Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almáchar

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
137
Opiniones

Restaurante Redondo's


Almáchar
06/03/2020: La atención y la comida es la mejor!!!!!
16/12/2019: Comida excelente, trato del personal increíble y ubicado en un muy buen lugar.

6,1
32
Opiniones

Bar Lopez


Almáchar
17/11/2019: Bastante caro, 2 desayunos 6€ ademas la persona que nos atendió fue una inútil y nos cobro dos veces porque no sabia manejar el datáfono. Tuve que volver dos veces mas para que me devolvieran el dinero y encima en efectivo porque vuelta al mismo problema no sabia como cancelarlo.
09/07/2018: La familia López trabaja con dedicación , cuidando a sus habitues ... El menú del día es abundante y sabroso !


No califica

Bar Miguel


Almáchar
07/12/2017: De acuerdo con anteriores opiniones es sitio limpio con buenos platos caseros de buen precio buena atención al cliente
16/04/2017: Petit bar très simple d'aspect mais formidable par la qualite et l'accueil. Miguel est adorable et l' accueil extrêmement chaleureux. La sangria est divine et laissez vous porter par la surprise de tapas délicieux pour un prix plus que raisonnable. À ne pas rater...


No califica

Restaurante Mabi-J


Almáchar
01/06/2020: Un sitio familiar y acogedor con vistas espectaculares. Una terraza/patio andaluz que de noche huele a flores. Y en verano a flores y Barbacoa. Dentro, un pequeño parque infantil para los peques, zona chill out con pantalla gigante para los jóvenes además de mesa de billar y futbolín y zonas común y terraza para disfrutar en grupo o sólo... Porque la simpatía y amabilidad de sus dueños Maby y Xavi harán que te sientas como uno más del lugar. Definitivamente un lugar a conocer y disfrutar para grupos grandes y pequeños. Además disponen de espacio para montar atracciones hinchables donde poder organizar fiestas infantiles y no tan infantiles.
01/06/2020: Desde que comenzó la pandemia ha estado dando servicio de menús a domicilio para los mayores a un precio súper económico, unos menús muy variados y ricos y sobre todo con un trato excepcional. Aparte los fines de semana también hacen reparto a domicilio de bocateria, pizzas, camperos... y de todo lo que dispone en la carta, la verdad es que calidad, precio y trato de 10!


No califica

El Llano


Almáchar
18/01/2020: El mejor sitio para comer y estar con la familia. Un trato muy cercano y esquisto. 😀😀😀😀 Muy buen sitio con bastante aparcamiento. Tienes que visitarlo.
29/10/2019: Bonito y acogedor lugar en el campo. Tapas muy baratas y deliciosas. Siempre parando allí para tomar tapas. Personal amable y agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad