Grillo Gelato Italiano en Granada

8,8

Basado en 875 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

36
De 2.342
en Granada
3
De 66
de cocina Italiana en Granada

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Granada, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pistacho.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.8, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.8, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

De los mejores helados que he probado en Granada. Los sabores eran super originales, probé el de chocolate y el de pistacho y chocolate blanco, ambos deliciosos. Muy recomendable esta parada si estás por la zona. Además, las cantidades eran generosas.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2023
10,0
Probablemente los mejores helados de Granada. Recomendadiiiiisimo el sabor Grillo
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2023
10,0
Si te gusta el helado es una parada obligatoria. Yo pedí el helado de pistacho y chocolate blanco que estaba muuuy bueno, pero el helado grillo me ha parecido EXCEPCIONAL.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2023
10,0
El mejor helado de Granada con diferencia , soy un adicto a los helados he probado prácticamente todas las heladerías de Granada y ninguna se le asemeja , una textura , unos sabores , una galleta de cono de helado …. Simplemente maravillosa ha sido una experiencia casi degustativamente cercana al orgasmo , y ni hablar del trato maravilloso de las empleadas muy amables y profesionales, sin duda un 10/10
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2023
10,0
Es un buen lugar, los helados riquísimos! Pero hoy al estar una de las empleadas me ha timado, le he dicho el helado más pequeño y he visto que ha cogido la tarrina del más pequeño y aún así me ha cobrado los 4'50 en vez de 2'50, y eso es lo que no me ha gustado, por lo demás, los sabores y las pintas de los helados increíbles
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2023
6,0
Helados buenisimos, me encanta, me pasaría el día comiendo estos helados, una dependienta de lo mas agradable
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2023
10,0
Very nice girl with a great smile but the ice cream was too sugary for my taste. Not the authentic Italian gelato. More like a Disney version :-)
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2023
8,0
Helados muy buenos!! Nos hemos quedado con ganas de probar más sabores
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
10,0
Increíbles gelatos. Acabo de comer uno de mango y fresa y es para llorar. Iré mañana a probar el granizado. Recomendado totalmente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Septiembre 2023
10,0
Helados artesanos de calidad. Siempre digo que la calidad de una heladería se mide por su helado de pistacho, y es magnífico. Muy muy rico. Heladería discreta, algo escondida, pero merece la pena buscarla. Para mi la mejor de Granada con diferencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
664
Opiniones

Restaurante Pizzeria Romana

18/01/2024: Super amables y la comida buenísima
09/01/2024: Muy bien todo lo que tomamos bueno ,bien presentado y de calidad tenemos que volver . Tanto el personal como el propietario , amabilidad y buen servicio .
8,8
1732
Opiniones

Divino Ristorante Italiano

21/01/2024: Todo genial, la comida, el personal.
20/01/2024: Se come súper bien, producto de calidad y fresco. Todo buenísimo. Lo más destacable es que el servicio fue impecable, agradable, simpático, atento… Merece la pena, repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad