Restaurante Campanillas en Madrid

8,6

Basado en 718 opiniones encontradas en 3 webs


9.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

401
De 11.248
en Madrid
12
De 368
de cocina Tapas en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está cerca de Casco Histórico de Barajas, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, todos recomiendan ordenar bravas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.3, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si tienes la oportunidad, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.3, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

The owner and his wife were so kind and inviting. As soon as we walked in the door he was there with a smile and a handshake then introduced us to his wife. We felt like we were dining in our family home! We ordered the Menu del día and loved every bit of it! The Greek salad was so fresh! It was the first Greek salad outside of Greece that tasted authentic! The chicken and veal were very good with a nice flavor and the cheesecake was the perfect ending to a very satiating meal. And all for an extremely reasonable price (€23)! And if a great meal for a great price served in a family atmosphere is not enough…the owner presented both my husband and I with a lovely little souvenir to remind us of Madrid and of his and his wife’s kindness! Our only regret is that we are flying home early tomorrow morning and will not be able to return to what is now our favorite restaurant in Madrid! (Translated by Google) El dueño y su esposa fueron muy amables y acogedores. Tan pronto como entramos por la puerta, él estaba allí con una sonrisa y un apretón de manos y luego nos presentó a su esposa. ¡Nos sentimos como si estuviéramos cenando en nuestra casa familiar! Pedimos el Menú del día y nos encantó todo! ¡La ensalada griega estaba tan fresca! ¡Fue la primera ensalada griega fuera de Grecia que sabía auténtica! El pollo y la ternera estaban muy buenos con un sabor agradable y la tarta de queso fue el final perfecto para una comida muy saciante. ¡Y todo por un precio muy razonable (23 €)! Y si una gran comida por un gran precio servida en un ambiente familiar no es suficiente... ¡el propietario nos obsequió a mi esposo y a mí con un pequeño recuerdo encantador para recordarnos Madrid y la amabilidad de él y su esposa! ¡Lo único que lamentamos es que volaremos a casa temprano mañana por la mañana y no podremos regresar a lo que ahora es nuestro restaurante favorito en Madrid!
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Muy buen lugar de comidas, excelente atención, servicio rápido y buen precio
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Excelente lugar, para comer bien y a buen precio. Por 11 euros: 1 entrante (Paella) + 1 plato fuerte (carne de res) más vino. La verdad vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
10,0
Un sitio muy casero, la comida super rica y los camareros super amables. Super recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
Es un restaurante del 10. Muy buena comida casera y un gran servicio. Son muy amables. Los miércoles de menu cocido. Esta buenísimo super recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Excelente atención! Muy buena comida. Las croquetas deliciosas!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Tapitas buenas y cerveza fría fría, que más quieres
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Saludo, Soy de Serbia, hace dos días conocí a un hombre maravilloso, que me hospedó y dedicó su tiempo a complacer a un turista hambriento. Pepe, gracias por tu hospitalidad!
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Como comer en casa ....un trato familiar y productos de buena calidad y bien tratados.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Bar castizo con tapas caseras deliciosas. De precio increíble también. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
2859
Opiniones

en Busca del Tiempo

04/12/2022: Comida muy buena, cantidades generosas. Relación calidad precio buenísimo. Nosotros pedimos menú de chuletón sobre 18 euros y fue un acierto, la carne se deshacía en la boca. Seguro que repetimos cuando volvamos a Madrid.
03/12/2022: Me encantó. Buenas tapas y comida cerca de la Puerta del Sol. El trato amable y para ser un sitio de turismo, mejor Las mesas amplias y buen servicio. Lo dicho a mi me gustó. He vuelto una semana después. 40% de subida en uno de los platos 20% en otros y 33% en el vino. Se han pasado, será la navidad.
8,5
232
Opiniones

La Trucha

05/12/2022: Un clásico. Platos bien cocinados, la verbena de ahumados magnífica, los frit muy bien igual que la planche. La atención magnífica a pesar de que son pocos . La pega, la aglomeración de personas y mesas demasiado juntas. Por lo demás magnifico.
04/12/2022: La cocina muy buena, las verbenas de canapés berenjenas los calamares y la atención del personal excelente, volveremos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad