Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Pulpería Os Pendellos en Chantada

8,4

Basado en 770 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

2
De 12
en Chantada
2
De 4
Otras cocinas españolas en Chantada

Puntuación y opiniones

El pulpo, la tortilla de patatas, la pizza de pulpo... Estaba todo buenísimo. Ofrece también una amplia gama de vinos, entre los que destacan los de la tierra, la Ribeira Sacra. Recomendado 100%.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2019
10,0
Primer restaurante gallego, "con lo bien que se come en Galicia" y buf!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Mayo 2019
6,0
El lugar es muy agradable, con una plaza cerrada. La comida es típica de la zona, de muy buena calidad y con una relación calidad/precio excelente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Abril 2019
8,0
Local muy agradable con bonita decoración. Comida casera y buena atención. Precio muy razonable. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Chantada

8,5
408
Opiniones

A Faragulla

21/03/2019: Situado en el centro de Chantada, el local está muy bonito y amplio, de primero pedimos una empanada de trigo, que estaba riquísima, nos trajeron una pizza vegetal, que no nos dijo nada, y muy pequeña, nada jugosa, y tomamos presa de cerdo, que estaba buena, aunque las raciones vienen un poco escasas. De postre una espuma de vainilla muy muy rica. La atención ha sido la correcta. La carta no es muy amplia, y tampoco había ese día menú degustación.
10/08/2019: A pesar de sus amplias instalaciones, tuve problemas para conseguir mesa para 1 comensal, por haber mucha demanda. A partir de ahí, una sucesión de sorpresas positivas, con platos novedosos muy bien elaborados. Me ofrecieron comer a base de medias raciones para probar varias cosas y fue un acierto. Probé salmón, lacon y mollejas, terminando con un lomo de vaca espectacular. Cuenta con sumiller muy atento, que me aconsejó en un maridaje acertado de vinos de la tierra con los diferentes platos degustados. Sin duda, recomendable y para repetir. Precios en banda media/alta.
8,1
511
Opiniones

Restaurante Lucus

24/03/2019: Buena atención, bastante rápido a pesar de que éramos una mesa de 8 Raciones abundantes y todo muy bien preparado. La verdad que una opción más que recomendable en una visita a Chantada.
09/06/2019: Lo primero un especial para los camsrer@s. Eficaces, atentos y rápidos. El local está muy bien y la comida no se queda atrás. El precio razonable. Una ensalada completísima, ración de croquetas (de choco riquísimas), rabo de toro, entrecot y un revuelto, 52€. Quedamos muy contentos en nuestra experiencia culinaria en Chantada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad