Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Parador Nacional Castillo de Siguenza en Sigüenza

8,4

Basado en 4.050 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
6.3
9.0
8.3

tendencia

3
De 44
en Sigüenza
1
De 19
Otras cocinas españolas en Sigüenza

Puntuación y opiniones

Alogamiento magico y muy buen servicio ....u.n buen fin de semana
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0
Sólo fuimos a comer, por lo que sólo puedo opinar sobre la cocina y el servicio. AMBOS EXCELENTES.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Precooso, un lugar para visitar
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2020
10,0
Es la segunda vez que comemos en este parador. Hice la reserva y pedí mesa para cuatro en el ventanal y así me lo dieron. La atención fenomenal, la comida bastante buena. El vino que tienen “de la casa” está muy bien. La espuma de arroz con leche con helado de regaliz muuuuuy rico. Hemos estado muy a gusto y seguro volveremos. Un pero a tener en cuenta ..... los baños, no por la limpieza que está bastante bien, pero el olor ..... uffff. El castillo es una pasada y tienes fotos buenas hacerte en su entorno. Parking en la puerta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
8,0
Preciosa sala de epoca con un menu muy bien armado. Platos locales, crestivos y jugosos. El personal es muy atento pero claramente necesitan ser mas. En el fin de semana de puente solo eran 3 para mas de 60 cubiertos. Los veías correr sin parar hasta el punto que te daba pena pedirles algo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2019
8,0
Tiene una buena carta. Gran calidad en un marco incomparable. El inconveniente es el precio excesivo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Sigüenza

8,2
1018
Opiniones

Calle Mayor

24/01/2020: El local se sitúa en la calle Mayor calle principal de Siguenza, quizás para mi gusto tiene mala sonoridad y resulta ruidoso. Buen servicio y platos típicos; precio ajustado. Para comentar es que los platos llegaron quizás un poco frío a la mesa. Muy recomendable su menú degustación; que aunque no lo probamos que pareció muy bien de precio.
15/02/2020: Llegamos a este Rte. siguiendo opiniones de esta aplicación y fue un acierto total. Desde que entramos la atención fue estupenda, así como el servicio y salida de platos, con rapidez y en su momento. Nos gustaron todos los platos. Las cocochas con garbanzos, solomillo y chupito es cocinados a baja temperatura, estaban perfectos. Los entrantes a la misma altura. Los postres, todos caseros, nos gustaron pero a mi especialmente el helado de queso con miel. Pedimos las trufas de naranja y la torrija que la acompañaba un helado de café. Cenamos fenomenal y con un precio moderado para la calidad que ofrecen. Recomendable!!
7,9
951
Opiniones

Taberna Seguntina

26/01/2020: Estuvimos un sábado cenando y disfrutamos de una buena atención y buenos productos, el cordero al horno de leña estaba en su punto . El ambiente agradable y el vino tinto que nos recomendaron perfecto
09/12/2019: Buena comida, aunque el cochinillo deja mucho que desear, el cordero si muy bueno, las raciones están bien, muy lento el servicio y el nivel de ruido un poco alto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking