Restaurante Redondo's en Almáchar

6,8

Basado en 200 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
6.8
6.8

tendencia

4
De 5
en Almáchar
1
De 1
de cocina Italiana en Almáchar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza bonito

El restaurante

Ven a Restaurante Redondo's y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Almáchar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida italiana, el plato estrella es pizza.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.0, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente comida, la camarera simpatiquisima, lo recomiendo si quereis comer bien y abundante y a buen precio, no dejeis de visitar este reustaurante.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Magnifico lugar para comer muy bien a un buen precio!!! Atención y simpatía inmejorable !!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
8,0
No puedo dar más de 3 estrellas porque el lugar aunque está bien, tiene interior y 2 terrazas (una delantera pequeña que ya no tiene vistas del pueblo porque han levantado una planta en el edificio de enfrente y otra trasera más grande con vistas al monte), tiene un servicio lento y poco organizado. La comida, relación calidad precio está superior pero que traigan una canasta con pan duro no es de recibo. Al decírselo, la cambiaron pero nunca debieron ponerla. Atendieron mesas antes que la nuestra, llegando después. Te ponen la bebida y tardan mucho en traer la comida o ponen la comida antes de la bebida. En fin, hay pocos bares en Almachar pero funcionando así no es un buen reclamo para visitar el pueblo. Espero que mejoren porque el lugar tiene madera.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
6,0

Restaurantes similares en Almáchar

6,4
108
Opiniones

Restaurante Mabi-J

01/01/2023: Más que una cena ha sido una experiencia y una de las que recomendaría a todo el mundo. El sitio es muy bonito y está muy bien preparado y decorado. La comida estaba buenísima y además era totalmente casera. El kebab de pollo estaba muy bien hecho y tenía un sabor exquisito. La pizza barbacoa también estaba buenísima y además bien cargada de ingredientes. Los gofres del postre INCREÍBLES, con dos salsas de chocolate, nata y un barquillo de turrón. Todo esto por un precio más que asequible. Pero lo más destacable de todo son las dos camareras que te hacen sentir desde el primer momento hasta el último en tu propia casa. Son la simpatía y el amor personificadas. Además, han hecho un bingo gratuíto en el que daban regalos y hasta ofrecían una cena gratis que ... ¡Nos ha tocado! Por si fuera poco, nos han ofrecido totalmente gratis una bandeja de turrones y bombones para coger lo que quisiéramos. Como he dicho, una experiencia ineludible para todos aquellos que quieran sentirse en casa, comer bien, echar unas risas y pasar un rato inolvidable. No está pagado el trato y el cariño que dan, volvería por la zona solo por ir de nuevo a comer o cenar aquí ¡Mil gracias! ❤️
01/01/2023: Es un lugar donde vas a cenar como en ningún otro. Me han tratado muy bien. Con una dulzura, consejos y atención excelentes. La comida, aparte de tener una gran presentación, está exquisita. Es un lugar que me ha encantado descubrir. Me llevo un gran recuerdo de este lugar y salgo cenado como un Rey. ¡Muchas gracias por el esfuerzo que ponéis en todo esto! ♡
7,5
157
Opiniones

El Llano

15/10/2022: Bar de carretera, con aparcamiento fácil, buenos precios, buen servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad