Restaurante Pangea moregar en Valladolid

7,5

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

341
De 1.443
en Valladolid
82
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tarta ensalada queso croquetas canelones taco

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 401 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 24 9
Bar restaurante agradable, el trato es bueno y la comida esta rica.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
8,0
Nuestra primera experiencia en Pangea. Muy buen trabajo del camarero de sala, increíble asesoramiento. Da gusto ver implicación personal y profesionalidad en el sector. La carta bastante variada, todo de primera calidad a un precio increíble. El lugar es muy bonito, limpio y acogedor. Totalmente recomendable y por supuesto volveremos a seguir probando el resto de la carta.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Fuimos el sábado 30 de agosto, el camarero muy bueno, atención perfecta. La comida también estaba muy bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida y servicio. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Es un restaurante muy versátil en cuanto a comidas y tapas, buen ambiente y con una decoración bonita, tienen fusiones de sabores interesantes, hay que probar, sin duda regresaremos, la atención es buena y el ambiente tranquilo
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Fuimos a tomar una cerveza y pedimos unas tapas, bastante ricas, comida mezcla asiática y mediterránea. Con ganas de repetir para probar más cosas
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Buscamos un sitio para comer en esa zona y nos decidimos por Pangea. Una sorpresa muy agradable. Muy buena atención por parte del camarero tanto en la barra como en la mesa. En la carta tiene bastante platos que llaman la atención e incluso nos ofreció algo fuera de carta. Además nos aconsejó elegir medias raciones para compartir lo cual fue un acierto. Todo bastante bueno y bien presentado. Me gustó especialmente la ensaladilla rusa (fuera de carta) y un plato que llevaba chipirón, setas, butifarra y huevo frito. Con una botella de vino Salvueros y café (sin postre), y dos cañas que tomamos en la barra salimos a 37 euros por persona. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
Nos encanta este sitio, la comida está deliciosa, el servicio es muy profesional y son petfriendly
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Me habían hablado muy bien de este sitio, pero de verdad que superó mis expectativas. Las raciones son super innovadoras y deliciosas, imprescindible probar su Gilda y las croquetas de calamares. Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Hay sitios donde se come bien. Y hay otros, contados con los dedos, donde cada bocado es una declaración de amor por la cocina y por el detalle. Este restaurante es uno de esos sitios donde todo (desde el primer saludo hasta el último sabor) está hecho con un cariño que se siente. Platos que sorprenden, combinaciones que emocionan y una cocina que se arriesga y acierta. Aquí no solo se viene a comer, se viene a disfrutar, a descubrir y a recordar. Gracias por hacer de cada visita una experiencia inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,5
249
Opiniones

Piedras Negras Restaurante

21/09/2025: Para comer ,de menú recomendable ,de buen ambiente agradable en su trato ,el personal y rápidos
04/04/2025: Hicimos un encargo para recoger unos bocadillos ya que los viernes, dan servicio a Renault. Los recogimos a la hora acordada y nos los entregó una trabajadora súper agradable y encantadora. Buenísimos precios y más teniendo en cuenta que te lo acercan al lugar de trabajo y además, estaban muy ricos. Nos han alegrado la mañana del viernes, repetiremos seguro y ojalá coincidir en el propio mesón.
7,5
290
Opiniones

Sidreria la Espuma y la Sepia

14/09/2025: Buena comida, raciones normales, muy lento a mi juicio el servicio, pero educado sin embargo.
26/08/2025: Muy buena relación calidad-precio. Se nota la comida casera . Recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad