Restaurante Posada El Hoyal en Pesaguero

8,8

Basado en 451 opiniones encontradas en 2 webs


9.8
9.8
9.8

tendencia

1
De 5
en Pesaguero

Los clientes comentan sus platos de...

cocido queso helado solomillo

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Pesaguero, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, no te puedes ir sin probar su queso.

Tiene una puntuación de 8.58, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.58 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos por recomendación y no nos decepcionó! Comimos como en casa, tanto por la comida como por el servicio que nos ofreció Óscar. El cocido lebaniego es una pasada, de los mejores que hemos probado! A todo esto, hay que sumarle que el trayecto hasta llegar a la posada es una preciosidad, la estampa de los Picos de Europa es impresionante. Si estás por la zona de Potes, vale la pena acercarse para visitarles ;)
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Fuimos al restaurante. Todo estaba muy bueno. La mejor torrija que me he comido en mi vida.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Sin duda el mejor restaurante de la Zona. La comida es excelente y a un precio muy razonable .
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Nos encontramos este sitio para cenar. Y cenamos muy bien. La comida estaba muy rica, el postre también. Un sitio donde cenar tranquilo, y buen trato. Repetiriamos
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Es un lugar con mucha magia, huele a madera, huele a pueblo a lugar acogedor...y lo es!!!! Madera y piedra....conjunto ideal para disfrutar en un entorno como en el que está.....es todo nuevo, camas comodísimas....agradables, son geniales...la verdad que es un lugar que repetiría son dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0
Ha sido una cena maravillosa, la atención ha sido excepcional y la comida muy rica. De precio está genial, se nota que el género es de calidad y la cocina casera. Destaco el flan de queso, probablemente uno de los mejores flanes que haya probado nunca.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
10,0
Cocido lebaniego perfecto y la atención muy buena volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Espectacular en todos los sentidos. Habitación limpia. Un desayuno buenísimo. Cenamos en el restaurante que tienen en la posada y supero con creces nuestras espectativas. Seguir así :) Muchas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2022
10,0
Le daría 5 estrellas pero no sé las doy porque la piscina estaba muy sucia y no la limpiaban. La limpieza de la habitación es un 10
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2022
8,0
Rincones de Cantabria que no conocia .... Situado en un paraje tranquilo a poca distancia de los lugares más emblemáticos de esa zona de Cantabria y norte de Palencia . Un restaurante muy recomendable .Una carta sencilla, pero completa, caracterizada por una excelente materia prima . Lo mejor??? esos huevos de corral con esa panceta de matanza , y como colofon ese postre que me entusiasma , he probado en la zona de Liebana varios Canonigos ,pero como este ninguno. Trato exquisito por parte del propietario , comidas rayando la perfección y los postres insuperables,Lugar ideal para desconectar
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Pesaguero

8,6
987
Opiniones

Venta Pepín

17/01/2023: Comí con mi pareja tras una ruta de montaña, muy rico todo y casero. Los precios populares, para repetir.
09/01/2023: Visita obligada si te encuentras por la Montaña Palentina. Muy buena comida y raciones generosas. Local tradicional y auténtico. Pidas lo que pidas acertarás. Si te gusta el cocido, lo recordarás.
8,2
188
Opiniones

Mesón El Laurel

07/12/2022: Fuimos a comer recomendados por la Casa de la Naturaleza. Ese día tenían lentejas como plato del día y las pedimos. Nos dió para repetir a dos personas. Muy ricas. También las croquetas. Y la tarta de queso muy muy rica. Totalmente recomendable!!! Abundante y con muy buena calidad, tanta que ni tuvimos pesadez durante la tarde como en otros sitios.
07/10/2022: Restaurante familiar de comida casera y raciones abundantes. Muy recomendable para reponer fuerzas después de un paseo por la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad