Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Olea Comedor en Cuenca

8,4

Basado en 901 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
8.4
9.4
8.4

tendencia

5
De 217
en Cuenca
2
De 24
de cocina Mediterránea en Cuenca

Puntuación y opiniones

Agradable local con servicio amable. Comida un poco decepcionante. Lo primero el pan, que es fácil de mejorar. Empezamos con un rico tartar de atún muy bien marinado y después ya todo regular.... Por ejemplo la papada, muy salada y casi fría. El resto de los platos que probamos, no nos emocionaron y llegaban a la mesa casi fríos.Los postres ricos y el café también.El precio bien y tienen el detalle de no cobrar el agua.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
6,0
Restaurante en el centro de Cuenca, que posee el galardón Bib Gourmand de Estrella Michelín, no podíamos fallar. Intentar reservar, no tienen muchas mesas y siempre está lleno. Tiene una cocina vista, dónde podréis ver cómo se elaboran los platos en todo momento (buena extracción de humos, no preocuparse).Mientras que mirábamos la carta, nos invitaron a un consomé...empezamos pidiendo un tartar de atún rojo con sésamo y frambuesas para compartir; después un falso risotto de vieiras con yema curada y yogurt (plato muy contundente). Y de plato principal elegimos una lasaña con salsa kabayaki y una hamburguesa con mostaza Dijon. Para terminar una cheesecake con su café.Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0
Buen trato, los platos muy buenos, con un toque asiático que engancha, calidad precio perfecto,me ha sorprendido gratamente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
8,0
Platos con personalidad y diferenciadores... se nota ese camino hacia la estrella...
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Para salir de las tapas y platos típicos manchegos. Buen trato y local acogedor. Probamos el chop suey (rico) y la lasagna de brisket (muy rica). Y de postre tiramisú (bien) y la tarta de queso (maravillosa). 30€ dos personas, así que muy bien.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) También hay fusiones de estilo español, y algunas tienen elementos asiáticos en la comida. Delicioso y asequible (Original) 스페인식도 있고 약간 퓨전이라 음식에 아시아스러운 요소가 가미되어있는 것도 있음 맛있고 가격은 적당한 편
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2020
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,6
952
Opiniones

Restaurante La Playa

05/07/2020: Es caro, pero la verdad es que de come muy bien. Camareros super atentos y un lugar impresionante para pasar el día (hemos estado en la piscina toda la tarde)
30/06/2020: Excelente comida con un paisaje incomparable
8,1
887
Opiniones

Pícaro

02/02/2020: Es muy agradable, la decoración acogedora y con muy bien gusto. La comida y los postres estupendos. Los camareros muy atentos y serviciales. Me gustó mucho. Un sitio diferente en Cuenca, en el casco antiguo.
02/02/2020: Muy bien ubicado, muy cerca de la plaza mayor. Aconsejo reservar ya que siempre está lleno.Todo el personal muy amable y profesional. Nos atendió Nacho y nos aconsejó muy bien.Buena cocina y buenos vinos a buen precio. Tienen muchos detalles. Lo aconsejo sin dudarlo.Cuando vuelva a cuenca no me lo perderé.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad