Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almáchar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
46
Opiniones

Restaurante Redondo's


Almáchar
06/07/2018: Aunque tardaron un poco la comida estaba buena y el sitio es muy agradable, buenas vistas y a la sombra. Los precios también son adecuados, aunque no pude probar la carne, las pizzas están buenas de sabor y a un precio normal.
11/02/2018: El ambiente generado por esa enorme chimenea, la profesionalidad de los propietarios y la agilidad de la cocina, lo convierten en un magnífico lugar. Muy recomendable el costillar a la bbq. Premio al que sea capaz de distinguir a Fran-Dani, mellizos responsables del restaurante. Enhorabuena!


No califica

Bar Miguel


Almáchar
07/12/2017: De acuerdo con anteriores opiniones es sitio limpio con buenos platos caseros de buen precio buena atención al cliente
16/04/2017: Petit bar très simple d'aspect mais formidable par la qualite et l'accueil. Miguel est adorable et l' accueil extrêmement chaleureux. La sangria est divine et laissez vous porter par la surprise de tapas délicieux pour un prix plus que raisonnable. À ne pas rater...


No califica

Bar Lopez


Almáchar
09/07/2018: La familia López trabaja con dedicación , cuidando a sus habitues ... El menú del día es abundante y sabroso !
02/01/2018: Comimos 4 adultos y 3 niños por 48€. La comida muy rica y el trato bastante bueno. Altamente recomendable


No califica

Restaurante Mabi-J


Almáchar
23/03/2019: No hay otro igual en Almachar o casi que me atrevo a decir en la axarquia. Excelente trato falimiar, amables y cercanos. Con un enclave donde desde el desde cualquier punto del restaurante se puede ver todo el pueblo. Para esta época en la entra ya, tiene una terracita donde se hacen unas cenas muy acojedoras.
28/02/2019: Una atención personalizada, muy buen ambiente y te preparan la fiesta a tu medida, con todo lo que necesites. Perfecto

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad