El personal es encantador, el local cálido y el ambiente TOP. La comida no nos enamoró pero disfrutar de una cena con amigos aquí fue una experiencia maravillosa
cristina muñoz sanchez
.
22 Diciembre 2025
8,0
Comida excelente y servicio excelente. Lo único que notamos fue que la comida estaba un poco aceitosa, pero aun así deliciosa. Nos dieron una mesa compartida; habría sido mejor si lo hubieran especificado al reservar. Por lo demás, el servicio fue excelente y el ambiente es encantador.
Neyla Benkadda
.
21 Diciembre 2025
8,0
El dueño es encantador y nos busco una mesa especial para una celebracion de cumpleaños. La comida esta buenisims y no es caro
Rodrigo Garcia
.
21 Diciembre 2025
10,0
Comida rica, sitio acogedor y atención amable.
N
.
21 Diciembre 2025
8,0
Nos dejamos aconsejar y nos ha encantado la comida. La entraña muy recomendable. Lo único que no nos encantó fue uno de los postres, pero repetiríamos sin duda!
Marta Alvarez
.
21 Diciembre 2025
10,0
La comida bien elaborada, pero las raciones son bastante excusas
Angeles Garcia Garcia
.
20 Diciembre 2025
6,0
Comida muy buena y diferente. Buen ambiente y servicio.
La única pega que pongo es el precio elevado para la cantidad… nada nuevo ya en Madrid.
A pesar de todo, me gustó mucho la comida y el buen trato que nos dieron. Lo pasamos muy bien y el local es muy acogedor.
Sara M. Nieto
.
18 Diciembre 2025
10,0
Ambiente muy agradable, un lugar precioso. El menú es un poco complejo y poco común para mi gusto. La comida estaba bien, pero no me entusiasmó. Sin duda, volvería más por las copas que por la cena.
Larissa Mayagoitia
.
16 Diciembre 2025
8,0
El restaurante más acogedor para disfrutar de una agradable cena, luces tenues, buena comida y muy buen vino natural!
Jus
.
14 Diciembre 2025
10,0
La comida buenísima el sitio precioso, el ambiente muy acogedor, decorado con velas y como con una luz tenue muy agradable.
Éramos dos y pedimos las berenjenas, el cachaPuri y la entraña , nos pusieron una croqueta cada una para probarla, y también tomamos un cóctel cada una, todo buenísimo, la entraña con una salsa muy original y muy buena. El cachaPuri riquísimo los recomiendo muchísimo y el sitio en general nos ha encantado.
El servicio nos ayudó a pedir, y la verdad que lo hicieron fenomenal para volver !
Paula
.
14 Diciembre 2025
10,0