Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Bella Ciao en Granada

8,2

Basado en 379 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
7.2
8.2

tendencia

85
De 1.355
en Granada
7
De 58
de cocina Italiana en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tomate

Puntuación y opiniones

Unas pizzas muy muy muy buenas masa fina y crujientes ,ademas de rapido y de precio muy bien y con cada pizza una bebida de regalo , volveré
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Mayo 2019
10,0
La base della pizza non è male. La mia era leggeremente bruciata ma ci puo stare, capita anche da noi.. Quello che non mi è piaciuto sono le guarnizioni delle pizze. Alcune improponibili per noi italiani. Altra cosa che non mi piaciuta è che per ottenere una caprese ho dovuto ordinare una focaccia e poi una caprese a parte da porre sulla pizza. Mah...sarà per far aumentare il prezzo. Chissà.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
6,0
De los mejores sitios de Granada a la hora de pedir pizzas artesanales. Muchísima variedad y tienen en cuenta la mayoria de "problemas" alimenticios. No hemos tenido nunca ningún problema con los envíos y los precios son bastante buenos.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2019
10,0
Qué pizzas más ricas! En serio, la masa es fina y no se hace pesada, los ingredientes muy buenos. Además te la llevan a casa. Perfecto!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,1
618
Opiniones

Pizzeria Don Giovanni

06/06/2019: El servicio muy bueno y atentos. La comida buenísima. Hay que reservar puesto que se llena muy pronto.
10/05/2019: No sabíamos que existía este sitio y cuando nos enteramos quisimos probar.
8,3
763
Opiniones

La Tuttoria

28/03/2019: Un gran servicio, personal atento, rápido y agradable y lo mejor de todo es que la comida la hacen perfecta y fresca. Fue un placer cenar en este lugar.
29/04/2019: Tienen una mala gestión de reservas, aunque trataron de solucionarlo invitando a los postres. los platos son bastante normalitos: burrata muy normal, unas pizzas con una base que está bien, aunque sus condimentos no son muy allá: la campera, por ejemplo, no prima ningún tipo de sabor (es demasiado plana). Los postres (aunque nos invitaron por el problema de la reserva que reconocieron) tampoco son muy allá: no nos parecieron caseros, sino industriales. En fin, una pizzeria bastante normalita

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad