Buena comida, buen ambiente, y un sitio precioso, con un jardín delante que es una pasada.
Y con un precio de menú muy bueno, y si comes a la carta, los precios son ajustados.
Lo recomiendo 100%
Manuel Teijeiro Lopez
.
28 Noviembre 2025
10,0
Muy recomendable. Buena comida y el personal muy amable.
Sergio Liste
.
26 Noviembre 2025
8,0
Muy buen trato y la comida muy buena.
Ademas tienen menu del dia
nightmare1203
.
23 Noviembre 2025
10,0
Todo, de 10 a 10: desde el chico que nos atendió al reservar, las chicas que nos sirvieron, la comida, el lugar, TODO. Una experiencia para repetir y recomendar.
Sabela Amor
.
16 Noviembre 2025
10,0
Pues que puedo decir de este magnífico lugar….Todo espectacular, tiene menú del día y carta. Es de los únicos sitios que te ofrecen un menú del día elaborado y distinto , resumiendo, como si estuvieses comiendo de la carta.. Espectacular.
J. L O
.
13 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a Chantada el fin de semana y reservamos en este restaurante porque nunca habíamos estado y tenía buena pinta.
El sitio es muy bonito, se entra por un parque, pero mi primera impresión fue un poco desagradable. Al abrir la puerta, una pareja sacaba un carrito de bebé; les ayudamos y luego pasamos. Al entrar, una camarera nos dijo de muy mala manera que cerráramos la puerta 😳😳 Nos quedamos bastante sorprendidos. Le expliqué que una familia se estaba marchando y ni siquiera se disculpó por su error... Entiendo que fue un malentendido, porque no nos quedamos quietos, no tardamos en entrar ni nada. Entiendo que fue fría, pero claro, esa no es la manera de tratar a nadie. ¡Sobre todo cuando uno se equivoca! Por eso no puedo darle cinco estrellas.
Pero bueno, lo dejamos pasar y, por suerte, no fue la persona que nos atendió en la mesa y el resto de la comida estuvo bien.
Probamos el pulpo, las mejillas y el secreto, ¡y todo estaba buenísimo! ¡Volveremos! 😊
Ana Gil Poisa
.
09 Noviembre 2025
8,0
Buen trato buen servicio buena comida y buen sitio para relajarse lo recomiendo
Alan Vales.gpnzalez
.
15 Octubre 2025
10,0
Es más que un restaurante. Es un lugar acogedor, con un servicio y una cocina de primer nivel. Carta y menú inigualable. La pena es que lo tengo a mil kilómetros y solo puedo ir una vez al año. Pero cada vez que vamos por allí no nos decepciona, al contrario, nos deja ganas de volver. Enhorabuena chicos!! Para nosotros estáis por encima del sobresaliente.
Efrén Fernández
.
14 Octubre 2025
10,0
Reservamos con meses de antelación por wasap. Aprovechamos la visita a la bodega Vía Romana para comer en Chantada. Desde el primer momento fueron muy amables y al llegar al sitio supimos que habíamos hecho una buena elección. El lugar inmejorable, en un parque muy bien cuidado. La comida espectacular y el servicio impecable. Los precios están muy bien en relación a la calidad de los productos. Nosotros comimos carta al ser domingo. No duden en ir pero aconsejo reservar con tiempo, especialmente en verano.
Montserrat L
.
08 Agosto 2025
10,0
Recomendable 100%. Cuando me vuelva a coincidir repetiremos. Reserva x WhatsApp y sin problema. Fácil de llegar, en el centro del pueblo. El lugar es precioso, en el interior de un parque muy bien cuidado, con sombra y muy acigedor. A pesar de la ola de calor tenían muchos ventiladores q apaciguaron y se estaba bien. La comida riquísima, menú con mucha variedad de 1os y 2os a un precio muy asequible. Yo pedí de carta entrecot de vaca y estaba muy bien hecho y muy bueno. Los pimientos, pulpo, ensaladilla, croquetas.. Todo riquísimo y el servicio bueno y rápido. Recomendable totalmente.
curriña p
.
07 Agosto 2025
10,0