Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Pulpería Os Pendellos en Chantada

8,3

Basado en 639 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 12
en Chantada
2
De 4
Otras cocinas españolas en Chantada

Puntuación y opiniones

El restaurante se encuentra en el lugar del antiguo mercado de abastos delante de un jardín muy amplio. El servicio fue eficaz y muy amable. La carta, variada y los ingredientes de muy buena calidad. Las zamburiñas y el pulpo fueron riquísimos. A repetir .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2018
8,0
Un bo lugar para compartir unha boa comida cos amigos ou ca familia.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2018
8,0
El lugar es muy agradable, con una plaza cerrada. La comida es típica de la zona, de muy buena calidad y con una relación calidad/precio excelente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Abril 2019
8,0
Se come bien, pero muy lentos para servir.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Chantada

8,5
355
Opiniones

A Faragulla

21/03/2019: Situado en el centro de Chantada, el local está muy bonito y amplio, de primero pedimos una empanada de trigo, que estaba riquísima, nos trajeron una pizza vegetal, que no nos dijo nada, y muy pequeña, nada jugosa, y tomamos presa de cerdo, que estaba buena, aunque las raciones vienen un poco escasas. De postre una espuma de vainilla muy muy rica. La atención ha sido la correcta. La carta no es muy amplia, y tampoco había ese día menú degustación.
06/11/2018: Los platos está muy elaborados con una calidad increible, sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona.
7,8
368
Opiniones

Restaurante Lucus

08/12/2018: Tiene un menú a muy buen precio. Los postres caseron son espectaculares. La tarta de la abuela es buenísima. El trato es muy amable. Tienen una terraza con buenas vistas. Relación calidad precio muy buena.
11/02/2019: Estupendo restaurante con personal de lo más amable que he encontrado en mucho tiempo. Recomendable la ensalada con perdiz escabechada con chocolate, buenísima!!! Y también todo lo demás. Les dejamos sin reserva de vino Villa Garoña de Godello porque nos vendieron las últimas botellas que les quedaban ¡Gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad