Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Pizzería Fralisani en Granada

8,5

Basado en 943 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
7.5
8.5

tendencia

18
De 1.354
en Granada
4
De 58
de cocina Italiana en Granada

Puntuación y opiniones

El local es bonito y limpio, la atencion es buena, la ensalada que pedimos buena y bien aliñada, pero la pasta deja que desear, sosa y cocida de mas, tambien hemos probado carne y pizza y entra dentro de la normalidad, al igual que los postres.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
6,0
Genial la comida y la atención. Ambiente familiar. Vamos con frecuencia porque nos encanta
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2019
10,0
Pizzas exquisitas con ingredientes caseros, baratas y que sientan bien. El trato de los.camareros no podia ser mejor, le.doy un 9
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
10,0
Trato espectacular, pizzas caseras y riquísimas, lo que más el tratar de salmón ahumado con piadina. Volveremos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
1887
Opiniones

¡Viva María!

04/03/2019: Local muy pequeño, heterogéneamente decorado, que cuenta con cuatro mesas, una de ellas doble, y algunas sillas altas para comer en la barra.
09/04/2019: Una vez más las palabras no llegan a describir lo que se siente simplemente con entrar a Viva Maria!.
8,6
958
Opiniones

Las Villas Pizzeria Restaurante

21/06/2019: No es un establecimiento que te vayas a encontrar al azar, hay que ir adrede, ya que esta un tanto alejado del centro, su ubicación le permite estar en la influencia del transporte publico y además ellos ofertan una hora de parking gratis, en el que esta a lado de ellos. Es un buen local, diáfano, con buena luz natural gracias a sus buenos ventanales. Tiene buena terraza exterior, una barra más que suficiente (con taburetes) donde poder aguardar vuestro turno de mesa, si es que se os olvido la reserva. El salón es más que suficiente para que el servicio sea rápido y eficiente, sus mesas están debidamente espaciadas con el fin de respetar la privacidad. Son de madera así como sus sillas (color claro). El ladrillo viejo visto le da un tono rural al ambiente. Tiene una carta extensa donde ofrecen sus productos. disponen de un menú diario y la opción de adquirir la comida para llevar. Las cervezas las sirven en copas. Como es lógico sus platos estrella son sus buenísimas pizzas, aunque no hay que descartar sus buenas carnes u otras opciones que figuran en su amplia carta. El trinomio servicio-calidad-precio, no desentona de la categoría del local. Nuestra recomendación más sincera.
22/04/2019: Locale accogliente, che ricorda pizzerie d'antan. Servizio cortese e premuroso. Si mangia su tavoli di legno con tovagliette di carta, ma vetri e posate sono di buona qualità. Menú molto esteso, qualcosa è un po' rustico, qualcosa più elegante. Carpaccio di cervo molto buono, ma troppo, troppo freddo. Asparagi e gamberetti di buon sapore, ma un po' impasticciati. Churrasco buono, solomillo in salsa roquefort un po' troppo carico. Nel complesso un posto dove poter andare.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad