Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Solla en Poio

8,9

Basado en 852 opiniones encontradas en 7 webs


9.2
8.3
8.6
8.7

tendencia

1
De 59
en Poio
1
De 4
Otras cocinas en Poio

Puntuación y opiniones

<p>Increíble experiencia en Poio, muy cerca de Pontevedra. El restaurante es moderno donde puedes ver la elaboración de todos los platos. Se puede observar como elaboran esos platos de productos gallegos, dándoles un aspecto minimalista, pero sin ser escasos y de formas novedosas. Sale por unos 90-100 euros por persona. Todo muy bueno y Pepe Solla te atiende personalmente. Son pocas mesas, así que hay que reservar con tiempo. Una maravilla gastronómica. Muy recomendable.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Lo conozco desde hace 20 años. Sitio muy conocido desde hace decadas por ser un sitio de calidad, así mucha gente lo eligió para celebrar su matrimonio. Hoy en día ya desde hace años, Pepe Solla, le dio ese salto de calidad y lo ha convertido en un verdadero referente. Pepe es miembro del Grupo 9 con estrella michelín. La comida pues ya os imagináis....más que deliciosa para todos los sentidos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Agosto 2018
10,0
Reservamos y por motivos de trabajo llegamos 1 hora tarde y en ningún momento nos hicieron sentir mal, al contrario. Máxima amabilidad. Al tener que coger un avión y solo disponer de 1 hora y media adaptaron su menú para que no perdiésemos avión y disfrutáramos de su cocina.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Enero 2019
10,0
Una visita obligada para los sentidos.
Más comentarios
en Google+
.
31 Octubre 2018
10,0
Pepe siempre es un acierto, a nadie se le escapa su "buen hacer en los fogones", en cualquier caso tampoco es para tanto; en Galicia contamos con magníficos cocineros, aunque es fácil dado el nivel de la materia prima de esta tierra....
Más comentarios
en Google+
.
07 Noviembre 2018
8,0
<p>Lo cierto es que merece su fama. Disfrutamos de un menú equilibrado con productos locales y preparaciones de todos los lugares del mundo, aunque manteniendo su esencia gallega. Una sala agradable, bien decorada y con unas vistas interesantes.<br><br>El restaurante se encuentra a las afueras de Pontevedra o en un sitio un poco apartado. El servicio es excelente. Y pudimos disfrutar de un maridaje de muy alto nivel probando vinos muy interesantes. Aunque el precio es elevado, creo que el menú en general bien lo merece.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Poio

7,7
422
Opiniones

Restaurante Pepe Viera

02/09/2018: Fuimos dos persona a comer y elegimos el menú O reí dos Xibaros con maridaje. Aperitivos servidos en la terraza con unas vistas a la ría espectaculares para después pasar a la mesa dentro del restaurante con las mimas vistas. Salón amplio con una cuidada decoración, con pocas mesas y mucha distancia entre unas y otras.
01/11/2018: Es un sitio espectacular , casa modernista y ajardinada , con mucha luz y visibilidad a la ría.
6,3
363
Opiniones

Asador A Gata Meiga

08/09/2018: Como todos los años , nos dejamos caer por este magnífico asador donde nos dan de comer extraordinariamente bien.
22/08/2018: Perfectamente atendidos por quien nos atendió, todo sobriedad y a la vez simpatía, y perfectamente dirigidos por el propietario del local, nos dejamos ir y llegamos a donde llegamos plenamente satisfechos y habiendo disfrutado en todo momento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad