Restaurante Pallottienea en Valle de Carranza

7,5

Basado en 542 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 11
en Valle de Carranza
2
De 2
de cocina Mediterránea en Valle de Carranza

Los clientes comentan sus platos de...

bonito natural

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Valle de Carranza, lo encontrarás en la ciudad de Valle de Carranza, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 5.94, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.94, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-23:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

Espectacular el restaurante que bueno estaba todo, dormimos fenomenal y calentitos lo único el balneario es unapiscina sin chorros y el agua estába templada tirando a fría pero bueno como tiene propiedades igual era por eso. Nosotros entramos y salimos por el frío. Pero todo lo demás estaba de lujo.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Estancia muy agradable, ha cumplido con nuestras expectativas. Los alrededores son bonitos, hay mucho espacio verde para visitar. El personal es muy agradable. Las habitaciones aunque no son modernas, son cómodas para dormir. Dispone de cafetería, restaurante (destacar lo buena que estaba la merluza del menú de la cena), sala para leer o trabajar, piscina termal y bañeras termales (dispone de otras estancias de spa y masajes que no he probado), aparcamiento... Por poner una pega, si lo único que me interesase fuese el spa no elegiría este alojamiento, pero por lo demás no tiene nada que envidiar a otros alojamientos de mayor categoría. Volvería a repetir.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
8,0
Genial Es la segunda vez que estamos nos encanta.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Personal agradable, habitaciones con lo necesario, instalaciones sin lujos pero agradables, paisajes de árboles hermosos, río, y monte.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0
La amabilidad y la simpatía de su personal hacen que te puedas relajar desde que llegas, lo demás va rodado.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Hemos hecho un retiro y nos ha encantado el sitio. Totalmente recomendable. La atención del personal ( absolutmente todo) impecable. Amables, resolutivos... la comida riquisima, es como si cocinara la abuela, se nota que está hecha con cariño.el desayuno con opciones de bebidas vegetales (soja,avena,arroz,almendras), leche sin lactosa... opción pasteles y melmeladas caseras y también sin gluten. Las habitaciones muy amplias, ducha ckn presión buena y agua caliente, y los exteriores impresionantes. Las salas que teníamos para el retiro también muy bien. Vistas impresionantes, material y muy amplias. Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Un lugar donde la calma de la naturaleza es un regalo. Perfecta ubicación, exquisita atención del Personal del balneario.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Habitaciones amplias comida senzilla pero rica, el personal amabilisimo y aun ser un sitio sencillo, se está muy a gusto. Desayuno variado con opciones vegetales sin gluten... El entorno es precioso
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
8,0
Un lugar increíble, cuyo combustible, es agua mágica, licor de bosque y hiedra. Un lugar donde la piedra, es cofre de historias de la tierra. Un lugar donde sanar y celebrar, la suerte de estar viv@s.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Un balneario que ya es como un hogar. Segunda experiencia Casa Pallotti. Y espero no ser la última! Recomiendo 100% este lugar.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valle de Carranza

8,4
310
Opiniones

Restaurante Gailurretan

30/11/2025: Nuestra reseña va dirigida al restaurante y a Maika, la dueña y responsable de un lugar precioso. La calidad de su cocina, lo bonito del entorno, la calidez de su ambiente y sobre todo, la cercanía, la simpatía y el buen hacer de Maika convierte una comida con amigos en una experiencia estupenda Gracias Maika, por tu cocina, las risas y el ambiente que has creado. Volveremos!!!
29/11/2025: Ayer estuvimos comiendo en el restaurante cuatro amigos y no hemos podido estar más agusto. La comida espectacular y preparada con mucho gusto. El comedor precioso y acogedor, el entorno de ensueño, todo nos ha encantado. Maika, la dueña, majísima y cercana. Ha sido un placer conocerte! Volveremos sin duda!! Un abrazo y gracias por todo de ❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad