Restaurante Posada Tintes en Cuenca

8,4

Basado en 1.571 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 223
en Cuenca
3
De 22
de cocina Mediterránea en Cuenca

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Cuenca, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, prueba su carne que elaboran perfectamente.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.41, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.41, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida muy buena, auténtica, tradicional y sabrosa. Cerca del casco antiguo, lo que es una buena opción tras visitarlo y sin la aglomeración de gente. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Buena comida, abundante,platos elaborados,merece la pena volver,zarajos excelentes, chuletón en su punto y postres caseros deliciosos...
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
8,0
Estuvimos el fin de semana alojados 3 personas y la experiencia fue fantástica. Nos recibieron en la posada en mitad de un servicio de cocina y Ángel fue de lo más amable y simpático. Nos llevo hasta la habitación y nos indico que no habría problema si necesitábamos cualquier cosa. La habitación era doble con una cama supletoria y eran muy cómodas, incluidas las almohadas. No había prácticamente ruidos y que estuviese en el centro, te permite ir a todo el casco histórico de forma cómoda y rápida. También comimos al irnos y la comida fue espectacular. Comida casera de la región y de la mejor calidad. Hacia tiempo que no comía chuletillas de cordero lechal que fuese lechal de verdad, un sabor fantástico y se nota que tratan con mimo el servicio, siempre atentos y un servicio rápido. Ángel nos trató como si estuviésemos en casa y repetiremos sin duda al ir a Cuenca. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y cariño!!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Hemos comido en el restaurante y el trato por parte de las Dos chicas ha sido estupendo, muy cercano y amable. La comida muy bien de calidad, aunque habría que afinar un par de detalles en cuanto a la ejecución, la hamburguesa muy buena y las patatas caseras son un plus, el sitio bonito no es, pero se ve limpio a primera vista, luego afinas y hay detalles...(Poco importantes)
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
8,0
La posada: Está muy bien para el precio que tiene. 60€/noche y pareja. 30€/persona. Mucha presión de agua y agua caliente enseguida. La calefacción en octubre todavía no está puesta y hace un pelín de frío en la habitación. La habitación no es muy grande y la cama es pequeña para mí que mido 1,90 y me cuelgan los pies pero es cómoda. La pega que le pongo es que hay polvo por el cabezal y las estanterías y en el suelo hay pelos de otros huéspedes lo que indica que no barren a conciencia. Aún así estás en buena zona y el jaleo de la gente que sale a beber y fumar fuera del restaurante Kadon que está al lado no llega a no dejarte dormir a pesar de que se oye bastante. Al restaurante: la comida está rica y el servicio es muy bueno. Te cobran el pan aunque no lo pidas, pero está rico. Pongo foto de lo que tomamos el día que repetimos ya que cenamos 2 veces durante la estancia.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Todo fue estupendo , los dueños muy amables y su restaurante es de lo mejor , repetiría sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Comida riquísima. Gran cantidad y muy sabrosa. Precio muy razonable. Servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Almorzamos hoy. La ensalada Misteriosa estaba excelente. El pescado también. El servicio fue muy amable. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera una comida sabrosa y abundante.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
No conocíamos Cuenca y fue lo mejor que nos podía pasar. Fueron unos días estupendos, rodeada de buena gente, cariñosa, familiar, generosas que hicieron de esta escapada, un viaje fabuloso. Ángel dueño de la Posada y Restaurante Tintes es fantástico aparte de recomendarnos ir a la Oficina de Turismo, nos aportó mucha información no solo de casco histórico, sino de todos los bellos lugares que ofrece Cuenca, así que no pudimos resistirnos y nos lanzamos a la ventura, fue lo mejor que nos podía haber pasado. En su Posada tan cerca de todo descansamos de maravilla y en su restaurante degustamos los platos típicos de Cuenca, todo estuvo de 10. Su personal te trata tan bien, que te hacen sentir como uno más y como si estuvieras en casa. Volveremos, desde aquí gracias infinitas de los gran canarios.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Habitación grande y muy limpia. Ángel muy amable
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,6
919
Opiniones

Romera bistrot

10/11/2025: Sin duda un sitio excepcional! . La materia prima de auténtica calidad, platos muy elaborados, un emplatado impresionante. Y el servicio exquisito. Nos atendió personalmente el dueño , cuidando cada detalle, explicando cada plato minuciosamente y poniéndole mucho cariño al servicio . Todos estos detalles convierten la visita de este lugar en una experiencia inolvidable . Volveré muy pronto!!!
08/11/2025: La comida fue espectacular, me lo recomendaron en el trabajo también y sin lugar a dudas todo un acierto. El servicio super amable, mención especial a Esther (si no recuerdo mal) ya que nos trató súper bien, nos aconsejo y fue muy muy agradable. Y en cuanto al ambiente la verdad que muy tranquilo. El único pero que puedo ponerle es que es un poco caro desde mi punto de vista..aún así el mejor de Cuenca.
8,1
1374
Opiniones

Raff San Pedro

10/11/2025: Decepcionante trato personal del responsable de sala, nulo "saber estar". Platos (carta), de 7 platos que probamos: 4 bien (croquetas, migas, lentejas, paletilla) y 3 regular (hojaldre de calabacín, solomillo y canelones de pato ahumado). Postres: Pistacho bien, Limón regular.
10/11/2025: No quiero que se malinterprete la reseña pero he considerado hacerla para que, por favor, todos los cocineros de cocina creativos por el mundo no se olviden que a la gente le gusta que la comida esté “buena”, obviamente en un restaurante como este las elaboraciones, técnica utilizadas y producto de calidad se dan por descontado pero, para mi gusto y el de mi mujer que estuvimos cenando allí el pesado sábado 8 de noviembre de 2025, eso no fue suficiente para justificar los 65 euros que cuesta el menú degustación Acervo. El ambiente es correcto, pero tampoco nada del otro mundo, al estar en cueva la Reverberación del sonido es alta , las meses están bastante juntas y si te tocan mesas ruidosas cerca, como fue el caso, el ambiente se pierde y el Relato del camarero de cada plato se mezcla entre las voces de los “vecinos”. El servicio fue bueno, siempre atentos, intentando empatizar en todo momento, siendo serviciales y explicando bien los platos. La presentación de los platos, sin altas pretensiones pero correcto, acorde al entorno y con coherencia estética por lo general. Para nosotros la decepción fue la comida, muchas luces y sombras, platos muy buenos como el taco de Cierva, que realmente es un plato con poca elaboración pero en el que hay que dar con la cocción perfecta y otros que estaban bien pero que no llegan a impactar como se puede esperar de un lugar así, algunos bastante complejos que literalmente no están buenos, como puede ser el plato denominado “huerta y pasto”, texturas complejas y sabores que, a mi parecer, no encajan. La critica solo va dirigida a que, por favor, no se olviden los grandes chefs que, al final, al consumidor de a pie, le gusta comer cosas que estén ricas, que tengan sabores impactantes pero con sentido. El relato del camarero ayuda, pero una vez en boca, los platos mas elaborados dejaban que desear, no así los platos basados en el producto poco tratado y bien cocinado, los cuales, sin duda, fueron los mejores. En cuanto a los postres, igual, nada que emboca dijeses Wauuu!! Para los golosos, el postre es casa lo mas importante y aquí también fue un poco decepcionante. Saludos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad