Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Muxika

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
176
Opiniones

Casa Rural Restaurante Astei


Muxika
14/03/2019: Fuimos un grupo de amigos y comimos muy bien. El servicio muy atento y rápido. La comida casera y la tarta de queso riquísima.
04/02/2019: Tuvimos una comida familiar y nos encantó. La comida casera y exquisita y el trato por parte del personal fue Maravilloso también. Un lugar para repetir sin duda

7,5
65
Opiniones

Asador Bizkargi Bide


Muxika
20/04/2019: Fuimos 8 a comer y tiene unos menús muy asequibles y todo muy rico. La atención muy buena, había mucha gente y solo una camarera y un poco lento el servicio, pero la espera era agradable. La comida riquísima.Volveremos.
08/12/2018: Hemos entrado a las 14 y salido a las 17, para cinco menús preconfigurados de elaboración de dificultad mínima. No nos ofrecieron carta, sino los menús directamente. Pasó una hora entre el primer plato y el segundo.

7,4
89
Opiniones

Txori Errota


Muxika
18/05/2019: Comida con la family... muy bien, comimos un poco de todo ensalada, pollo, y rodaballo a la parrilla... Estupendo... bien preparado y rico. Relación calidad precio ( 9 ) Seguramente repetiremos.
19/03/2019: Si te gusta la comida a la brasa, ésta es tu mejor opción. Cuenta con un amplio parking en el que poder aparcar. Sí se trata de una fecha señalada, lo mejor es reservar ya que se llena en seguida. El servicio es bueno. Variedad de comida para todos los gustos. La calidad-precio está bien. Hay buen ambiente. Cómo recomendación en el postre, la tarta de abuela es la mejor opción.

6,7
225
Opiniones

Restaurante Remenetxe

Reservar en
Muxika
20/05/2019: Fui con mi pareja hace poco y la verdad es que me encanto. Cogimos un menu degustacion que precio calidad me parecio magnifico. Todos los platos que nos sirvieron fueron de mucha calidad y el servicio genial. La camarera que nos atendio nos explico todo con detalle en cada plato y no sabria con cual quedarme por que todos estuvieron a la altura de un gran restaurante. Volvere.
18/05/2019: Fuimos sin mucha expectativa y nos llevamos una sorpresa muy agradable. El somelier es un tipo genial, que nos alegro la comida con todo lo que sabe y los vinos que nos recomendó. La cava es bastante impresionante. La dueña y el servicio muy simpáticos. De comida: espárragos, pimientos, alcauciles y unas chuletas espectaculares. Los postres muy ricos también. Impecable como nos habían puesto la mesa. Una muy agradable sorpresa en una casa de campo antigua, típica de la zona. Razonable también de precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad