Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Chantada

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
344
Opiniones

A Faragulla


Chantada
12/02/2019: Buen menu con productos de alta calidad. Mucha variedad de vinos. Muy recomendable si estas por chantada.
02/02/2019: En un local muy bonito te atiende gente profesional y atenta. La comida está impresionante, tomamos un pescado y un rollito de carne que estaban perfectamente cocinados. El postre muy rico también.

8,3
634
Opiniones

Restaurante Pulpería Os Pendellos


Chantada, 20-30€
12/02/2019: Precios super económicos, raciones enormes, croquetas caseras, pizza de pulpo para comer y no parar! Todo lo que sea de parrilla esta echo al punto y esta buenísimo, trato super agradable! Sin duda para repetir
11/02/2019: Buena comida y ambiente acogedor, menu casero y buen precio, es aconsejable llamar y reservar.

7,9
110
Opiniones

Bohemia


Chantada
28/01/2019: Restaurante de toda la vida con producto de primera. El trato muy cercano y amable, tipico sitio que se come de lujo y a un precio economico. Las cantidades enormes y producto muy fresco y bueno, no se de donde sacan el margen.
24/07/2018: Comida italiana muy buena. Variedad de carta

7,8
156
Opiniones

Meson Restaurante Jema


Chantada
30/12/2018: Comimos ayer la familia y la comida muy buena, casera y abundante, bien de precio. El dueño super amable nos atendieron enseguida y todo muy limpio, repetiremos seguro.
14/12/2018: Perfecto para comer comida casera muy rica. Si viajas por trabajo como fue mi caso es perfecto. Había ido el año pasado y está vez ni me lo pensé: el trato es súper amable, rápido, eficaz y atentisimos. El local es pequeñito pero comes muy cómodo. Ambiente familiar. Siempre está lleno de gente de la zona que saben que se come bien. El menú diario por diez euros es perfecto. Siempre que visite Chantada lo tendré como mi primera opción.

7,0
34
Opiniones

Amistade


Chantada
22/08/2018: Raciones más que abundantes y trato personal exquisito... De lo mejor que puedes elegir si te vas de raciones. Un 5 estrellas del raxo 😂
24/07/2018: Todo muy rico. Pena de que se cierre por jubilación

6,9
64
Opiniones

Mogay


Chantada
10/10/2018: un hotel de los mejores y con un gran restaurante de buenas comidas
24/08/2018: 45 min en servir el primer plato. 20 min más tarde nos fuimos ya que todavía no nos sirvieran el segundo . Muy descontenta ya que íbamos con un bebe y si nos dijeran que tardarían tanto hubiéramos ido a otro lugar a comer.

6,1
50
Opiniones

Mar &Bellota


Chantada
21/09/2018: Emos ido varias veces e probado las tostas no.paseis por alto la de ventresca exquisita.Siempre muy bien tanto servicio como calidad
11/09/2018: Es un local muy agradable y que mezcla el ambiente de tienda de embutidos, quesos y conservas, con el de su degustación. Tiene una variedad de tostas muy interesante. Probamos la de atún y pimiento del Piquillo. Muy recomendable.

5,6
23
Opiniones

Pizzeria O Agocho


Chantada
11/02/2019: Igual teniamos que haber pedido pizza
22/12/2018: Anteponiendo que no soy ningún experto en carne de Kobe, expongo mi opinión: tiempo de espera desde el pedido hasta que me sirvieron 20 minutos, desconozco si la preparación es distinta y más laboriosa a la de una hamburguesa normal por lo tanto aunque me parece bastante tiempo no bajarán demasiado la puntuación. El sabor de la carne (la probé sola) rica pero algo seca para mi gusto. Las patatas ricas y caseras, pero aquí el gran problema... el pan, en vez de ser esponjoso y crujiente era una especie de mazacote más parecido a una arepa que a un pan de hamburguesa. No estaba mal de sabor, pero ocultaba muchísimo el sabor del resto de los componentes por su textura compacta, una pena sin duda. El trato bueno, me gustó la idea de tener una carta a diario con precios asequibles y otra de fin de semana pudiendo pedir de cualquiera de las dos. El precio económico, hamburguesa de Kobe con patatas 6€ y una coca cola 1,80.

4,6
20
Opiniones

Meson e Adega do Veiga


Chantada
08/10/2018: La ubicación es perfecta con vistas impresionantes que pudimos disfrutar durante toda la comida gracias a la estancia del salón acristalada. Los langostinos a la plancha y el churrasco estaban muy ricos pero raciones extremadamente pequeñas (especialmente en el caso de las raciones de churrasco y las patatas que lo acompañaban). El camarero que nos atendió muy apático y poco profesional. En el recinto del restaurante hay un espacio muy reducido para aparcar, por lo que la alternativa para dejar el coche son los bordes de la carretera.
26/08/2018: Con unas vistas espectaculares a la ribeira sacra del rio Miño, es lo único que destaca de este Mesón, por lo demás la comida es muy discreta en cuanto a elaboración y sabor. El servicio atento en el trato pero despistado en su trabajo, mucho ruido en el local. Y si vas con algo de prisa no es el sitio ideal, prepárate a esperar. El precio muy ajustado a la calidad y el servicio.


No califica

Daydo's


Chantada
16/11/2017: El establecimiento quedo genial desde la reforma. Buena comida, precios y atencion. Si estas por Chantada y buscas restaurante esta puede ser una muy buena elección
02/07/2017: Un restaurante cochambroso, de estos de los que va chicote en Pesadilla en la Cocina. Fuimos a ese restaurante porque fue el primero que vimos antes de entrar al pueblo y... ya desde fuera no llama a la atención... Necesita una buena reforma (todo el restaurante en general muy rudimentario y anticuado).La comida muy deficiente, sobre todo cuando te atienden con las manos sucias... En definitiva, un restaurante que deja muchísimo que desear...Precio bueno, calidad regular-mala y ubicacion buena a las afueras del nucleo urbano.No recomendado.


No califica

Tropik Café


Chantada
18/04/2018: Bocadillos, tapas ricas y sabrosos a un precio muy bueno. Trato muy amable. Local siempre con gente.
16/11/2017: En este establecimiento el buen servicio depende de que camarero este trabajando. Desde luego la chica mucho mejor. El local es normalito, y en cuanto a precios pues mas o menos como todos los de la zona.


No califica

Bar Pio Lindo


Chantada

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad