El sitio bien ubicado, buenas tapas, pero el servicio del primer mesero fue fatal, al pedir la segunda ronda nos atendió Said y cambió la experiencia por ser tan cordial y darnos excelente servicio.
ALEJANDRA CHIRIBOGA VELA
.
16 Agosto 2025
8,0
La comida en general muy rica, el ambiente bueno y la atención también. Quizás un poco caro para lo que hemos comido, pero…
Lo que no me ha gustado es que al final te añaden un 10% a la cuenta. Es el primer sitio que lo veo.
José Xavier
.
15 Agosto 2025
8,0
Me pareció una buena comida, la vista de la iglesia desde tu mesa es espectacular, el servicio es muy bueno y el camarero, Alejandro, que fue el que me atendió estuvo excelente con la atención. La comida estuvo muy buena la verdad, el Cochinillo estaba jugoso y muy delicioso, el postre también estaba bien pero estaría mejor si la tarta de queso estuviera más cremosa aunque igual el sabor con el helado de frutos rojos estaba espectacular. Mi opinión es que es un buen restaurante si andas de paseo por Segovia y no tienes donde comer, en verano admito que si comes afuera si vas a pasar calor pero igual no quita que no puedas disfrutar de la comida, excelente todo.
Dutch Van Der Linde
.
11 Agosto 2025
8,0
Excelente atención y aunque vinimos por el cochinillo que está excelente, probamos las costillas asadas por recomendación de Alejandro y la verdad que estaban formidables!
Clemente Magagnoli
.
11 Agosto 2025
10,0
El servicio está muy lento ,han traido el cochenillo frio....con patatas frías....El único bueno es la ubicación y nada mas.
Lola Black
.
11 Agosto 2025
6,0
Comimos excelente y la atención de Alejando muy buena!!
Lorena Gomez
.
11 Agosto 2025
10,0
Buen lugar para comer en el centro de Segovia, comida rica. Shaidd y Alejandro muy atentos en el servicio
Jesus Miralles Soriano
.
11 Agosto 2025
10,0
Excelente atención, Alejandro de 10/10 su recomendación, el camarero si dejó un poco que desear, por todo lo demás que genial
Andres Eduardo Silva
.
03 Agosto 2025
10,0
A las 7 PM la temperatura era muy agradable y había una suave brisa también. Caminamos a un lugar que se veía bien, solo para encontrar que estaban cerrados, así que luego caminamos de regreso a la plaza principal por la catedral y miramos para ver lo que estaba abierto y, lo más importante, realmente haciendo comida. Nos decidimos por Pandora y eso resultó ser inspirado. Mamá y yo comimos salmón con naranja y arroz y Deb optó por costillas y patatas fritas. El nuestro era delicioso y una mezcla encantadora de sabores. Seguimos con postre de chocolate triple y pastel de filo árabe con frutas, de nuevo ambos fueron fantásticos. El servicio era decente y el precio razonable teniendo en cuenta que estábamos en la plaza principal mirando a la catedral.
MarcusHurley
.
10 Junio 2025
10,0
Después de pasar todo el día en Segovia estábamos listos para calentarnos, así que paramos a tomar un té, café y postre en Pandora, justo en la Plaza Mayor, con un bonito menú de cafetería y asientos interiores. Cuando llegamos allí, todos los demás restaurantes de la plaza habían cerrado, y la mayoría de ellos solo tenían asientos al aire libre (con lámparas de calor). Probé la especialidad local, ponche segoviano (pastel de esponja con crema de huevo), que fue fabuloso!
DCDolcevita
.
07 Junio 2025
10,0