Restaurante Pío XII en Valencia

6,1

Basado en 216 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.919
De 6.372
en Valencia
357
De 745
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas croquetas arroz

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, saben como preparar un buen tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.29, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 6.8, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Sitios de los que no quedan, comida casera y un arroz increíble. El dueño y camarero una excelente persona y se nota que lleva toda la vida en esto por su profesionalidad
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Miguel es fantástico, te pone una copa gigante mientras habla contigo de cosas muy interesantes, es súper cortes y atento, precio nada elevado, volveré, y espero que los que lo critican de forma negativa se lo hagan mirar un poco
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Excelente servicio, paella hecha al momento, atención, comida fresca, recomendable. No te lo puedes perder si vienes a Valencia!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Mayo 2024
10,0
Tienen un personal muy amable; fueron pacientes con nosotros, explicándonos todo y dándonos recomendaciones. Siempre estaban dispuestos a hacernos sonreír y súper atentos para comprobar que todo estuviera como lo habíamos pedido. En cuanto a la comida, ¡estaba absolutamente deliciosa! Una comida tan increíble tenía que ser lo primero en su lista. Las croquetas y la paella son imprescindibles. Recomendamos este restaurante al 100% y volveremos. ¡Ya los extrañamos!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
La comida estaba deliciosa y sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2024
10,0
La comida Fenomenal y la atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
10,0
El dueño muy atento y divertido, las tapas muy buenas, destacar las bravas que nos parecieron realmente buenas (somos muy críticos con las bravas). Además del servicio muy buena la conversación y la atención, nos ha sorprendido gratamente y sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,1
4664
Opiniones

Hemisfèric Cafeteria

29/07/2025: Me parece que tus impresiones dependen directamente de tu experiencia. Si has visto algo parecido en otros países, no te gustará mucho porque tienes algo con qué compararlo. Por ejemplo, vivimos en Islandia y en el museo Perlan hay un lugar parecido donde proyectan una película sobre la aurora boreal. Pero la calidad allí es mucho mejor y la película se rodó específicamente para esa sala. En este cine, parecía que cualquier película conveniente se extendía por la pantalla. Si no hubiera visto nada parecido antes, probablemente me habría gustado, pero resultó que vi mucho mejor. En cuanto a los auriculares con traducción, eran pésimos. La película estaba en español, mi vecino de al lado escuchaba a todo volumen el mismo texto en francés, ¡y en mis auriculares sonaba inglés! Y los tres idiomas se fundían en un zumbido incomprensible que se gritaba uno sobre el otro. Después de un tiempo, mi cerebro casi se adaptó, pero era muy difícil de entender. La imagen a veces salía borrosa, a veces era difícil captarla y quise reducirla un poco porque se extendía demasiado por la pantalla. De haber sabido cómo sería, no habría ido.
27/07/2025: Fui a ver la película sobre la aurora boreal, que anunciaban que duraba 40 minutos. Me decepcionó bastante porque solo duraba 20 minutos. Además, al principio mostraron otro vídeo de viaje en 3D generado por computadora, que no tenía nada que ver con la aurora boreal. Publicidad engañosa y demasiado cara para la experiencia.
6,1
699
Opiniones

Cafeteria Suizo

21/07/2025: Que bien, inglaterra está corre aire, sabor buenísimo y precio muy bueno
12/07/2025: Cafetería de las que no fallan. Muy correcta. Bien servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad