Toda una experiencia para vivir, buen ambiente, comímos excelentemente vistas inolvidables.
Salimos encantados de ese lugar volveremos algún día. Mil gracias equipo
Ivan D/P
.
05 Enero 2026
10,0
Enhorabuena todo genial de 10, gracias Guillermo por recomendarnos la paella de marisco, espectacular 👌
Jose Palacios Garcia
.
03 Enero 2026
10,0
El menú del día de 18 euros nos ha sorprendido con maravillas culinarias que costarían ese precio por plato en cualquier lugar con pretensiones de chic. A parte del enclave insuperable tiene una cocina excepcional, con atención destacada en productos in gluten. OJO A LAS RABAS SIN GLUTEN. Y los camareros son siempre excepcionales en atención y rapidez.
Posiblemente nuestro restaurante favorito de Cantabria.
Pedro Alfonso García
.
03 Enero 2026
10,0
Nuevo descubrimiento en Cantabria, su enclave, costa quebrada, mar, acantilados, puesta de sol, terrazas, una descubierta para tomar raciones al aire libre, al sol si el día lo permite, atención rápida y amable, una terraza cubierta para poder comer, arroces muy buenos, carnes, pescados y un menú diario y de fin de semana que consta de tres primeros, uno de cuchara, tres segundos, con postre pan y vino con una calidad y una presentación exquisita. Y a un precio muy razonable.
En definitiva volveremos, lo recomiendo 100%.
Enhorabuena. Al responsable del local por su apuesta.
jama
.
03 Enero 2026
10,0
Tomamos paella de marisco y buenísima, con buena cantidad de marisco. Vistas geniales a la playa de arnia y amplio aparcamiento. Personal atento
Vanessa Gutierrez Leon
.
15 Diciembre 2025
10,0
Restaurante 100% recomendable..comida deliciosa y personal muy atento y amable..sin duda repetiremos
Txomin Mpower
.
15 Diciembre 2025
10,0
He llegado a las 15.00 nos hemos sentado en la terraza y el camarero Angelo dijo que ya no sacaban comida, han llegado despues 3 mesas, al menos una de ellas sin reserva y los han sacado comida. (Pregunte el nombre a uno de sus compañeros para dejar constancia de las ganas de trabajar que tiene este camarero)
He comido bien otras veces, pero no volveré por este feo detalle.
Tania Ruiz
.
08 Diciembre 2025
8,0
Mira que estaba buena la paella que los animales de mis amigos no me dieron tiempo ni de echarle la foto, cuando fui a echársela ya no quedaba ni un grano. Toda la comida riquisima!
Maonz BarberShop
.
08 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido muy bien, la calidad de l comida y el servicio ha sido bueno! Pero hay cosas que me han dejado con mal sabor de boca!
El local no es como sale en las fotos, las vistas te las fastidia un parking de coches que ponen delante (de pago también).
En el techo y en las esquinas, habían algo de falta de higiene, con telas de araña…
Hoy ha salido un día caluroso y no hay ni un ventilador.
Por cierto, el local no estaba lleno y si querías arroz te avisaban que mínimo 1h y 15m…
Me deja un sabor raro la visita de hoy a este local!
Enrique P
.
11 Agosto 2025
6,0
Éramos más de cuarenta personas y, sinceramente, todos salimos encantados.
Desde que entramos nos sentimos bien recibidos, con un trato cercano, lleno de amabilidad y con detalles que se agradecen mucho. Se nota cuando alguien hace su trabajo con gusto y eso, aquí, se percibe desde el primer momento.
Los entrantes fueron una auténtica pasada: las rabas, el paté de cabracho, los mejillones… y unas croquetas que todavía comentamos días después. Todo muy sabroso y bien presentado, sin complicaciones, pero hecho con cariño. Luego llegaron los platos principales, y más de lo mismo: el entrecot en su punto, la merluza jugosa, y el jargo al horno… ¡qué maravilla! Y un detalle que nos gustó mucho fue que también pensaron en nuestros compañeros celíacos, ofreciéndoles alternativas desde el principio.
El vino, tanto el blanco como el tinto, gustó a todo el mundo. Acompañaba de maravilla y no faltó en ningún momento.
¿Y los postres? Todos caseros, y se notaba. Tarta de zanahoria, de queso, de la abuela, tiramisú… sinceramente, no sabías cuál elegir. ¡Así que más de uno repitió!
Tuvimos un comedor solo para nosotros, lo cual hizo que todo fuera más cómodo y más íntimo. Nos sentimos como en casa, sin agobios, a nuestro ritmo. Y lo mejor de todo: el precio estuvo más que bien para lo que comimos y para cómo nos trataron.
Sin duda, volveremos. Porque cuando comes bien, te atienden mejor, y encima lo compartes con buena gente, lo único que te queda es repetir.
Gracias por todo.
Ayumu Aikido
.
14 Julio 2025
10,0