Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Parrilla Alfonsina en Barcelona

8,6

Basado en 2.386 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
8.6
8.3
8.6

tendencia

216
De 8.895
en Barcelona
7
De 90
de cocina Argentina en Barcelona

Puntuación y opiniones

É difícil comer bem, para os nossos padrões, em Barcelona. Aqui podem encontrar excelente carne grelhada, os acompanhamentos são insuficientes, devem pedir uma salada e/ou batatas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Agosto 2019
8,0
Amabilidad enorme. Delicioso menú del día. Carne exquisita, pasta suuuuper buena, postres excelentísimos!! Desde luego que ir al hospital de nens mil veces y hacer una parada para comer no tiene precio. Gracias por vuestra simpatía y por darle tantos achuchones a mi enano!!😘😘😘
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2019
10,0
Un descubrimiento. Comida genial, argentina 100%. El trato inmejorable, nos sentaron en la mesa que solicitamos en su página web. Carne en su punto. Entorno muy agradable. Repetiremos seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
10,0
Es un mas o menos sabiendo que alrededor de las 3 cuadras existen mejores opciones para comer una buena carne con mejor servicio y a mejor precio. Esta bien pero tampoco es algo que te deja emocionado . El precio muy alto por lo que es ...hasta el chimichurri se cobra extra .
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,5
566
Opiniones

9 Reinas Gourmet

03/03/2019: Un local acogedor y con un menu de carne muy completo, exquisita calidad. Hemos pedido vacio y entraña estaban espectaculares acompañado con un buen vino. Es muy pequeño y es necesario reservar mesa.
25/04/2019: sobre todo carne, de gran calidad .. y empanadillas y acompapamientos muy buenos . unica pega es que el local es pequeñisimo, solo hay unas 7 meses dentro y quedan bastante cerca unas de las otras .
8,5
507
Opiniones

Tierra del Fuego

15/05/2019: Muy buen servicio, la carne y achuras son de primera calidad. Y muy amables los dueños. Las empanadas son exquisitas.
10/04/2019: Somos del barrio y ya nos habían hablado muy bien. Conseguimos sitio, cosa que no es fácil y pedimos un chuleton para 2. El local es muy pequeño, hay unos cuantos taburetes para sentarse, no hay ni mesas, pero tiene mucho encanto. Nos aconsejaron muy bien y mientras ves como se hace la carne en la parrilla vas picando algo y hablando con los chicos. La carne espectacular!!!! Buena, en su punto y te van pasando algun trozo más si quieres, lo acompañan con verduras.Realmente es para disfrutar comiendo carne

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad