Lo valoro con 5 estrellas porque como calidad/precio/servicio está muy bien, la chicha morada casera, el 3 leches bastante bueno, casero también, el plato principal que comí (tallarines verdes con bistec) no estuvo mal pero para mi gusto demasiado fuerte con el pesto. En general bastante bueno, seguramente volveré.
daniel carrillo
.
28 Septiembre 2025
10,0
He ido a muchos peruanos y ese calidad-precio es buenísimo. ¡Es la segunda vez que voy! ¡Ojalá estuviera más cercano a mi ciudad!
Mireia Roca-Terry Aragüés
.
28 Septiembre 2025
10,0
Muy bueno todo, la comida super rica, tienen buen menú y la atención excelente.
He comido el lomo saltado, ají de gallina, anticuchos, causa limeña entre otros platos las veces que he ido y están buenísimos .
sayra Hoyos Erazo
.
26 Septiembre 2025
10,0
Pedimos dos salchipapa, Estaba buena...pero algunas patatas estaban muy duras🍟, también se tardaron mucho para entregarnos la salchipapa...
Maria Alexandra Tafur Chamoli
.
09 Septiembre 2025
6,0
Excelente servicio. Comida deliciosa.
WALTER MUNHOZ SANCHES
.
02 Septiembre 2025
10,0
Me sorprendió este restaurante Peruano,la Jalea pescado crujiente y muy buena, La causa de atún muy buena pero quizás un poco escasa,lomo saltado muy bueno,seco cordero muy bueno, tallarines saltados muy buenos,los platos en general son abundantes. El servicio muy atento y agradable,si es cierto que hacia un poco de calor dentro del local,poner un poco el aire acondicionado sería lo que faltó.
Lo recomiendo completamente e iré pronto de nuevo.
Jose Vicente
.
24 Agosto 2025
8,0
Los platos eran abundantes y ricos, la causa estaba muy buena pero la ración era un poco pobre, la jalea crujiente el lomo saltado,el tallarín y el seco de cordero y el seco con frejoles buenisimo.
Lo único malo es que se pasa un poco de calor pero los camareros tienen una buena atención
La jarra de chicha morada riquísima
MONICA ALVARADO RIOS
.
24 Agosto 2025
8,0
El restaurante la comida esta muy buena y muy abundante, el trato muy agradable, tienen mucha variedad de platos y muy apetecible lo único malo es que. Pase un poco de calor por lo demás esta todo bien
Patricia Carmen Alvarado
.
24 Agosto 2025
10,0
La cena estuvo deliciosa y sabrosa. Pedimos varios platos para compartir y comer juntos: yuca frita, pescado encebollado de atún (sopa de atún y cebolla), cordero con arroz y frijoles, carne de res salteada con cebolla y pimientos con arroz y papas fritas, y arroz frito con carne y chorizo. Todo estaba delicioso y lleno de sabor. Recomiendo muchísimo la chicha morada, una bebida tradicional peruana hecha con maíz morado, piña, canela y clavo, entre otras cosas. La sirvieron con hielo y fue muy refrescante. ¡La mejor! Finalmente, nuestro mesero, Fernando, fue muy amable.
Sand 1412
.
22 Agosto 2025
10,0
Me encanta encontrar restaurantes que valoren la calidad de la comida que ofrecen sin olvidar la economía de su público. Muy rica la comida y con un coste justo. El ceviche una delicia!!! La atención muy agradable,gracias.
Volveré muy pronto.
Terry Arismendi
.
13 Agosto 2025
10,0