Luces y sombras...
Reservé en este sitio porque me llamó la atención su carta, más innovadora, por.salir un poco de los típicos asadores y comida local y variar un poco.
Al llegar allí, llegamos pronto, eso sí,.nos dimos cuenta que en la mesa que nos habían sentado, los platos estaban algo rotos... mala presentación si quieres dar una buena imagen...
Pedimos brandada de bacalao, que parecía un poco de menú de hospital: bacalao muy triturado, demasiado tomate...
También pedimos quesadillas de pollo, que he de decir que estaban muy buenas. También pedimos ensalada de burrata, y sin mas, no es de Las mejores que hemos probado.
Igual, si hubiéramos pedido otras cosas, hubiéramos comido mejor...
Elena Ferrer
.
21 Septiembre 2025
6,0
Buen servicio y ambiente tranquilo, no es el típico restaurante segoviano, pero tómese esto como algo positivo, le han dado una vuelta a todo lo tradicional y es algo que sorprende en un entorno rodeado de siempre lo mismo.
Roberto García
.
19 Septiembre 2025
8,0
Una cena maravillosa para un grupo con necesidades dietéticas variadas. La comida vegana estaba deliciosa y fue genial tener un menú vegetariano/vegano aparte, lo que significa que había muchas opciones para los dos veganos del grupo. Los carnívoros también disfrutaron muchísimo de su comida. El ambiente era relajado y el servicio muy amable y atento.
Roz Hodges
.
15 Septiembre 2025
10,0
Hemos cenado 10 personas.
Tienen carta normal, carta vegana y carta sin gluten.
Los camareros muy majos y amable.
Sara
.
14 Septiembre 2025
10,0
Fuimos unas amigas de despedida y nos encantó en general la comida y el trato recibido. En mi caso, destacar que soy vegana y celíaca y no solo fueron súper respetuosos y atentos, además me adaptaron cada uno de los platos, ofreciéndome una opción exclusiva y elaborada. Nada de una simple ensalada o parrillada de verduras. Una amiga, también embarazada y celiaca, y otra vegana también tuvieron sus platos adaptados. No se lo pusimos nada fácil, y la verdad es que fue un acierto. Todo riquísimo. Creo que la encargada de todo esto fue Cristina. Jeferson, el camarero, también súper atento. Un 12 la verdad!
SARA BRAVO RUIZ
.
14 Septiembre 2025
10,0
El menú vegetariano es genial, recomiendo encarecidamente los ravioles de pera y ricotta.
Katie Bray
.
13 Septiembre 2025
10,0
Es una modernidicacion de platos castellanos. También marca diferencias modernas en sus platos
José Luis Álvarez
.
08 Septiembre 2025
10,0
Cabe destacar que hay un menú especial para vegetarianos. La comunicación con el personal puede ser difícil si no se habla español con fluidez. Nota: Se admiten perros en el restaurante.
Saskia van Es
.
06 Septiembre 2025
6,0
Restaurante ubicado cerca de la catedral de Segovia. La carta no es muy amplia y no disponen de menú del día. Sin embargo, todo estaba muy rico, destacar los Tacos de cochinita y el rabo de toro frito.
Comimos 8 personas y nos gastamos 150€ con una botella de vino (sin postre ni café).
Recomendable, el sitio es muy chulo y la comida muy rica, lo único negativo la espera entre plato y plato.
Bonito y pintoresco restaurante que nos recomendó alguien que vive aquí. Me encantó las opciones y la comida. El servicio fue genial también
amorace
.
02 Abril 2025
10,0