Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Grotte Del Huecar en Cuenca

8,2

Basado en 872 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
8.2
7.2

tendencia

8
De 171
en Cuenca
3
De 19
de cocina Mediterránea en Cuenca

Puntuación y opiniones

Vale la pena visitarlo por su localización dentro de una cueva. Local es digno de visitar además puedes tomar desde una copa y/o cenar. Cenamos bien pero creo que ganarian si centraran su carta en tapas y platos más informales como esos entrantes y hamburguesas que se ven tan buenos, el postre de “coulant” también nos encantó; pero vimos a mejorar tanto la carne como la merluza ... el pescado no estuvo nada elaborado... Si cambian un poco en eso la carta ganarian en mi opinión. El servicio fue muy atento y agradable. El camarero nos atendió muy bien y cumplió los tiempos de servir los platos sin agobiar. Si recomendamos el local!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2019
6,0
Lo encontramos casualmente justo al salir del casco histórico de Cuenca para buscar un sitio para comer. Nos llamó la atención que está literalmente metido en una cueva y miramos las opiniones en TripAdvisor. La atención estupenda, el lugar pintoresco y agradable y la comida rica. Tienen opciones para niños. Muy rico el entrecot, el pulpo y las ensaladas. Tiene una terraza en la que se debe estar muy bien en verano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
8,0
El sitio está fenomenal, la atención y comida muy bien.Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2018
8,0
Es el interior de una cueva preciosa. El sitio está muy bien pero la comida no está a la altura de sus precios. Pagas más por el sitio que otra cosa.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,0
495
Opiniones

Romera bistrot

09/12/2018: Cuenca tiene mucho por descubrir y una de sus joyas es la gastronomía, infinidad de opciones y entre ellas nuestra elección de anoche, el Romera Bistrot, un local al lado del rio y ambientado en el mundo del ciclismo.
26/12/2018: El local es precioso, está cuidado hasta el último detalle desde los salvamanteles hasta los platos, y la atención estupenda.
8,4
732
Opiniones

Olea Comedor

09/12/2018: Es la primera vez que visitamos Cuenca y no dudamos en probar el que dicen todos, es de los mejores restaurantes, además como siempre,vamos guiados por Tryp y en su caso era y es el primero de la lista!
03/05/2019: Pedimos brandada que es un bacalao buenísimo con judías verdes, coliflor y brotes verdes Espectacular . El picoteo para abrir boca de manzana con licor de manzana y orujo . Después un arroz de wasabi que estaba increíble y luego unos nooddles de verduras , gambas y panceta muy ricos con nata. El poste espectacular de obleas con láminas de chocolate y helado de chocolate increíble con baelys. Uffff vamos mil recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad