La Piccola Carmela en Granada

8,6

Basado en 1.516 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

59
De 1.585
en Granada
5
De 61
de cocina Italiana en Granada

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Granada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de italiana, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida italiana, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su croquetas.

La puntuación media es de 8.58, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Trato súper amable y comida de gran calidad!!! Además son pet friendly… Íbamos con perro y le pusieron agua.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Comida muy buena Camareros excepcionales el equipo perfecto da gusto ver gente asi
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Si quieres una experiencia ÚNICA, visita La Piccola Carmela. Un lugar maravilloso, con gente encantadora y con una comida exquisita. Pasamos un día por la calle después de haber cenado, y vimos su comida … inmediatamente supimos que íbamos a visitarlo. Si te gusta la buena comida.. y sobre todo si te gusta todo lo relacionado con la pasta, no encontrarás un sitio mejor. El trato de Alberto y Dani, digno de 10 estrellas!!!! Simpáticos, atentos, detallistas!!! Nada más sentarte te preguntan por INTOLERANCIAS, ya que te traen una tapita (personalizada para cada comensal) SIN duda alguna mañana volveremos… ya que se ha convertido en nuestro lugar favorito!! En una palabra… INCREÍBLE
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Sitio muy recomendable, cómida muy rica, y muy bien situado.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Un restaurante increíble y una atención de 10 por parte de los camareros. La comida estaba riquísima y es bastante económico. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Pasta y pizza muy ricas, comidas que no empachan. La atención del camarero muy buena.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
8,0
Excelente trato,unas pizzas muy buenas,pero recalco el personal excepcional
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Excelente servicio. Rápidos. Muy corteses. Una pizza muy bien hecha de horno de leña, a punto y sabrosísima.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Sitio bonito, céntrico. La hospitalidad d 10! La comida muy buena y algunos platos originales. Muy profesionales y atentos. Hemos comido muy bien! Recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2022
10,0
Estuvimos la familia al completo , grandes y pequeños acabamos encantados con la comida, las pizzas, la pasta, las ensaladas, todo estuvo delicioso. Y es de reseñar el excelente trato que recibimos del servicio al completo, atentos, amabilísimos, todos! Lo agradecemos muchísimo. Seguid así porque da gusto entrar a vuestro restaurante. Gracias!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
1698
Opiniones

Restaurante Pizzería Fralisani

14/08/2022: Desde el primer día que abrieron llevo yendo. Es la caña en todo, servicio, comida etc. Ve y repetirás 💪
06/08/2022: Pizzas exquisitas y precios muy buenos
8,6
967
Opiniones

Restaurante Pizzeria Vulcano

15/08/2022: Muchísima calidad, sabor auténtico italiano, muy buena atención y precios más que correctos. Un verdadero descubrimiento muy recomendable.
14/08/2022: Qué casual y excelente restaurante Italiano con una novedosa y apetitosa carta. Lo peor, no tenía o quedaba tiramisú. . En mis idas y venidas a Málaga volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad