Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Bella Ciao en Granada

8,3

Basado en 412 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

55
De 1.353
en Granada
6
De 58
de cocina Italiana en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tomate

Puntuación y opiniones

Unas pizzas muy muy muy buenas masa fina y crujientes ,ademas de rapido y de precio muy bien y con cada pizza una bebida de regalo , volveré
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Mayo 2019
10,0
Exelente Atención!!!! Y pizzas muy rikas ademas de un buen precio con bebida de regalo...el ambiente genial y buena musica
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
10,0
A parte de estar buenísimas las pizzas, el repartidor ha sido muy legal. Nos hemos equivocado pagándole al repartidor y se ha dado la vuelta para devolvernos lo que le habíamos dado de más (que era bastante) Las pizzas son espectaculares. Por poner una pega, falta que las corten. Lo recomiendo cien por cien.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2019
10,0
Busque una buena pizzería y la encontré aunque para comer en el local mejor solo porque es pequeño, el personal simpático.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Granada

8,3
287
Opiniones

Restaurante Pizzeria Romana

13/10/2019: Las pizzas están exquisitas, la masa es muy buena, fina y crujiente. Hay variedad de especialidades y puedes hacer también la pizza a tu gusto. El personal es muy atento y el ambiente familiar. Si lo rematamos con buenos postres y un precio muy asequible, ya lo bordamos.
01/09/2019: es una pizzeria unica y especial, tiene una carta genial de principio a fin, camarera estupenda agradable y muy profesional , recomendable visitar siempre un trato y comida de calidad.
8,2
1153
Opiniones

La Tuttoria

29/04/2019: Tienen una mala gestión de reservas, aunque trataron de solucionarlo invitando a los postres. los platos son bastante normalitos: burrata muy normal, unas pizzas con una base que está bien, aunque sus condimentos no son muy allá: la campera, por ejemplo, no prima ningún tipo de sabor (es demasiado plana). Los postres (aunque nos invitaron por el problema de la reserva que reconocieron) tampoco son muy allá: no nos parecieron caseros, sino industriales. En fin, una pizzeria bastante normalita
07/09/2019: La relación calidad-precio es buenísima (los precios medios de la carta son unos 7-8€). Con la bebida ponen una tapa de queso fundido riquísima.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad