Venta Pepín en Pesaguero

8,7

Basado en 1.253 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
9.7
9.7
9.7

tendencia

1
De 5
en Pesaguero
1
De 1
de cocina China en Pesaguero

El restaurante

Amante de lo gourmet Venta Pepín, está en la ciudad de Pesaguero, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de china, es famoso por su comida china, los críticos lo alaban por sus platos de queso.

Su puntuación media de 8.5 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Paramos por casualidad, dirección Almería, y la sorpresa fue mayúscula!! Flipamos con la comida, servicio y precio. Cocido con su pringue bastante contundente, un plato da para comer a dos personas. Todo el personal amabilísimo e incluso la clientela. El lugar muy acogedor y propio de sierra. Ubicado justo en el límite de Cantabria con Palencia. Unos metros más hacia delante se encuentra el mirador de Piedrasluengas, digno de ver.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Restaurante familiar en plena subida a Piedrasluengas. Muy buena opción si pasas por allí. Comida casera, buen cocido, raciones abundantes y precios muy aceptables. El servicio es amable y bueno.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
8,0
Se come muy bien, buenos precios y excelente la atención del servicio. Se puede aparcar fácilmente en la puerta.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Platos abundantes, caseros y sencillos pero ricos, la morcilla de la zona muy buena y riquísimo el arroz con leche. Un buen precio y el trato del servicio un 10.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Recomendable al 100%, la comida buenísima ,la carne de gran calidad muy tierna un sabor increible y en grandes cantidades. Las camareras muy atentas paramos de ruta con la moto sin reserva y aún siendo tarde nos dieron d comer con buena cara y estupendo todo
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Este es un sitio de los que te sientes como en casa. La Carta no es muy extensa pero más que suficiente. Platos muy generosos. Pedimos unas alubias, nos trajeron un perolo y nos preguntaron si queríamos otro. De segundo ternera y lomo, muy bueno. Postres caseros muy buenos. Si vuelvo por la zona repito.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Buena comida, buen servicio y muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Un sitio entrañable que te hacen sentir como en casa. Comimos cocido, estaba rico y abundante. El vino de la casa me gustó mucho. Los postres muy buenos. Muy recomendable reservar.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Hacía años que no iba y no ha cambiado nada, lo cuál es muy positivo. Comida de siempre.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Comida casera y de calidad. Mención especial para las camareras, tenemos un hijo con necesidades especiales y han sido súper atentas.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Pesaguero

8,7
545
Opiniones

Restaurante Posada El Hoyal

25/06/2024: Lugar espectacular. Atencion muy amable por parte del propietario. La comida muy buena. Lugar para repetir.
12/05/2024: Fuimos a cenar por recomendación de un alojamiento cercano. El sitio es precioso, el entorno maravilloso. La estancia es sobria pero acogedora. Nos trataron muy bien y de forma muy cercana. La comida estaba exquisita. Muy recomendable. Para volver.
8,1
245
Opiniones

Mesón El Laurel

01/07/2024: En una pedanía, caloca, perdida en medio del monte y en alto con una vista espectacular de un bosque de hayas y no muy lejos de Potes fuimos recomendados por un hostelero de Potes . Todo un acierto. Comida casera y de calidad a buen precio en un entorno magnífico. Propietarios muy amables.
04/06/2024: Restaurante acogedor y super casero. El sitio no es muy grande, al igual que la carta, pero todo está increible, y a muy buen precio. Nosotros pedimos torreznos, gijas, patatas, borono y tarta de queso de postre. Todo estaba riquísimo. Las raciones tienen muy buen tamaño. Restaurante increible, lo recomiendo mucho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad