Me ha encantado la experiencia vivida, a mí parecer una gran relación calidad precio. Ambiente muy agradable, el servicio excelente y un manjar para los sentidos. María nos ha tratado muy bien y sin duda repetiré cuando vuelva a Murcia.
Sally Gómez Almansa
.
04 Octubre 2025
10,0
Primera visita y hemos comido muy bien. Todos los platos estaban muy ricos, lo que más nos gustó la lubina, steak tartar y el brioche de lomo alto. También nos encantó el postre, cinnamon roll. Muy buen servicio y atención. Volveremos a probar otros platos de la carta.
LG
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un gran descubrimiento. Un sitio para sorprender a cualquiera. La comida es "delicatessen" esto es, escasa, pero merece la pena. Una explosión de sabor y mezclas increíbles. Recomendable al menos una vez en la vida. Volveremos.
Aitor Baño Alcaraz
.
18 Septiembre 2025
10,0
Nunca habiamos estado y nos ha sorprendido gratamente ya que su cocina tiene muchísimo sabor y junto a su equipo de sala por el trato y la recomendación de vino y comida inmejorable muy amables y atentos.
Repetiremos sin duda
juan k Hellin
.
14 Septiembre 2025
10,0
Cocina elaborada con sabores fusión. La decoración igual sobria de más. Los principales estaban buenísimos, tanto el arroz como la lubina y la corvina. Los postres igual me ha parecido lo más “flojo” aunque el helado de mascarpone del cinamon estaba super rico.
La camarera ha sido muy atenta. Los entrantes muy elaborados.
200€ 4 personas bien comidas
Manu Guerrero
.
26 Agosto 2025
8,0
Me da mucha pena escribir esta reseña, pero espero que pueda servir de ayuda. He venido en varias ocasiones al restaurante, y sinceramente para mí ha ido de más a menos, la primera vez que fui estaban en su local de la zona de San Andrés y quedé fascinada, posteriormente he vuelto en 3 ocasiones más, ya al nuevo local de la Plaza San Juan y en cada una de esas veces iba perdiendo un poquito de la esencia que me conquistó la primera vez pero seguía siendo un buen trabajo porque salía satisfecha. Hoy ya no ha sido el caso. El cristal con anchoa y mantequilla, el cristal era como si fuese plástico, costaba masticarlo y no era para nada agradable en boca, el brioche de lomo alto lo he pedido las 3 últimas veces, y la primera se salía el relleno y estaba increíble, hoy no tenía apenas relleno y a lo único que sabía era a la masa del brioche frito, he de decir que el niguiri de gamba roja estaba muy bueno y que el ajo blanco con anguila era una combinación excelente, pero lo que nos ha terminado de rematar era el salmón con salsa del curry verde, podría haber sido un diez pero el salmón estaba pasadísimo y solo sabía a la salsa de curry, el producto principal brillaba por su ausencia, después de comerlo se lo hemos comentado a la camarera que ha sido súper atenta en todo momento y si bien es cierto que nos ha dicho que teníamos que haberlo dicho antes, la sala estaba llena y como ya íbamos desencantados no hemos querido comentarlo. En definitiva, mi más sincera opinión es que el crecimiento del local no les ha venido bien, siento que no es la misma atención al detalle que se daba al principio o que se da cuando vas y hay cuatro mesas, no te deja ese buen sabor de boca y esas ganas para decir estoy deseando que cambien carta para ver que han hecho nuevo. No sé si en algún momento volveré a darle una oportunidad, pero espero que si algún día vuelvo, recreé el momento de la primera vez que salí enamorada de este sitio. Podéis llegar muy alto pero que no os cieguen los beneficios, si no acabaréis siendo un número más de restaurantes en Murcia.
Nica Navarro
.
23 Agosto 2025
6,0
Vinimos porque está en la Guía Michelin. Y estuvo genial.
El ambiente era muy peculiar. No era estirado ni excesivamente arrogante. Tenía un aire hipster, como solíamos llamarlo, por su decoración. Pero el ambiente y la clientela eran muy sofisticados y auténticos amantes de la gastronomía. Un ambiente único.
El personal hablaba inglés muy bien, lo cual fue muy útil para mi pareja y bastante inusual en España.
Los platos eran originales, ingeniosos y muy sabrosos, servidos con un servicio de primera clase, incluso en platos originales.
Si volvemos a Murcia, ¡sin duda volveremos y recomendaremos a otros que lo hagan también!
Diego Llumigusin
.
14 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar con familia. Teníamos expectativas.
El restaurante es muy bonito, sobrio, atención fabulosa y la comida increíble. Platos originales, fusión de diferentes lugares del mundo. Para repetir. Increíble.
Alan Vargas Ramirez
.
14 Agosto 2025
10,0
El lugar está céntrico en Murcia, un lugar decorado muy simple y si pretensiones dedicado a la atención y a que el cliente salga contento. Todo servido en su momento y según indicaciones
Todo de calidad me gusto el codillo y el conejo. Sorprendente algo como el postre de varias texturas y agradable al paladar.
pedro-daniel
.
08 Junio 2025
10,0
Local amplio, 12 mesas, temperatura ideal 22 grados, gran servicio, interesantes y buena cocina de autor con sobresaliente presentación y explicación de los platos en mesa. Renovación de carta cada 2 meses según nos explican. Precios contenidos con carta suficiente para volver y probar resto de carta. No puedes perderte el Nigiri de pato o el Tatin de berenjena o los púlpitos encebollados. Hemos cenado de 10, 2 personas por 60€.
Luis Matsuki Sanchez
.
07 Junio 2025
10,0