Venta Pepín en Pesaguero

8,6

Basado en 987 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
9.6
8.6
9.6

tendencia

2
De 5
en Pesaguero
1
De 1
de cocina China en Pesaguero

El restaurante

Amante de lo gourmet Venta Pepín, está en la ciudad de Pesaguero, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de china, es famoso por su comida china, los críticos lo alaban por sus platos de queso.

Su puntuación media de 8.5 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Comí con mi pareja tras una ruta de montaña, muy rico todo y casero. Los precios populares, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0
Visita obligada si te encuentras por la Montaña Palentina. Muy buena comida y raciones generosas. Local tradicional y auténtico. Pidas lo que pidas acertarás. Si te gusta el cocido, lo recordarás.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Un lugar muy acogedor. Comida casera de calidad a un precio muy asequible. Un trato excelente . Volveremos siempre que pasemos.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Un lugar muy agradable, con muy buen trato del personal, rapidez en el servicio, y la calidad y sabor de la comida excelente. La chuleta de ternera (que es de ganado propio) está exquisita. Un sitio muy recomendable para comer si estas de visita por esta zona
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
10,0
Comida casera, cantidad y calidad, parece que estás comiendo en tu casa. Lugar precioso
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
10,0
Merece la pena probar un cocido en condiciones (con una calidad/precio muy buena) y echar una jornada en buena compañía. Como recomendación creo que ganará mucho si encima hay mal tiempo. El personal super agradable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
8,0
Comimos cocido completo, muy rico y bien de precio. Por poner un pero los fideos estaban un poco pasados. Las camareras muy atentas y amables
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
8,0
Es lugar casero y familiar El cocido está buenísimo y todo en general voy todos los años
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
10,0
Enclavado en la montaña, con un paisaje maravilloso y autentico cocido. Chimenea a la entrada. Merece acercarse !
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
8,0
Comida casera parada segura obligatoria a quien pase por venta Pepín ternera de su propia ganadería y buen trato y ya lo de los precios es de risa, comiendo un producto fresco y de la tierra, para pagar un dinero absurdo deberían de existir más sitios como ése.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Pesaguero

8,8
451
Opiniones

Restaurante Posada El Hoyal

06/12/2022: Fuimos por recomendación y no nos decepcionó! Comimos como en casa, tanto por la comida como por el servicio que nos ofreció Óscar. El cocido lebaniego es una pasada, de los mejores que hemos probado! A todo esto, hay que sumarle que el trayecto hasta llegar a la posada es una preciosidad, la estampa de los Picos de Europa es impresionante. Si estás por la zona de Potes, vale la pena acercarse para visitarles ;)
16/11/2022: Fuimos al restaurante. Todo estaba muy bueno. La mejor torrija que me he comido en mi vida.
8,2
188
Opiniones

Mesón El Laurel

07/12/2022: Fuimos a comer recomendados por la Casa de la Naturaleza. Ese día tenían lentejas como plato del día y las pedimos. Nos dió para repetir a dos personas. Muy ricas. También las croquetas. Y la tarta de queso muy muy rica. Totalmente recomendable!!! Abundante y con muy buena calidad, tanta que ni tuvimos pesadez durante la tarde como en otros sitios.
07/10/2022: Restaurante familiar de comida casera y raciones abundantes. Muy recomendable para reponer fuerzas después de un paseo por la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad