Restaurante encantador en plena plaza de la catedral, con comida variada y adaptada a cualquier paladar.
Precios estándares.
Trato espectacular por parte de Alejandro, el camarero que nos ajustó la carta a nuestra preferencia.
Del surtido de croquetas pudimos elegir la cantidad de croquetas y su sabor. Nos recomendó los platos justos para no desechar comida. En este caso, comimos un cochinillo con sus patatitas panaderas, un cachopo de 10, y las croquetitas para compartir.
Además de Alejandro, sus compañeros están pendientes en todo momento de la limpieza y adecuación del local, con muy buena organización y capacidad por parte de la cocina de marchar rápido los platos.
Recomiendo 100% si eres una persona que valora sus gustos, su tiempo de espera, y su vista, gracias a las preciosas vistas a la catedral.
Marta Talaván
.
15 Noviembre 2025
10,0
Sitio acogedor, precioso populares. Servicio agradable. Terraza climatizada
Noemi Enciso
.
11 Noviembre 2025
10,0
Quedé impresionada con la atención de Paula ☺️
Nos recomendó todo lo que pedimos y estaba riquísimo, sobre todo la tarta de queso
Ara Sx
.
07 Noviembre 2025
10,0
Paula una chica encantadora, nos atendió super bien, buenos pincho
bien de precio, mañana volvemos
pepito grillo
.
06 Noviembre 2025
10,0
Probamos el sitio el último día que estuvimos en Segovia, ojala lo hubiésemos descubierto antes porque fue de lo mejor que probamos y lo teníamos al lado del hotel, hace más de un año del viaje y no recuerdo del todo lo que comimos pero recuerdo que esa fue la idea: que de lo que probamos por Segovia, fue de lo mejor, un poco saturado de gente, pero la ubicación que tiene lo justifica.
Ruben M
.
02 Noviembre 2025
10,0
Comida deliciosa, auténtica cocina española. No fue perfecto, solo porque el servicio es algo lento y los precios son elevados. En general, es un restaurante totalmente recomendable, pero ten en cuenta que tendrás que esperar un rato para que te atiendan y que los precios no son baratos.
Irapuan Barros
.
22 Octubre 2025
10,0
Buen sitio para ver gente en la plaza. Precios normales (cervecita 3,50 €). No comí, pero la comida tenía buena pinta.
A McG
.
22 Octubre 2025
6,0
Desde la terraza de verano se tiene una magnífica vista de la catedral principal, pudiendo probar allí el famoso cerdo.
Vyacheslav D. “Slava”
.
20 Octubre 2025
8,0
A las 7 PM la temperatura era muy agradable y había una suave brisa también. Caminamos a un lugar que se veía bien, solo para encontrar que estaban cerrados, así que luego caminamos de regreso a la plaza principal por la catedral y miramos para ver lo que estaba abierto y, lo más importante, realmente haciendo comida. Nos decidimos por Pandora y eso resultó ser inspirado. Mamá y yo comimos salmón con naranja y arroz y Deb optó por costillas y patatas fritas. El nuestro era delicioso y una mezcla encantadora de sabores. Seguimos con postre de chocolate triple y pastel de filo árabe con frutas, de nuevo ambos fueron fantásticos. El servicio era decente y el precio razonable teniendo en cuenta que estábamos en la plaza principal mirando a la catedral.
MarcusHurley
.
10 Junio 2025
10,0
Después de pasar todo el día en Segovia estábamos listos para calentarnos, así que paramos a tomar un té, café y postre en Pandora, justo en la Plaza Mayor, con un bonito menú de cafetería y asientos interiores. Cuando llegamos allí, todos los demás restaurantes de la plaza habían cerrado, y la mayoría de ellos solo tenían asientos al aire libre (con lámparas de calor). Probé la especialidad local, ponche segoviano (pastel de esponja con crema de huevo), que fue fabuloso!
DCDolcevita
.
07 Junio 2025
10,0