Luces y sombras y detalles por pulir. Acudimos al mediodía a comer y la primera sensación no fue agradable de todo, ya que nos sentaron en una terraza con unas sillas llenas de hojas y de suciedad y nos sorprendió que en un restaurante de esta categoría vean a una clienta limpiar la silla antes de sentarse y no te echen un cable. Los entrantes nos parecieron agradables, bien explicados por un equipo algo nervioso, nos dio la sensación. A continuación, cuando entramos al comedor sí que nos sorprendió negativamente que el mantel contase con tres manchas de grasa como las que adjuntamos. Respecto al menú, cuando elegimos visitar restaurantes de dos estrellas lo que buscamos es encontrar y descubrir técnica, pues Galicia es una tierra que de por sí ya ofrece producto, pero las dos estrellas para nosotros llegan de la mano de una hospitalidad y técnica aplicada que un usuario no puede replicar, y en este caso he de reconocer que sí que la he encontrado en alguno de los platos más icónicos que están fantásticos, como el salmonete pero sin embargo otros nos dejaron bastante fríos, en concreto el carpaccio nos preció que no estaba al nivel y que el punto de algún plato como la merluza no era el óptimo. Igualmente la repostería para mí ha sido la pata más floja, a excepción de los Petit fours. Un aspecto que sí he adorado es la parte de entrar en cocina, un clásico del lugar pues no era nuestra primera vez pero que yo en particular disfruto muchísimo. En resumen considero personalmente que para poseer las dos estrellas ese día en concreto encontramos muchos aspectos que pulir a nivel de estabilidad del menú y pequeños detalles de hospitalidad que no nos hicieron marchar con buen sabor de boca.
Emma Fernández Fernández
.
10 Agosto 2025
6,0
Una experiencia única y excepcional, merece la pena de principio a fin. Nos encantó el menú, el servicio, los detalles y sorpresas.
Alexia Fernández López
.
27 Julio 2025
10,0
Perfecto,menú riquísimo,ubicación extraordinario y servicio un diez,da gusto ver gente joven tan implicado en su trabajo.
Cristina Folgar San Jose
.
26 Julio 2025
10,0
Íbamos para recibir una experiencia gastronómica diferente e innovadora. No defraudó nuestras expectativas.
Desde el principio al fin, recepción trato, servicio, entorno todo espectacular y la parte gastronómica increíble producto gallego transformado en exquisiteces.
Merece mucho la pena, volveremos
Marisol B
.
14 Julio 2025
10,0
No tengo palabras y se me quedan cortas las estrellas para agredecer y valorar a Pepe y sobre todo a su equipo la experiencia, sin duda una de las mejores de nuestras vidas, el recorrido conociendo el entorno, el restaurante, la cocina y degustando los mejores platos y vinos, una experiencia que vence de calle a homónimos en el más prestigioso galardón que otorga la guía michelín, la estrella, ha sido indescriptible, solo podemos dar las gracias y prometer que volveremos. GRACIAS.
Andrés Garrido Pérez
.
13 Julio 2025
10,0
Me encanta el local y su comida. Lo que no me gusta es que las puertas están todas pintadas, pareciendo un local abandonado cuando tiene las puertas cerradas. Sin ir más lejos, vino a visitarme un familiar y pasamos por delante del mismo y le dio esa impresión.
Ángeles Boente Vidal
.
26 Junio 2025
10,0
Una experiencia inolvidable, dos estrellas Michelin bien merecidas, un auténtico placer, Enhorabuena!!
Marina T
.
12 Junio 2025
10,0
Esta en un paraje privilegiado donde se ve toda la ría, la atención es excelente, el ambiente junto con la música de fondo también es de destacar y la comida esta muy rica, toda la comida el de kilómetro cero, pedimos el menú largo y destacaría el bogavante, la merluza y la lamprea, y su versión de la queimada es muy muy buena, la única pega el maridaje que me pareció muy caro y no te explican por que acompañan los pases con esos vinos,
Daniel
.
28 Mayo 2025
10,0
Pedazo de menú y pedazo de sitio. Pepe Vieira es mucho más que un restaurante: es una experiencia sensorial en un espacio vanguardista donde cada detalle está pensado al milímetro. Han logrado algo único: integrar con elegancia el estilo Corbusier en un entorno relajado, natural y con mucho encanto.
La cocina es espectacular. Cada plato sorprende por su creatividad, sabor y presentación. Subo foto de los que más nos han gustado, porque merecen ser vistos. Es un menú que emociona y deja huella.
También probamos el desayuno, que fue otra maravilla: variedad, calidad y mimo. El café podría mejorar, aun así de 10.
Sin duda, repetiré. Y seguro que lo recomendaré. Un lugar que deja ganas de volver.
Fuimos a comer y pedimos el menú degustación, pero también pedimos que lo adaptaran para una persona vegetariana.
El servicio estuvo muy bien preparado y con un ritmo de servicio muy bien estructurado. Todos los platos estaban deliciosos y nos encantó el momento en que recorrimos la bodega y la cocina, que fue lo mejor, en mi opinión.
El edificio es realmente precioso y la decoración interior está muy bien lograda.
Una auténtica experiencia. Nos encantó. ¡Enhorabuena!
Juice At Home
.
19 Abril 2025
10,0