensal. La comida he de decir que es de calidad las cosas como son, pero no me sirvieron lo que yo no tenia contratado ya que me cambiaron el txipiron por revuelto de setas y el rodaballo por merluza,en el postre no me querian sevir la tarta de queso que tenia yo contratada argumentandome que no tenian existencias suficientes cosa que no e real ya que a las mesas contiguas que iban a la carta sacaron tanto txipirion como tarta de queso cosa que me parece bien siempre y cuando me lo den a mi que previamente lo tenia contratado y pagado. Si se pringan en esos detalles no me digas mas ,,,, Cualquiera va a a la carta... yo no desde luego. Hay que ser mas serios, si no, no ofertes dichos cupones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad