Grillo Gelato Italiano en Granada

9,2

Basado en 456 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 1.775
en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

helado tartufo chocolate pistacho

Puntuación y opiniones

No solo tiene unos helados riquísimos, es que, además, la calidad y amabilidad del personal que trabaja allí es genial. Es mi sitio favorito en Granada, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0
Los auténticos helados italianos en Granada, totalmente artesanales!! No te dejes engañar por otros. Hay muchas heladerías en Granada, pero la calidad de todos los productos de Grillo es inmejorable!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0
EL MEJOR HELADO DE TODA GRANADA!!!! Además, Bruno hace que los helados estén hechos con cariño!! No te arrepentirás! Un trato increíble!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0
Los mejores helados de Granada, los más cremosos y de sabores originales. En casa estamos locos por el de Mango !! El trato siempre ha sido excelente y los precios acordes con la calidad de los helados. No sé qué hacéis pero cada vez están más buenos!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0
Helado artesano con un sabor increible.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2020
10,0
Finalmente un gelato dai sapori italiani, cremoso e gustoso! É stata una piacevole scoperta e di sicuro lo consiglio!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2020
10,0
Una auténtica locura de sabor. Servicio y calidad excelentes. Una de las mejores heladerías de la ciudad, si no la mejor.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0
Gelato di alta qualità, denso e buonissimo. Confermo vero gelato italiano artigianale. Ci son stata più di una volta, personale gentilissimo e prodotto ottimo. Helado de calidad, denso y muy rico. Es helado italiano artesanal de verdad. Fui varias veces, el personal es muy amable y el producto es buenísimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Granada

9,3
811
Opiniones

Carmen de San Miguel

02/04/2021: Excelente trato, comida riquísima , os lo recomiendo
27/03/2021: Una sorpresa muy positiva. Toda la comida muy elaborada y de sabor exquisito.
9,3
517
Opiniones

Masae

10/01/2021: Pequeño y encantador restaurante japonés en pleno centro de Granada. Perfecto para ir en familia, en pareja o con amigos (nosotros fuimos con dos niñas pequeñas y nos aconsejaron fenomenal). Comida japonesa de calidad con platos que se salen de lo común. Sushi y sashimi delicioso. Imprescindible reservar, porque está muy solicitado. Volveremos.
06/12/2020: Motivado por las excelentes críticas al local, quise probar este local. Aunque en general estoy bastante satisfecho con la experiencia, observé cosas tanto positivas como negativas. Paso a exponerlas:PositivasAlgunos platos tenían una calidad absolutamente excepcional. El aperitivo que sirven al llegar (gesto muy bueno) estaba delicioso, al igual que el nigiri de pez mantequilla con trufa, el mejor que he probado de este pescado: sedoso y equilibrado. Especialmente recomendable el Katsu Don, increíblemente bueno; sin duda lo mejor que allí comimos.Negativas El resto del sushi, al igual que el tartar de atún me decepcionaron. Ricos, correctos (estoy valorando al restaurante con un “muy bueno”, no lo olvidemos), pero no más allá, lejos de ser “el mejor de Granada”. En mi opinión, los trozos de sushi eran demasiado grandes, costaba comerlos de un bocado.Otro punto negativo que observamos es que el restaurante estaba lleno, con algunas mesas bastante próximas entre sí... no muy en sintonía con las medidas anti Covid. Tampoco me gusta que tengas un horario fijado (entrada 14:00, salida 15:30 en mi caso). Además, en caso de retraso (cosa no muy difícil de imaginar), puede provocar que aún teniendo reservas se tenga que esperar largo rato, como he leído en otras críticas.Creo que volveré a seguir degustando platos y a darle otra oportunidad a su sushi, la calidad de algunos platos bien la merece.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad