Bar Lopez en Almáchar

8,0

Basado en 309 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
9.0
7.0
8.0

tendencia

1
De 5
en Almáchar
1
De 2
Otras cocinas españolas en Almáchar

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Almáchar, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar paella.

Tiene una puntuación de 8.12, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.12, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Almáchar

7,6
388
Opiniones

Bar Miguel

20/03/2023: Atractiva carta con variedad de platos. Pizzas, camperos, kebabs, gambas al pil pil, croquetas, calamares, jibia… Excelente servicio. Platos contundentes. La camarera, Belén, gran profesional. Eficaz y muy rápida. Postres caseros. Precios muy competitivos. En la plaza más popular de Almáchar. Sin duda, repetiré.
30/01/2023: Ya no se llama así. Ha cambiado de dueño y Google no ha actualizado ni el nombre ni el teléfono. Muy recomendable la torta de migas. Servicio impecable. Precio bien. Si hacemos otra ruta senderista por la zona es un sitio de referencia para comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad