Leche de Tigre en Barcelona

8,5

Basado en 2.053 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.8
8.1
9.0

tendencia

789
De 10.282
en Barcelona
8
De 71
de cocina Peruana en Barcelona

El restaurante

El restaurante, se ubica en la Vila de Gràcia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan gallina.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.28, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.28, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El mejor peruano de Barcelona, cada plato es una delicia, cada ingrediente de excelente calidad, y la atención espectacular, se ocupan de explicar y aconsejar sobre la carta. Recomiendo 1000%
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Es un sitio costoso, con comida de calidad, el servicio había sido muy bueno hasta que una persona del staff se dirigió a toda la mesa para volver a recordarnos que teníamos la mesa por 2 horas (me lo habían indicado cuando hice la reserva y cuando me la aceptaron) pero además esta persona dice que claro como estuvo llamando todo el día a mi teléfono y nadie le contestó tenía que volver a decirlo, primero me lo podía de ir aparte y segundo las formas le faltaron sobretodo tomando en cuenta que no estamos en un McDonalds pagando 10€ por persona. El servicio al cliente no puede seguir siendo tan deficiente en cosas tan simples y tan fáciles de hacer de forma diferente. No volvería
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
6,0
Muy buen sitio para comer comida peruana pero un poco caro. Todo sigue igual aunque ahora ya no están en Gracia sino cerca de Frances Macià, sitio más elegante pero con la misma cocina!
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
8,0
Muy buena la comida y un servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
10,0
El millor restaurant peruà de Barcelona, en la meva opinió. Cuina tradicional però amb tocs creatius, exquisida, i amb una matèria primera de qualitat. I el servei, immillorable, la Rocio ens va atendre de manera amable i professional. Molt recomanable. (PS: demanaria als propietaris si poden oferir la carta també en català, com a detall cap els clients indígenes)
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2024
10,0
Fuimos a probar el menú de fin de año y todo estuvo exquisito. Comida peruana con toque moderno que no decepciona.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Gran descubrimiento, un notable en todos los sentidos. Solemos ir a restaurantes peruanos en Barcelona y este hasta ahora es el mejor que hemos probado. Excelente comida, lugar y atención. Rocío nos ha recomendado muy bien lo que podíamos pedir. La comida estaba exquisita.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
10,0
Producto de calidad, con platos con calidad suficiente. El problema son las prisas, amontonan unos platos con los siguientes. No quieren que disfrutes de la comida, solo que lo comas y pasen los siguientes. Si buscas pasar un buen rato con tus amigos / familia busca otro lugar. Una pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Diciembre 2023
6,0
Alimentos correctos pero me pareció caro para la cantidad y el tipo de alimentos
Más comentarios
en TheFork
.
27 Octubre 2023
7,0
Excelente atención y la comida brutal. Sumamente recomendable para disfrutar y celebrar momentos especiales
Más comentarios
en TheFork
.
04 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,5
1322
Opiniones

Restaurante Cocorocó - Sazon Peruana

17/01/2024: Amigos les recomiendo buen servicio buena comida y buen ambiente todo excelente para disfrutar con amigos y familia ….el personal y el jefe son excelentes Gracias
07/01/2024: Restaurante especializado en comida peruana, ambiente muy acogedor y típico peruano. El personal muy amable y siempre muy dispuestos a explicarnos cada uno de los platos que se encontraban en la carta, que a pesar de ser muy sencilla, representa de una manera perfecta la gastronomía peruana. Sus entrantes como la yuca y los tequeños, para ir haciendo boca son un buen inicio. Indiscutiblemente el ceviche de corvina con su picante muy sabroso, no puede faltar y para terminar el asado de tira hecho a baja temperatura, con su sabor es una carne suave que se deshace en la boca. Si soy amantes de probar las comidas del mundo, este pequeño restaurante peruano en el centro de Barcelona, pero muy acogedor es una opción que no puede faltar.
8,4
4008
Opiniones

Polleria Rikos

19/02/2024: Todo muy rico y muy buena atención Gracias Tony!!!! Muy buena atención 😊
19/02/2024: La verdad que solo pido por glovo pero como amante del ceviche tengo que decir que este es INCREIBLE. Auténtico ceviche peruano, sabe increible y la racion es muy buena y a muy buen precio. Amo este sitio ademas siempre pido extra canchitas y me los ponen siempre OS AMO gracias

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad