Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Muxika

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
174
Opiniones

Casa Rural Restaurante Astei


Muxika
09/01/2019: Elegimos el menú de 42 euros un domingo al mediodía y en general nos gustó mucho a todos. Entrantes clásicos al medio para compartir (ensalafa, foie, fritos) y un principal a elegir, en mi caso, un cordero asado de campeonato. Los postres, buenísimos y muy bien presentados.
06/01/2019: Fuimos expresamente a comer cordero y lo conseguimos y no nos defraudó para nada!! Por otra parte, la atención recibida fue exquisita!!

7,7
85
Opiniones

Txori Errota


Muxika
10/08/2018: Paramos a comer allí mientras bajábamos para Bilbao, nos llamó la atención el tema "asador-cervecero", sin duda no pudimos parar en un sitio mejor. Trato muy amable, y que decir de la comida, estaba maravillosa, nos quedamos con ganas del chuletón, pero si no, nos tendríamos que haber quedado allí, brutal!! Buen acierto, gran lugar para comer.
07/08/2018: Es un asador reformado, que a parte de pollo, tienes posibilidad de comerte un buen chuleton o pescado a la brasa, a un precio correcto.

7,5
63
Opiniones

Asador Bizkargi Bide


Muxika
08/12/2018: Hemos entrado a las 14 y salido a las 17, para cinco menús preconfigurados de elaboración de dificultad mínima. No nos ofrecieron carta, sino los menús directamente. Pasó una hora entre el primer plato y el segundo.
03/12/2018: Recibimos una atención espectacular. El comedor era muy acogedor, con unas vistas preciosas. La comida estaba deliciosa y contaban con diferentes menús aptos para todos los bolsillos. Itzuliko gara!

7,0
208
Opiniones

Restaurante Remenetxe

Reservar en
Muxika
20/01/2019: La comida buenísima y el trato inmejorable... totalmente recomendable. Deseando volver en cuanto podamos
11/01/2019: Es la primera vez que como en este restaurante y debo decir que la comida me ha gustado. Las croquetas estaban exquisitas y la tostada también. El resto de los platos me han gustado: quizá lo mas flojo el micuit que estaba excesivamente duro por frio. Había leido alguna crítica e iba un poco recelosa pero el lugar es precioso, el servicio atento en todo momento, nada de frío y la comida más que suficiente, desde luego no hemos salido como hambre. El ambiente en sala bueno y nada de humo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad