La comida fue deliciosa, 10/10. Todo increíble, recomiendo las berenjenas y las croquetas. Buen ambiente, buena música y precios muy acordes a la calidad.
El servicio fue mixto. La mesera fue amable y el bartender dio el mejor trato de la noche, muy atento.
Sin embargo, Ana (no sabemos si es hostess o encargada) tuvo una actitud bastante desagradable desde el inicio. Cuando llegamos, el restaurante estaba casi vacío y estaba sentada en la barra con los pies arriba; se levantó sin ganas para atendernos.
Durante la cena regañó en voz alta a la mesera y al bartender porque unos clientes esperaban en la entrada, cuando se supone que esa era su función. Fue incómodo y poco profesional.
Más tarde, cuando quisimos pedir la carta de postres, pasó justo por nuestro lado. Hicimos contacto visual, la llamé varias veces y simplemente me ignoró, incluso dándome la espalda. Finalmente otra persona nos atendió.
La verdad, su trato fue pésimo y contrasta muchísimo con lo buena que es la comida y el resto del equipo. Volvería por la comida!
gina pasqualini
.
02 Febrero 2026
10,0
Muy rico, sabroso y sorprendente. Muy recomendable.
Javi Neiro
.
01 Febrero 2026
10,0
Comer en Persimmons es más una experiencia. El restaurante está dividido en dos plantas, la de arriba, más luminosa, con taburetes en barra y mesas altas, la de abajo, luz baja, música demasiado alta, algunas mesas y rinconcitos con sofás.
Uno de los dueños nos orientó sobre cómo pedir —todo para compartir— y nos explicó cada plato, señalando los más populares. Siguiendo sus recomendaciones pedimos: berenjenas con crema de nueces (porciones de sabor intenso, división de opiniones); croquetas de carrilleras (deliciosas); khachapuri (rollo de queso con mantequilla y un toque de trufa, muy rico); blinis de carne con salsa de tomate (tipo crepes, tiernos y con un ligero punto picante, ricos); pulpo braseado (algo duro y falto de sabor); y patatas asadas al horno con crema fresca, (muy ricas). De postre, una copa de yogur con coulis con base de galleta (correcta).
Los cócteles están elaborados a partir de chacha, un destilado típico georgiano, los preparan suaves y ajustados a tu gusto. Nos sorprendió, eso sí, que no ofrecieran ni tés ni infusiones, solo café.
Persimmons es un sitio de gente guapa, con ambiente, quizá más para tomar una copa/cóctel y algo de picar, porque las raciones son pequeñas. Más enfocado a ser un lugar de moda que a una experiencia puramente gastronómica. Precio medio por persona: unos 50 € (con cócteles).
Adriana Hernández
.
31 Enero 2026
8,0
Un lugar muy agradable con sabores muy interesantes y diferentes.
Luciana Cabredo
.
29 Enero 2026
10,0
Un descubrimiento en el centro de Madrid !
Mi primera vez y me ha encantado! Te cuentan los platos con detalle, la comida muy rica y el servicio muy profesional!!
Raul B
.
25 Enero 2026
10,0
Comida riquísima y los camareros muy atentos y pendientes de todo, para las cocineras, estaba todo riquísima!
Felix Rivas
.
25 Enero 2026
10,0
Ambiente genial y un lugar precioso. Gran selección de vinos georgianos muy buenos y la comida estuvo excelente. Servicio superprofesional y personal muy amable. Se puede comer hasta tarde y la cocina no cierra. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Mateo Rodríguez Laperche
.
25 Enero 2026
10,0
El camarero nos recomendó lo que pedir, y todo fue un acierto. Pedí tamada de cóctel, berenjenas rellenas, croquetas de carrillera, y carne a la brasa (no recuerdo si era la entraña), todo estuvo de 10.
Miguel C
.
24 Enero 2026
10,0
Nuestra visita a Persimmons ha sido espectacular. El trato fue muy acogedor y los camareros super amables y atentos. No te puedes ir sin probar el Kachapuri. Un 10/10. Las croquetas y las berenjenas también estuvieron muy buenas. Nos quedo por probar unos crepes de carne con salsa picante que tenía muy buena pinta, así que tendremos que volver. Por último un postre riquísimo, que para ser honestos, fue lo que más nos gustó.
Guillermo Guerra Guimerá
.
24 Enero 2026
10,0
Precioso restaurante, con un servicio excelente y unos platos que te dejan con ganas de volver
Adrián Jiménez
.
23 Enero 2026
10,0