Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Olea Comedor en Cuenca

8,4

Basado en 732 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
8.4
9.4
8.4

tendencia

4
De 171
en Cuenca
2
De 19
de cocina Mediterránea en Cuenca

Puntuación y opiniones

Es la primera vez que visitamos Cuenca y no dudamos en probar el que dicen todos, es de los mejores restaurantes, además como siempre,vamos guiados por Tryp y en su caso era y es el primero de la lista!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
10,0
Pedimos brandada que es un bacalao buenísimo con judías verdes, coliflor y brotes verdes Espectacular . El picoteo para abrir boca de manzana con licor de manzana y orujo . Después un arroz de wasabi que estaba increíble y luego unos nooddles de verduras , gambas y panceta muy ricos con nata. El poste espectacular de obleas con láminas de chocolate y helado de chocolate increíble con baelys. Uffff vamos mil recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
10,0
Un buen sitio para comer , los platos bien elaborados, el personal muy amable y atento en cada momento , volveria :)
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2019
10,0
Un restaurante sorprendente y a muy buen precio. El Morteruelo, el "Rissotto" y la CheeseCake estaban espectaculares. Creo que merece mucho la pena ir y recomiendo reservar porque, al menos en fin de semana, estaba lleno. El servicio fue muy agradable. Por poner un pero creo que abusan un poco de cilantro y laurel en algunos platos. No obstante, volvería sin duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,6
1000
Opiniones

Trivio

06/03/2019: Visita en familia. Trato muy agradable por parte del servicio que aguantaron muy bien el tipo al ir con niños pequeños. Menú Trivio muy interesante con apuestas muy ricas. Me quedo con la merluza con judias y las croquetas.
16/05/2019: El mejor restaurante de Cuenca. Menú degustación de 7 platos, le añadimos la croqueta semifluida de Joselito. Espectacular cada plato, con productos de la región y de la comunidad. Croqueta, morteruelo, ostra, caldo con setas, codorniz, raya, tarta de queso(espectacular) son algunos de los platos que disfrutamos. Local muy bonito, acogedor. El chef Jesús Segura tiene más que merecida su estrella Michelín. La atención increible, la joven que nos atendió nos explicó perfectamente cada plato y su actitud exquisita. Volveremos para probar el menú más largo. Gracias
8,2
872
Opiniones

Grotte Del Huecar

24/02/2019: Vale la pena visitarlo por su localización dentro de una cueva. Local es digno de visitar además puedes tomar desde una copa y/o cenar. Cenamos bien pero creo que ganarian si centraran su carta en tapas y platos más informales como esos entrantes y hamburguesas que se ven tan buenos, el postre de “coulant” también nos encantó; pero vimos a mejorar tanto la carne como la merluza ... el pescado no estuvo nada elaborado... Si cambian un poco en eso la carta ganarian en mi opinión. El servicio fue muy atento y agradable. El camarero nos atendió muy bien y cumplió los tiempos de servir los platos sin agobiar. Si recomendamos el local!
09/12/2018: Lo encontramos casualmente justo al salir del casco histórico de Cuenca para buscar un sitio para comer. Nos llamó la atención que está literalmente metido en una cueva y miramos las opiniones en TripAdvisor. La atención estupenda, el lugar pintoresco y agradable y la comida rica. Tienen opciones para niños. Muy rico el entrecot, el pulpo y las ensaladas. Tiene una terraza en la que se debe estar muy bien en verano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad