Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Faragulla en Chantada

Calle Alemania Chantada
Las mejores Terrazas
8,6

Basado en 478 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 17
en Chantada
1
De 5
Otras cocinas españolas en Chantada

Los clientes comentan sus platos de...

bonito bacalao pescado ternera carne ensalada

Puntuación y opiniones

Qué sitio más chulo! Y la comida muy, muy rica.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
10,0
Sitio magnífico para hacer una parada y disfrutar de la gastronomía gallega. Nunca habíamos estado y nos encantó el buen trato y la calidad del menú que probamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2020
10,0
Creo que en los últimos tiempos el restaurante ha mejorado de forma importante. Es decir llevaba una línea claramente descendente, poco creativa, de una rutina alarmante y muchas veces decepcionante. Sin embargo se ha producido cambios en la carta (corta) que apela a cierta sofisticación pero sin renunciar, paradójicamente, a la sencillez. Las incorporaciones de personal también influyen lo suyo. Un punto de inflexión notable desde mi punto de vista.Esperamos la evolución en el sentido que se apunta ahora.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2020
8,0
Paseando por Chantada nos encontramos con este maravilloso restaurante. Toda una grata sorpresa. Decoración y local muy acogedor, el trato exquisito y la carta, de diez. Y tanto sus vinos como sus cervezas artesanas te dejan el paladar deseando tomar otra ronda.Era por la tarde y ofrecían una carta con unas tapas increíbles, cocina reinventada que se sale de todo lo común, con una calidad y un buen saber hacer que te deja asombrado.La atención del personal es algo que se echa mucho de menos, lo cual indica su gran profesionalidad, cosa que la gran mayoría de las veces brilla por su ausencia en la mayoría de los locales de restauración.Un diez en todo.Estaba de paso pero espero volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Chantada

8,9
943
Opiniones

Restaurante Pulpería Os Pendellos

04/02/2020: Es uno de esos lugares que de antemano atrae tanto por su emplazamiento, en un tranquilo espacio ajardinado, como por su comodidad y calidez. La comida está a la altura. Tiene una amplia carta con muchas posibilidades y hasta cuatro menús del día de diferente contundencia y precio, todos ellos compuestos por platos propios de la cocina gallega tradicional, sin olvidar alguna oferta vanguardista . En mi caso, tomé un excelente caldo de nabizas y un pulpo con cachelos muy sabroso. Los postres, incluidos un exquisito flan de café, caseros y muy logrados. Merece la pena,
28/02/2020: Situado en una plaza parque, fácil de aparcar. Local tradicional con propuesta de típicas raciones y platos. Lo que comimos estaba muy rico, buena relación calidad precio.Servicios compartidos con el parque algo deficientes.
9,1
642
Opiniones

Restaurante Lucus

11/03/2020: Haciendo el Camino de invierno paramos aquí a cenar después de una dura etapa y nos arregló el cuerpo. Personal muy agradable y cocina casera espectacular, para mi lo mejor el caldo gallego, y para terminar tarta de la abuela y un licor de café, el mejor que probé nunca. Y para colmo todo a un precio muy asequible. Muy recomendable.
03/02/2020: Fuimos mi esposa y yo a cenar un sábado. Estaba lleno, buen síntoma, cenamos un revuelto, merluza a la cazuela y lagarto ibérico, una botella de Rioja y cafés. 49€ un regalo. Todo buenísimo y el personal encantador, informan y aconsejan muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad